• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Buenos días, estáis con el curso de Desafio? qué os parece, a mi me cuesta bastante gestionar el tiempo, espero ir ganando agilidad y poco a poco ir con más soltura y pudiendo "mirar" todos los ejercicios y hacer los más asequibles!

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Buenos días, estáis con el curso de Desafio? qué os parece, a mi me cuesta bastante gestionar el tiempo, espero ir ganando agilidad y poco a poco ir con más soltura y pudiendo "mirar" todos los ejercicios y hacer los más asequibles!
Solo he hecho el primero que era el resumen del curso 1. A mí no me ha dado tiempo, iremos cogiendo ritmo.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Ayer pusieron el test 1, era muy parecido al ómnibus del examen del año pasado, quitando algunas cosas, solo me explico esa nota de corte porque la mayoría de la gente lo hizo antes, cosa que yo no y así me fue, me quedé lejos de la media o_O:D
Tengo que espabilar porque son complicados

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
creo que tiene entre 25-30 test omnibus y especificos, estoy fuera de casa y no te lo puedo mirar ya que solo se puede acceder desde 3 dispositivos y ya los tengo seleccionados. Dura hasta el dia de examen y cuesta 30€

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Chic@s como vais con los sicos? yo me estoy dando unos tortazos de proporciones bíblicas :confused::confused:
No me da tiempo a nada, para llorar :mad:

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Chic@s como vais con los sicos? yo me estoy dando unos tortazos de proporciones bíblicas :confused::confused:
No me da tiempo a nada, para llorar :mad:

Son muy difíciles la verdad, poco tiempo y muy complejos, pero estan muy bien para aprender, yo valoraré cuando acabe los 24 y volveré a hacerlos a ver si he retenido los conceptos que intentan transmitir.

Después hago otros que me dan en la academia y eso...y voy más sobrado de tiempo y de dificultad, así que optimismo jaja

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Son bastante complejos si, yo coincido con @FranFrias en todo. En mi academia voy mas holgado y suelo terminarlos, por lo menos primera vuelta pero en desafioñ me quedo atras en cuanto nivel y tiempo, ni termino ni saco buenas notas.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Por lo que veo no soy el único, yo no llego ni al 4, pero viendo que las notas medias son sobre el 3 mas o menos y lo hacen unas 200 personas son complicados.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Por lo que veo no soy el único, yo no llego ni al 4, pero viendo que las notas medias son sobre el 3 mas o menos y lo hacen unas 200 personas son complicados.
Es cuestión de hacerlos y practicar, yo el año pasado hice los tres cursos y no estaba nunca en el top 50 y este año suelo estar entre los 5 primeros y alguna vez el primero, eso sí cuando ponen tres no suelo hacerlo el mismo día y guardo para otro momento, tampoco es algo que me llame la atención el ranking..., al final acabas conociendo la forma de plantearte los problemas y vas encontrando soluciones más rápidas.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Yo los veo muy complejos, son más difíciles que los de psicotecnicos2x por ejemplo. Yo siempre me quedo entre el 4 y el 5 salvo los específicos esos de 8 minutos, no he conseguido aprobar ninguno... por lo menos me quedo por encima de la media que algo me alivia... A mí me mata lo lentísimo que soy, en prácticamente todos me quedan unos 1o-15 ejercicios por hacer, espero que no me juegue mala pasada eso si tengo la suerte de pasar entrevista y médico.

batiste

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2017
Felicitaciones
5
Para los que estáis con desafío ñ, además de los test de cada curso ¿tienes también las explicaciones de cada pregunta o el método de responder los diferentes tipos de preguntas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior