- Unido
- 2 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1

Nadie te va a poder contestar a eso pero si solo sobran ponle 200 en psicos deberías ir sobrado teniendo en cuenta que desafío es la plataforma más complicada. Estar en la media aquí es tener un buen nivelBuenas tardes, llevar un nivel sobre la media en Desafio, unos días mas alta y otros algo más baja es garantía para poder aprobar los sicos?
Gracias

Muchas gracias!!! Esperemos que así sea, la verdad que los de hoy de Desafio se han quedado agusto jajaNadie te va a poder contestar a eso pero si solo sobran ponle 200 en psicos deberías ir sobrado teniendo en cuenta que desafío es la plataforma más complicada. Estar en la media aquí es tener un buen nivel

Yo se lo pregunte a los que llevan el curso y había apuntadoas unas 300 y pico personas.Solo salen los 50 primeros pero, ¿sabéis cuántas personas más o menos lo hacen? Yo con las medias y demás "calculé" entre 130 y 160 pers.

Pues si tú has fallado que eres la máquina de los psicos... Imagínate los mortales. Yo estoy luchando ahí ahí para estar día a día entre los 50 mejores del ranking pero aún así no me confío xq el día D los nervios o una mala planificación te dejan fuera

Distintos puntos de vista jajaja yo pase la media por poco en los tres y estoy más contento hajajaBuff menuda media... A punto de rozar la tragedia, jajaja salve por poquísimo!!!!!

No mal del todo, en el segundo fui incapaz de sacar el ejercicio 13, al final era una tontería, pero no tuve en cuenta la tabla... solo me fijé en los números, pero creo que dieron demasiado tiempo y por eso me fue bien porque me sobró bastante.Como han ido los psicotécnicos de hoy?

Veo que muchos le dais a Desafío Ñ, al final le tendré que dar yo también. Llevo desde diciembre, mi academia la verdad tiene una buena preparadora, voy bastante bien, pero igual me animo a probar Ñ también, ¿Me lo recomendáis 100%?