• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Estoy viendo las soluciones y la verdad es que discrepo en algunas.
8- Contando que habría que hacer 3 giros de 90 grados al contrario que las agujas del reloj me sale A.
10- Haciendo una regla de 3 inversa me salen 144 obreros, entiendo que se refiere a que cuantos más habría que contratar, pero no especifica que los 120 los tengas ya. Pondría A.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Estoy viendo las soluciones y la verdad es que discrepo en algunas.
8- Contando que habría que hacer 3 giros de 90 grados al contrario que las agujas del reloj me sale A.
10- Haciendo una regla de 3 inversa me salen 144 obreros, entiendo que se refiere a que cuantos más habría que contratar, pero no especifica que los 120 los tengas ya. Pondría A.
La 10 está mal formulada si, pero la 8 hay que hilar muy fino, te esta diciendo cual de las opciones hay que rotar 270, por lo que hay que girar las mismas y no el modelo.

La 28 tambien mal formulada, en la pregunta luego dice 20km en lugar de 200.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
La 10 está mal formulada si, pero la 8 hay que hilar muy fino, te esta diciendo cual de las opciones hay que rotar 270, por lo que hay que girar las mismas y no el modelo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Puff pues esa me la he comido con patatas.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
@Alexmz El segundo consiste en cambiar las letras por los números y hacer lo que te dice en las instrucciones que tienes debajo de la primera tabla.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Pues lo que suponía, como dije por el otro lado estaba esperando que me pidieran una letra concreta de las instrucciones... si había que aplicar todas hice bien saltándomelo porque era una locura de pérdida de segundos.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pues lo que suponía, como dije por el otro lado estaba esperando que me pidieran una letra concreta de las instrucciones... si había que aplicar todas hice bien saltándomelo porque era una locura de pérdida de segundos.
Yo hice lo mismo, vi que no lo pillaba y volví a las saltadas.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Este específico es una CASTAÑA. Desmerece el trabajo hecho por esta academia en sus cursos, y al menos ahora, al colgar las respuestas, han tenido la decencia de corregir el test y volver a colgarlo con las tablas legibles, y no como antes que a mitad de ejercicio te encontrabas 3 o 4 que no podias resolver porque era imposible, ni siquiera adivinar que números eran los de la tabla, ni siquiera si eran números o alfabeto cuneiforme.

En cuanto a la estructura del omnibus, no me parece adecuado hacer un simulacro de examen con especificos incluidos en el omnibús. En el examen, el omnibús no tiene este tipo de ejercicios y lo que hay que hacer es coger agilidad con esos ejercicios. En cuanto a los específicos, si no sabes como se resuelve vas a tener un 0, no vale con saltarse esas preguntas, porque todo el específico es igual, así que cuidado con esas cosas, aunque ¡allá cada cual!

Mi nota en este esperpento de examen, para esa comparación: 4,60

EDITO: ¿Habeis hecho el de TotFutur? Ese sí me ha parecido muy serio y adecuado. Si lo habeis hecho, ¿podeis comentar notas? La mía 7,74

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Este específico es una CASTAÑA. Desmerece el trabajo hecho por esta academia en sus cursos, y al menos ahora, al colgar las respuestas, han tenido la decencia de corregir el test y volver a colgarlo con las tablas legibles, y no como antes que a mitad de ejercicio te encontrabas 3 o 4 que no podias resolver porque era imposible, ni siquiera adivinar que números eran los de la tabla, ni siquiera si eran números o alfabeto cuneiforme.

En cuanto a la estructura del omnibus, no me parece adecuado hacer un simulacro de examen con especificos incluidos en el omnibús. En el examen, el omnibús no tiene este tipo de ejercicios y lo que hay que hacer es coger agilidad con esos ejercicios. En cuanto a los específicos, si no sabes como se resuelve vas a tener un 0, no vale con saltarse esas preguntas, porque todo el específico es igual, así que cuidado con esas cosas, aunque ¡allá cada cual!

Mi nota en este esperpento de examen, para esa comparación: 4,60

EDITO: ¿Habeis hecho el de TotFutur? Ese sí me ha parecido muy serio y adecuado. Si lo habeis hecho, ¿podeis comentar notas? La mía 7,74
Yo voy a hacer el de totfutur esta tarde. Pondré por aquí la nota, del de desafío paso olímpicamente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Dejó por aquí mi nota de Totfutur por si se anima la gente a ponerla o si lo creéis más conveniente abrir un hilo al respecto:
5
9
8,5
Nota media: 7,5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior