Muchas graciasYo he estado con desafío ñ y he avanzado mucho, merece la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas graciasYo he estado con desafío ñ y he avanzado mucho, merece la pena

Un poco más de info por favor, que igual me animo a coger el curso de ahora. Muchas gracias compañeroYo he estado con desafío ñ y he avanzado mucho, merece la pena

Solo he hecho el primero que era el resumen del curso 1. A mí no me ha dado tiempo, iremos cogiendo ritmo.Buenos días, estáis con el curso de Desafio? qué os parece, a mi me cuesta bastante gestionar el tiempo, espero ir ganando agilidad y poco a poco ir con más soltura y pudiendo "mirar" todos los ejercicios y hacer los más asequibles!

Solo he hecho el primero que era el resumen del curso 1. A mí no me ha dado tiempo, iremos cogiendo ritmo.

Sí, el plazo terminó la semana pasada, pero mándales un correo diciéndoles que te gustaría unirte, muchas veces te dejan.No encuentro el curso de psicos de desafio ñ, ha finalizado el plazo para registrarse? Gracias.

Que precio y cuantos examenes tiene el curso desafío ñ? Es por mirar otras alternativas. Gracias.Van a sacar uno mas adelante por si te interesa.

Chic@s como vais con los sicos? yo me estoy dando unos tortazos de proporciones bíblicas
No me da tiempo a nada, para llorar![]()

Es cuestión de hacerlos y practicar, yo el año pasado hice los tres cursos y no estaba nunca en el top 50 y este año suelo estar entre los 5 primeros y alguna vez el primero, eso sí cuando ponen tres no suelo hacerlo el mismo día y guardo para otro momento, tampoco es algo que me llame la atención el ranking..., al final acabas conociendo la forma de plantearte los problemas y vas encontrando soluciones más rápidas.Por lo que veo no soy el único, yo no llego ni al 4, pero viendo que las notas medias son sobre el 3 mas o menos y lo hacen unas 200 personas son complicados.