Creo que solo se puede descartar la 218 porque con los ordenadores dudo mucho que hagan ahí el examen.La 319 es prácticamente igual que la 320, y está última si que está ocupada...
Aunque quizá, como ya son los últimos y el aula que no se iba a llenar, decidieron que fuera la 20 en vez de la 19 por algún motivo.

Me parece muy lógico, no creo que hagan las entrevistas y aprueben a los opositores en función del número exacto de asientos de la facultad. Sobrarán mesas seguro.Yo tengo una hipótesis, quizás un poco absurda, sobre por qué opino que no se van a llenar completamente todas las aulas. Ahí va: pienso que el alquiler del aulario, que se hizo previo a saber el número exacto de aptos, se realizó con vistas a que sabían de antemano que el excedente no iba a ser superior a 3500. Llegados a ese punto, mucho atine me parecería que el número de personas que hemos quedado para psicos sea exacto a la capacidad del aulario.
Saben la gente que iba a la entrevista, y cómo podían organizarlos en las clases en función del apellido y capacidad de la clase. Por ejemplo: si de X apellido (o grupo de apellidos por ser muy pocos) se han examinado en entrevistas+reco unos 40, en el caso de que pasen todos se pre-ordenan en las aulas más pequeñas. Si del apellido Y (o grupo de apellidos) son 150, vamos a suponer que pasan todos, se pre-ordenarían en las aulas más grandes. Puestos así, imagino que habría huecos.
Ahora llega alguien y me desmonta esta paja mental que me he montado post-psicos de la tarde xDD

Yo tengo una hipótesis, quizás un poco absurda, sobre por qué opino que no se van a llenar completamente todas las aulas. Ahí va: pienso que el alquiler del aulario, que se hizo previo a saber el número exacto de aptos, se realizó con vistas a que sabían de antemano que el excedente no iba a ser superior a 3500. Llegados a ese punto, mucho atine me parecería que el número de personas que hemos quedado para psicos sea exacto a la capacidad del aulario.
Saben la gente que iba a la entrevista, y cómo podían organizarlos en las clases en función del apellido y capacidad de la clase. Por ejemplo: si de X apellido (o grupo de apellidos por ser muy pocos) se han examinado en entrevistas+reco unos 40, en el caso de que pasen todos se pre-ordenan en las aulas más pequeñas. Si del apellido Y (o grupo de apellidos) son 150, vamos a suponer que pasan todos, se pre-ordenarían en las aulas más grandes. Puestos así, imagino que habría huecos.
Ahora llega alguien y me desmonta esta paja mental que me he montado post-psicos de la tarde xDD