• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas fisicas en granada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Lo mismo para Alicante, alguien lo sabe?

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo tambien me presento en granada..las pruebas fisicas se realizan en el polideportivo nuñez blanca del zaidin :) suerteee!!!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
las pistas estan muy cuidadas..la verdad esque yo entreno ayi todos los dias y estan en perfectas condiciones :D

Os cuento, la pista es una maravilla muy bien asfaltada agarra perfecto y ademas muy redondita, apenas tiene recta y psicologicamente cansa mucho menos, los de málaga acostumbrados a Carranque que es muy ovalada lo notamos un montón. Como curiosidad dejan correr con el mp3.

A la parte techada para las otras tres pruebas solo pueden acceder los opositores que vayan llamando, el resto esperais fuera. Para los familiares y amigos que quierán veros y animaros mi consejo es que llegueis tempranito, solo existe un pequeño balcón en la segunda planta y a partir de la 3º fila de personas se ve más bien poco.

Del resto de pruebas os cuento que el circuito resbala una barbaridad, yo estaba avisada y me lleve mis zapatillas mojadas con Coca Cola y secadas con secador en una bolsa guardadas para cambiarme dos minutos antes.. no sirvio de nada, lo mejor descalzos (sin calcetines) o con zapatillas de futbol sala, la barra esta perfecta, liada con esparadrapo para que no resbale aunque algunas compañeras se quejarón de que la barra era bastante gordita y el puño no cerraba entero, a las chicas nos ponen una escalera pequeña para que nos situemos bien altas y bien cogidas y no nos la retirán hasta que se lo decimos os dejarán utilizar magnesio en polvo y liquido (el mejor).

La organización podeis verla en estos videos... os tallan, circuito, barra al fondo a la derecha, salto al fondo a la izquierda y detras del salto por la puerta blanca os sacán a la prueba de resistencia.

Estos videos están grabados desde ese balcón donde ven los amigos o familiares..

http://es.youtube.com/watch?v=2wgN0p8ofR8

http://es.youtube.com/watch?v=EQo5idrqjuw

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior