Pruebas fisicas

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas compañeros, soy novato y me gustaría saber qué tipo de calzado y alguna marca recomendáis para los entrenos diario y para el día de la prueba física oficial, y si sabéis alguna marca y tienda para pillar una barra de dominadas en condiciones y poder darle caña desde casa

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Hola, yo uso de normal para entrenar unas nike que ya tienen unos años y de vez en cuando las nike pegasus turbo y van bastante bien.

Se nota la diferencia.

Otro modelo que se recomienda bastante son las adidas adizero.

Aunque lo mejor (en mi opinión) es que te pruebes varios modelos y que te quedes con las que más cómodo creas que vas a correr.

Yo pillé la tipica barra de dominadas del decathlon y va bastante bien. Se ajusta a la puerta de forma fácil y cuando acabo la vuelvo a guardar y ya.

Como inconveniente, el agarre más amplio que puedo hacer es el ancho de la puerta y estaría un poco más cómodo con la típica barra que se ajusta a la pared con tornillos y tal, pero prefiero no complicarme.

Yo también soy novato, llevo un par de meses preparando la opo, por si te sirve de alguna ayuda.

¡Un saludo!

V M P S

POLICÍA
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
37
Creditos
136
Buenas compañeros, soy novato y me gustaría saber qué tipo de calzado y alguna marca recomendáis para los entrenos diario y para el día de la prueba física oficial, y si sabéis alguna marca y tienda para pillar una barra de dominadas en condiciones y poder darle caña desde casa
La verdad que el calzado es algo muy personal, busca algunas que te sean cómodas y eviten lesiones comunes como la periostitis, yo utilizaba las pegasus. En cuanto a la barra tenía una que se engacha a la puerta, de la marca Adidas, comprada en amazon y la verdad que duró bastante, pero si tienes patio te recomiendo una que vaya enganchado a la pared y a bastante altura para que puedas hacer las dominadas cómodo

Unido
22 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, yo uso de normal para entrenar unas nike que ya tienen unos años y de vez en cuando las nike pegasus turbo y van bastante bien.

Se nota la diferencia.

Otro modelo que se recomienda bastante son las adidas adizero.

Aunque lo mejor (en mi opinión) es que te pruebes varios modelos y que te quedes con las que más cómodo creas que vas a correr.

Yo pillé la tipica barra de dominadas del decathlon y va bastante bien. Se ajusta a la puerta de forma fácil y cuando acabo la vuelvo a guardar y ya.

Como inconveniente, el agarre más amplio que puedo hacer es el ancho de la puerta y estaría un poco más cómodo con la típica barra que se ajusta a la pared con tornillos y tal, pero prefiero no complicarme.

Yo también soy novato, llevo un par de meses preparando la opo, por si te sirve de alguna ayuda.

¡Un saludo!
Muchas gracias compi, me pillaré las Pegasus para el tema de entreno, a tope 💪

Unido
22 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
La verdad que el calzado es algo muy personal, busca algunas que te sean cómodas y eviten lesiones comunes como la periostitis, yo utilizaba las pegasus. En cuanto a la barra tenía una que se engacha a la puerta, de la marca Adidas, comprada en amazon y la verdad que duró bastante, pero si tienes patio te recomiendo una que vaya enganchado a la pared y a bastante altura para que puedas hacer las dominadas cómodo
Muchas gracias crack, soy alto y creo que es lo mejor una barra de dominadas anclada a la pared, esta semana empezaré a tope y me pillaré probablemente un reloj barato para ir tomando referencias de tiempo para las series y eso

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
mucho mejor la barra anclada a la pared, yo tengo la del móvil del Decathlon y no es muy segura

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!