• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicos XXXIV - AULAS

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
La 319 es prácticamente igual que la 320, y está última si que está ocupada...

Aunque quizá, como ya son los últimos y el aula que no se iba a llenar, decidieron que fuera la 20 en vez de la 19 por algún motivo.
Creo que solo se puede descartar la 218 porque con los ordenadores dudo mucho que hagan ahí el examen.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo tengo una hipótesis, quizás un poco absurda, sobre por qué opino que no se van a llenar completamente todas las aulas. Ahí va: pienso que el alquiler del aulario, que se hizo previo a saber el número exacto de aptos, se realizó con vistas a que sabían de antemano que el excedente no iba a ser superior a 3500. Llegados a ese punto, mucho atine me parecería que el número de personas que hemos quedado para psicos sea exacto a la capacidad del aulario.
Saben la gente que iba a la entrevista, y cómo podían organizarlos en las clases en función del apellido y capacidad de la clase. Por ejemplo: si de X apellido (o grupo de apellidos por ser muy pocos) se han examinado en entrevistas+reco unos 40, en el caso de que pasen todos se pre-ordenan en las aulas más pequeñas. Si del apellido Y (o grupo de apellidos) son 150, vamos a suponer que pasan todos, se pre-ordenarían en las aulas más grandes. Puestos así, imagino que habría huecos.
Ahora llega alguien y me desmonta esta paja mental que me he montado post-psicos de la tarde xDD

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo tengo una hipótesis, quizás un poco absurda, sobre por qué opino que no se van a llenar completamente todas las aulas. Ahí va: pienso que el alquiler del aulario, que se hizo previo a saber el número exacto de aptos, se realizó con vistas a que sabían de antemano que el excedente no iba a ser superior a 3500. Llegados a ese punto, mucho atine me parecería que el número de personas que hemos quedado para psicos sea exacto a la capacidad del aulario.
Saben la gente que iba a la entrevista, y cómo podían organizarlos en las clases en función del apellido y capacidad de la clase. Por ejemplo: si de X apellido (o grupo de apellidos por ser muy pocos) se han examinado en entrevistas+reco unos 40, en el caso de que pasen todos se pre-ordenan en las aulas más pequeñas. Si del apellido Y (o grupo de apellidos) son 150, vamos a suponer que pasan todos, se pre-ordenarían en las aulas más grandes. Puestos así, imagino que habría huecos.
Ahora llega alguien y me desmonta esta paja mental que me he montado post-psicos de la tarde xDD
Me parece muy lógico, no creo que hagan las entrevistas y aprueben a los opositores en función del número exacto de asientos de la facultad. Sobrarán mesas seguro.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781

Yo pensé algo muy similar cuando vi en la lista que todas las aulas estaban ocupadas.

¿Cómo iba a ser posible que aprobaran el mismo número de personas que el de capacidad total? Eso es prácticamente imposible. Algún truco debe haber por ahí...

Superior