• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas tardes, llevar un nivel sobre la media en Desafio, unos días mas alta y otros algo más baja es garantía para poder aprobar los sicos?

Gracias
Nadie te va a poder contestar a eso pero si solo sobran ponle 200 en psicos deberías ir sobrado teniendo en cuenta que desafío es la plataforma más complicada. Estar en la media aquí es tener un buen nivel

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Hoy se han venido arriba los de desafio, está claro jajaja
Casi un 6 de media entre los 3. Que rabia el especifico, es de esos que sacas notaza o te quedas muy corto...habrá que ver las medias.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pues si tú has fallado que eres la máquina de los psicos... Imagínate los mortales. Yo estoy luchando ahí ahí para estar día a día entre los 50 mejores del ranking pero aún así no me confío xq el día D los nervios o una mala planificación te dejan fuera

Jajajaja, ¡que yo también soy mortal! :D

La verdad es que a mi en el específico se me vino encima el tiempo porque me salté uno de los cursos (el enunciado está mal, y al poner que eran 4, la tabla no me cuadraba, pero eran 5...), y ahí la pifié. Así que daré aviso de eso.

Los otros, sin comerlo ni beberlo, han quitado 10 minutos respecto al viernes pasado, ahí es donde se nos ha venido todo encima. :p

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo hoy muy bien los dos. He llegado a la conclusión que cuanto más aislado los hago mejor me salen. Incluso me pongo unos cascos para no escuchar nada...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Veo que muchos le dais a Desafío Ñ, al final le tendré que dar yo también. Llevo desde diciembre, mi academia la verdad tiene una buena preparadora, voy bastante bien, pero igual me animo a probar Ñ también, ¿Me lo recomendáis 100%?

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Media de 8,635 entre los dos. Notable el ómnibus y sobresaliente el especifico. Me comí una en el específico que me privó del pleno y es para que me pongan el cartel de discapacitado jajaj meti la pata en la de los números primos.
Vamos que los psicos son nuestros. Por la puerta grande compañeros.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Veo que muchos le dais a Desafío Ñ, al final le tendré que dar yo también. Llevo desde diciembre, mi academia la verdad tiene una buena preparadora, voy bastante bien, pero igual me animo a probar Ñ también, ¿Me lo recomendáis 100%?

Yo lo recomiendo bastante. Es más, hasta el miércoles nos pusieron como específico el mismo que esa misma tarde pusieron a ejecutiva. Así que yo creo que eso demuestra que con ellos se puede aprobar el oficial sin problema. :D

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Los de hoy bastante bien, en el especifico me he comido la de los primos y otra, me he inventado una tabla de multiplicar y así me ha pasado jajaja

Por lo visto van a sacar un tercer curso de psicos, a ver si meten alguno en papel.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Pues yo debo ir lento de cojones o que me picado pero bien en alguna o estaba empanado de la siesta y se me a ido porque el ómnibus ha salido un 4,8 y el específico mejor con solo un error ... en fin ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior