- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942

Estoy igual, los de rdp creo que tienen secciones de específicos a parte de los omnibus pero que no son muy difíciles, había pensado en jurispol pero tampoco tengo referencias¿Qué otros cursos hacéis para complementar Desafío? Estoy pensando en pillarme Joyfe online, pero no tengo referencias de nadie. Ómnibus los tengo bastante trillados ya y me gustaría ver muchos psicos diferentes para que no me pillen en pañales con el específico.

Uno al que han dejado matricularse fuera de plazo por aquí. A lo largo de la mañana me pondré al día y haré los que llevo atrasados. Mientras tanto, un 5.20 en el de hoy para empezar, sin haber podido terminarlo por el tiempo![]()

De nadaPues me estáis motivando porque a mí me ha salido bien![]()

consuelo de tontos jajajajajaDe nadajaja

Ya te digo.. me están resultando bastante complicados la verdad. De media suelo sacar entre 5-6 pero me sorprenden las notas generales en las que el Top1 tiene de media más de un 7 en cada examenMal de muchos
consuelo de tontos jajajajaja

Tienes razón. Gracias.No mires el ranking porque la gente que repite curso saca más nota. Si es la primera vez que lo haces preocúpate de aprender y superar o acercarte a la media.

A mí bastante asequible, he sacado un siete y algo, aunque también es cierto que ya he hecho más cursos de psicotécnicos con ellos y puede que eso influya en que ya vas sabiendo cómo pueden plantear los ejercicios.¿Qué os ha parecido el de hoy?

Sí, a mí también me ha dado sensación de ser más asequible. Un 6 he sacado yo, no estaba suficientemente concentrado porque de repente había 1000 ruidos a mi alrededor y no me ha dado tiempo a terminarloA mí bastante asequible, he sacado un siete y algo, aunque también es cierto que ya he hecho más cursos de psicotécnicos con ellos y puede que eso influya en que ya vas sabiendo cómo pueden plantear los ejercicios.

Es una buena nota, el nivel de esta plataforma es más elevado que los exámenes oficiales. Esperemos poder demostrarlo en un mes y medioSí, a mí también me ha dado sensación de ser más asequible. Un 6 he sacado yo, no estaba suficientemente concentrado porque de repente había 1000 ruidos a mi alrededor y no me ha dado tiempo a terminarlo![]()