• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo no sé si hacerlos hoy o ya mañana, quiero intentar mantenerme en el top 3 pero llegados a este punto me da igual, si palmo la entrevista no creo que haga ningún psico más hasta el año que viene :confused:

Top 3? Interesante jejej, parece que estamos aquí la crem de la crem.
Yo los haré como siempre, que salgan mañana las notas no me quita mis 3 horas de psicos a final del día. Hay que ser fuertes de mente. Quizás mañana por la noche inicie alguna serie con un no apto pero hoy psicos a tope chavales. Strong mind o como se diga jajaja

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo no sé si hacerlos hoy o ya mañana, quiero intentar mantenerme en el top 3 pero llegados a este punto me da igual, si palmo la entrevista no creo que haga ningún psico más hasta el año que viene :confused:

¡No me quites el placer de seguir en la lucha con los mejores! Que yo hoy los voy a hacer y quiero que eso sea justo, dejar de hacerlo es cosa del mañana si se alinean varios sistemas solares para ello, pero de momento hay que seguir arriba, que me tenéis un par de los nervios. :p

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
¡No me quites el placer de seguir en la lucha con los mejores! Que yo hoy los voy a hacer y quiero que eso sea justo, dejar de hacerlo es cosa del mañana si se alinean varios sistemas solares para ello, pero de momento hay que seguir arriba, que me tenéis un par de los nervios. :p

Jajaja, intentare ponerme un rato, todo sea por mantener la competencia y ver como en cada examen te me escapas un poco más ;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
6.92 / 4.93 / 5.59

Los de hoy ni muy difíciles ni fáciles, quizá muy lento en la ejecución, últimamente me pasa mucho, lentorro. Pero bien la verdad, a ver los astronautas como vais.

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
4,42 7,47 7

A mí parecer nivel medio-alto. En el primero quizá me he arriesgado más de la cuenta pero contento por tal y como tenemos la cabeza estos días... :rolleyes:

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
5.25 - 4.40 - 6.83. En el segundo me he atascado. Qué rabia

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
6.50 / 8 / 6.34

Dificultad media para lo que es desafio ñ, me ha gustado que el omnibus fuese el último, me suena que siempre lo ponían el primero y el día D no tiene por que ser así.

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
Algunos que ponéis esas supuestas notas podíais evitar que vayan de esos absurdos comentarios llenos de una profunda falta de humildad que no aportan nada a los compañeros. A ver si mañana el proceso hace que más de uno recupere esa humildad. Seguramente sí sacasen otra nota no la pondrían (como han hecho algunos compañeros).

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Algunos que ponéis esas supuestas notas podíais evitar que vayan de esos absurdos comentarios llenos de una profunda falta de humildad que no aportan nada a los compañeros. A ver si mañana el proceso hace que más de uno recupere esa humildad. Seguramente sí sacasen otra nota no la pondrían (como han hecho algunos compañeros).
Desear eso no es de ser muy buen compañero que digamos...

Este hilo está para eso, para compartir notas e impresiones.

Si no te gusta lo que lees, no leas.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Estudia más y podrás sacar esas "supuestas" notas.

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
Cnp" data-source="post: 796057" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Desear eso no es de ser muy buen compañero que digamos...

Este hilo está para eso, para compartir notas e impresiones.

Si no te gusta lo que lees, no leas.
No le deseo ni mucho menos nada malo a nadie, pero hay comentarios que parecen que se están riendo de los demás.
Estudia más y podrás sacar esas "supuestas" notas.
Yo ya lo tengo todo estudiado y no quiero polémicas simplemente vi los comentarios faltos de humildad.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
16
No le deseo ni mucho menos nada malo a nadie, pero hay comentarios que parecen que se están riendo de los demás.

Yo ya lo tengo todo estudiado y no quiero polémicas simplemente vi los comentarios faltos de humildad.

La verdad es que, en el caso de que tu conjetura sea cierta y los compañeros carezcan de humildad, no creo que la persona idónea para afirmar eso sea aquella que dice que ya lo tiene todo estudiado, proclamándose implícitamente, no sé si consciente o inconscientemente, maestro de los psicos.

Deberíais dejar a un lado la tensión del proceso y recordar que, tal vez, dentro de varios meses coincidiréis en una de las mayores escuelas policiales de Europa y, como tal, habrá que estar a la altura, respetar, ayudar al prójimo, formarse profesional y, más si cabe: personalmente.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Volvamos a la temática del hilo y dejemos las rencillas fuera del mismo,gracias. Por último un consejo, no alimentéis al troll, la mejor forma de que desaparezca es ignorarlo.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
1.75 Aquí me han sobrado 7 minutos ... jajaja, no doy una ...
8 Este lo he pillado rápido
5.17

Yo si que me creo las notas de los compañeros, son 5 o 6 que vienen sacando esas pedazo de notas en cada test... Esta claro que los demas que estamos un poco peor y cuesta poner que hemos sacado un 1 un 2... y esto nos hace percibir que estamos muy alejados del resto, pero no es asi del todo.

Lo que si le doy la razon al compañero es que en teoria por ejemplo cuando se hacían simulacros de teoria, todo el mundo se iba en teoria al 7 y pico u 8, y en ortografia 7 y 8 y luego ves que la mitad de esos no han podido pasar el corte... y te hace dudar de todo jejeje.

Pero bueno al final esto es un engañabobos... si pasamos, nos vamos a medir de verdad y alli cada uno tiene que ser su mejor version y olvidarse de lo que saquen los demas... Hay si esta la verdadera prueba.

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
6, 4.3 y 4.85. en el segundo me colé en 3 y tuve que volver a rehacerlas y en el tercero podia haber estado un poco mejor. Aún queda por mejorar.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Pues a mi ver el nivelazo de los demás hace que me ponga las pilas. Recordar que el que esté top se puede poner igual de nervioso el día D donde las fuerzas de equiparan. Por ejemplo el examen del año pasado estoy convencido que lo aprobariamos todos con más de 8.5 pero con los nervios del día y el directo seguro que alguno que no esperaba verse como suspenso se fue al hoyo

BravoO96

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2019
Felicitaciones
23
Yo lo admito, a mi no es que se me den muy bien los psicotécnicos pero voy mejorando poco a poco.
Lo que me flipa es que en un test que me parece complicado (no digo los de esta mañana) haya gente que haya sacado un 9.95 por ejemplo. Es que es prácticamente imposible (al menos desde mi opinión). No sé si puede ser verdad o no. Si lo es, ole sus h...os pero si no, no se a qué juegan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior