• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos de Cálculo.DUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, antes de nada me presento, me llamo "Manué", y soy de Sevilla, este es mi segundo año, y como este año he llegado a los psicos me ha surgido la siguiente duda.

He buscado por el foro, pero creo que no había ningún post con este tema, sino cierralo Astilla, jeje. :)

Verás los test psicos no se me dan muy mal, hasta que llego a los de CALCULO, hay algunos que de cabeza no puedo hacerlo, así que mi pregunta es si el día del examen puedes escribir en un papel o en la mesa o en algún sitio para hacer algunos calculos, porque o tienes una cabeza de buque para esos problemas o no sé que hacer :?

Gracias!!

PD: Si alguien tiene algún consejo sobre esos psicos, lo agradecería.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Los calculños y anotaciones puedes hacerlos en las hojas donde vienen las preguntas

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
MMMS ESPERO QUE SEA ASI

esperemos q sea asi, y se deje escribir, porque sino me vuelvo, loco, aunque si diera unan hoja a parte mejor..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Algo para hacer anotaciones te daran seguro, por eso no te preocupes, suerte con ello

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Es exactamente igual que como cuando fuimos a teoria, anotas en el cuadernillo de preguntas y listo, en el que no puedes poner nada de nada en el modelo oficial de oposiciones de respuesta.

De todas maneras no te pares mucho con las operaciones que el tiempo corre.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior