• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos de Cálculo.DUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, antes de nada me presento, me llamo "Manué", y soy de Sevilla, este es mi segundo año, y como este año he llegado a los psicos me ha surgido la siguiente duda.

He buscado por el foro, pero creo que no había ningún post con este tema, sino cierralo Astilla, jeje. :)

Verás los test psicos no se me dan muy mal, hasta que llego a los de CALCULO, hay algunos que de cabeza no puedo hacerlo, así que mi pregunta es si el día del examen puedes escribir en un papel o en la mesa o en algún sitio para hacer algunos calculos, porque o tienes una cabeza de buque para esos problemas o no sé que hacer :?

Gracias!!

PD: Si alguien tiene algún consejo sobre esos psicos, lo agradecería.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Los calculños y anotaciones puedes hacerlos en las hojas donde vienen las preguntas

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
MMMS ESPERO QUE SEA ASI

esperemos q sea asi, y se deje escribir, porque sino me vuelvo, loco, aunque si diera unan hoja a parte mejor..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Algo para hacer anotaciones te daran seguro, por eso no te preocupes, suerte con ello

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Es exactamente igual que como cuando fuimos a teoria, anotas en el cuadernillo de preguntas y listo, en el que no puedes poner nada de nada en el modelo oficial de oposiciones de respuesta.

De todas maneras no te pares mucho con las operaciones que el tiempo corre.

Superior