- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

6,54 he sacado yo de media entre los 3, el ómnibus era demasiado largo, madre mía. En la parte 3 he fallado las 5 primeras!!! Por favor, algún voluntario para darme una guantá!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Los simulacros que están circulando tienen mucho ejercicio más propio de específicos que el ómnibus. No debes preocuparte, otra cosa es que si algún específico de te da muy mal deberías apretar en esos.Pues solo he hecho el ómnibus de totfutur y un 4.
Busqué desesperado este hilo para ver la nota del resto porque menudo palo. Me faltó tiempo cuando me suele sobrar y casi muero al ver tanto dibujito...
Lo único que consuela mi momento es pensar en no ser de ese tenido 2%...

Gracias por el consejo, aunque apretar con este margen en los que se me dan mal...Los simulacros que están circulando tienen mucho ejercicio más propio de específicos que el ómnibus. No debes preocuparte, otra cosa es que si algún específico de te da muy mal deberías apretar en esos.

A saber, seguro que lo hizo a las 12 de la noche jajaja¿Qué habrá sacado Cebollero? [emoji23] [emoji12]

A saber, seguro que lo hizo a las 12 de la noche jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si alguien está interesado en intercambiar psicotecnicos de desafío ñ que me mande un privado .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tiré de plataformas online como DesafioÑ y RDP. Desafio es más cañera en función de número de pregunta/tiempo y RDP tiene más material, pero suelen ser más sencillos.Buenas. Empecé a estudiar las oposiciones en mayo del año 2016, y de vez en cuando he hecho ejercicios psicotécnicos para no olvidarme de ellos por internet o por aplicaciones del movil, pero ahora quiero dar el salto a algo más serio como algún o algunos libros de ejercicios psicotécnicos. Sé que aún queda mucho para los psicos, ya que es la última prueba, pero quiero ir cogiendo ya soltura y agilidad mental y tener un libro de psicotécnicos sobre el que pueda practicar cuando tenga tiempo. Nunca me he comprado uno, por lo que no sé ni dónde comprarlo o cuál sería el más conveniente (según marca, tipo de contenido, etc.). ¿Qué me reconendáis?¿se compran por internet o pueden encontrarse en otros sitios tipo "El Corte Inglés" o librerías?

buenas compis, cual creéis que es mejor plataforma para hacer psicos desafío ñ o psicotécnicos 2x??