• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
una pregunta compañero:
estoy con Rdp y la verdad que no se si merecen mucho la pena son casi todos de joyfe que ya los tenía.

Yo también estoy con los del rdp y no es por ir de sobrado ni mucho menos (más quisiera yo ir sobrado en psicos...), pero la mayoría me parecen bastante asequibles.... por eso me estoy pensando en apuntarme también a los de desafío ñ....

una pregunta compañero:
¿que opinion das respecto a los psicos de ocs?estoy con Rdp y la verdad que no se si merecen mucho la pena son casi todos de joyfe que ya los tenía.
Variados y explicados, no tan detallado como Desafío, pero están bien.
Lo bueno que les veo que tienen muchos específicos de distintos tipos y lo malo que tienen solo 2 ómnibus por bloque.
La mayoría viene con nivel básico y avanzado, no sé, están bien.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Otro 6,7X en el de hoy de repaso del curso II. La verdad que estos últimos psicos me han valido para ver la mejoría que me han proporcionado ambos cursos. Muy contento, otra vez, con el trabajo de Desafío.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Otro 6,7X en el de hoy de repaso del curso II. La verdad que estos últimos psicos me han valido para ver la mejoría que me han proporcionado ambos cursos. Muy contento, otra vez, con el trabajo de Desafío.
Un notaza. Diría que la media del test se quedará sobre el 4,2 o 4,0.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Según las notas diarias que hemos ido publicando, la inmensa mayoría de los de aquí estamos en el top 50 del ranking final por lo que veo jaja, incluso en el top 25 :P
No está mal, esto del ranking y las "medallas", es como una pequeña motivación...

Mucho ánimo a todos, queda claro que en el curso solo había unos 220 alumnos... así que aquellos que estén por debajo de la media ¡no decaigáis! Empezad pensando que ya conocéis bastante más ejercicios y más trucos que los 3300 que no han hecho el curso.
Es una pequeña muestra de los 3500 que somos... y no creo que dejen pasar a psicos a más de 2900 personas, así que solo hay que ser mejor que 200-300 opositores :D Así parece un pequeño empujoncillo! jeje ;)
¡A por todas!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
yo tengo la duda de si matricularme en los 2 bloques o solo en el 1?¿?

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
36
@jhavi87 El Primero es una repetición de otro que hicieron en Noviembre, y el Segundo es nuevo. Personalmente me apuntaré a los dos, creo que todo lo que se pueda aprender bienvenido es, y si es igual que hasta ahora se corresponde a examen por día que está muy bien!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
@jhavi87 El Primero es una repetición de otro que hicieron en Noviembre, y el Segundo es nuevo. Personalmente me apuntaré a los dos, creo que todo lo que se pueda aprender bienvenido es, y si es igual que hasta ahora se corresponde a examen por día que está muy bien!

Gracias! Si, practicamente casi seguro que me matricule en los 2 bloques.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Yo también me apuntaré a los 2 porque ese que hablan de noviembre no llegué a hacerlo. Acabo de hacer el último del curso II que esta semana estuve con RM y currando y 7.47 así que aunque sean ejercicios repetidos me voy con buen sabor de boca.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Perdón por ponerlo aquí porque no es el hilo pero creo que alguien lo mencionó,alguien está haciendo los de OCS? Como está organizado el curso? Gracias

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Chicos, el miércoles 22 una academia hará un simulacro de psicos online:

https://psicotecnicos2x.es/curso/simulacro-psicotecnicos-policia-nacional-2016/

Lo he puesto en el hilo de la promo, pero lo comento también por aquí por si hay gente que no lo visita.

Supongo que a todos nos vendrá bien hacerlo para comprobar el nivel ;) ¡Saludos!

PD: ¿Os suena si RDP ha hecho otros años simulacro de psicos? ¿O Solo de teoría y orto? Es por estar "al loro" o no... jaja.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068

Lo he puesto en el hilo de la promo, pero lo comento también por aquí por si hay gente que no lo visita.

Supongo que a todos nos vendrá bien hacerlo para comprobar el nivel ;) ¡Saludos!

PD: ¿Os suena si RDP ha hecho otros años simulacro de psicos? ¿O Solo de teoría y orto? Es por estar "al loro" o no... jaja.
Gracias por el aviso y por lo de RDP, no tengo ni idea.
PD: Para el simulacro de 2x las plazas están agotadas.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Yo creo que solo teoría y orto. Lo mismo este año lo hacen...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola compañeros. Cambien la alarma del móvil porque Desafío ha adelantado el plazo de inscripción y de inicio.

1. Curso de sicotécnico III.
- Inicio 03/04/17
- Plazo inscripción 30/03/17 al 03/04/17

2. Sicotécnicos 1 (repetición curso octubre 2016)
- Inicio 03/04/17
- Plazo inscripción 30/03/17 al 03/04/17

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior