• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
¿Qué otros cursos hacéis para complementar Desafío? Estoy pensando en pillarme Joyfe online, pero no tengo referencias de nadie. Ómnibus los tengo bastante trillados ya y me gustaría ver muchos psicos diferentes para que no me pillen en pañales con el específico.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
¿Qué otros cursos hacéis para complementar Desafío? Estoy pensando en pillarme Joyfe online, pero no tengo referencias de nadie. Ómnibus los tengo bastante trillados ya y me gustaría ver muchos psicos diferentes para que no me pillen en pañales con el específico.
Estoy igual, los de rdp creo que tienen secciones de específicos a parte de los omnibus pero que no son muy difíciles, había pensado en jurispol pero tampoco tengo referencias :confused:
Edito: Acabo de mirar y creo que ya no nos podemos matricular en rdp así que eso elimina esa posibilidad

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Uno al que han dejado matricularse fuera de plazo por aquí. A lo largo de la mañana me pondré al día y haré los que llevo atrasados. Mientras tanto, un 5.20 en el de hoy para empezar, sin haber podido terminarlo por el tiempo :oops:

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Uno al que han dejado matricularse fuera de plazo por aquí. A lo largo de la mañana me pondré al día y haré los que llevo atrasados. Mientras tanto, un 5.20 en el de hoy para empezar, sin haber podido terminarlo por el tiempo :oops:

Para mi el de hoy ha sido el más difícil de los 4 que llevamos... llegué justisimo de tiempo y no me dio tiempo a repasar ninguna)

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
El de hoy creo que va a ser el primero que la media se va a ir por debajo del 5... ha sido complicado

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
He tenido muchos fallos, un 4,20 [emoji29]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Tened en cuenta que en el oficial para aprobar basta con no ser de los últimos... dicho esto a mí también me parecen increíbles las notas que saca la gente :eek:. Yo de momento me voy quedando sobre 1 punto por encima de la media y me sirve para tener confianza.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
A mí bastante asequible, he sacado un siete y algo, aunque también es cierto que ya he hecho más cursos de psicotécnicos con ellos y puede que eso influya en que ya vas sabiendo cómo pueden plantear los ejercicios.
Sí, a mí también me ha dado sensación de ser más asequible. Un 6 he sacado yo, no estaba suficientemente concentrado porque de repente había 1000 ruidos a mi alrededor y no me ha dado tiempo a terminarlo :oops:

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Sí, a mí también me ha dado sensación de ser más asequible. Un 6 he sacado yo, no estaba suficientemente concentrado porque de repente había 1000 ruidos a mi alrededor y no me ha dado tiempo a terminarlo :oops:
Es una buena nota, el nivel de esta plataforma es más elevado que los exámenes oficiales. Esperemos poder demostrarlo en un mes y medio :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior