• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Qué tal son?

¡Enviado desde aquí!
Nidea no los he hecho nunca, pero según me cuentan, muy difíciles y el tiempo te jode la vida y parecidos a los que ponen la DFP. Justo lo que necesitamos y por 30 euros te llevas 12 simulacros más difícil que los de la DFP seguro.

Y con truquitos que nunca vienen mal.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A por ellos entonces que no tengo nada más que mierda en psicos jajaja

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo lo hice el anterior y estuvo muy bien, lo que pasa que eran parecidos casi siempre, bajando el tiempo, acabas haciendo un psico de 50 min en 20. Yo lo recomiendo, yo si vei que paso el corte me apunto del tirón, pero es que estoy al límite

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Yo me voy a apuntar ahora,que así puedo comparar mi nota con esta gente TOP!:eek::D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Es que son solo 12 :( y son ómnibus, no hay específicos

¡Enviado desde aquí!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ya tío pero es que 30€ por 12 ómnibus... No me convence del todo, cualquier libro de psicos lleva 20 y vale igual o menos, no sé, para gustos colores.

¡Enviado desde aquí!

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Yo me apunté y no me arrepiento. Dicho lo cual, no me vuelvo a apuntar, seguramente sean iguales y en psicos lo importante es tocarlos todos y en cuanto haces un par de veces el mismo te sabes las respuestas
Son todos (suponiendo que en este curso sean iguales) del estilo del omnibús de la promo pasada.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Por lo visto dice que iràn añadiendo más a los 12 y que adaptarán la fecha de los exámenes a la fecha de la prueba real.

Yo lo tengo como una herramienta más, aparte me hincho de específicos y otros ómnibus en la biblioteca hasta reventar como un trikitrake

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Por lo visto dice que iràn añadiendo más a los 12 y que adaptarán la fecha de los exámenes a la fecha de la prueba real.

Yo lo tengo como una herramienta más, aparte me hincho de específicos y otros ómnibus en la biblioteca hasta reventar como un trikitrake
Esto ya es otra cosa, me lo replanteo pues... Gracias por la info crak :)

¡Enviado desde aquí!

Bueno yo ya me he inscrito, a pesar de riesgo de que el 22 me den una mala sorpresa, me la juego hay que confiar en el apto, he estado mirando el panel y no veo dónde dice que meterán más simulacros y adaptarán la fecha, ¿dónde lo viste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior