• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas fisicas en granada

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Lo mismo para Alicante, alguien lo sabe?

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo tambien me presento en granada..las pruebas fisicas se realizan en el polideportivo nuñez blanca del zaidin :) suerteee!!!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
las pistas estan muy cuidadas..la verdad esque yo entreno ayi todos los dias y estan en perfectas condiciones :D

Os cuento, la pista es una maravilla muy bien asfaltada agarra perfecto y ademas muy redondita, apenas tiene recta y psicologicamente cansa mucho menos, los de málaga acostumbrados a Carranque que es muy ovalada lo notamos un montón. Como curiosidad dejan correr con el mp3.

A la parte techada para las otras tres pruebas solo pueden acceder los opositores que vayan llamando, el resto esperais fuera. Para los familiares y amigos que quierán veros y animaros mi consejo es que llegueis tempranito, solo existe un pequeño balcón en la segunda planta y a partir de la 3º fila de personas se ve más bien poco.

Del resto de pruebas os cuento que el circuito resbala una barbaridad, yo estaba avisada y me lleve mis zapatillas mojadas con Coca Cola y secadas con secador en una bolsa guardadas para cambiarme dos minutos antes.. no sirvio de nada, lo mejor descalzos (sin calcetines) o con zapatillas de futbol sala, la barra esta perfecta, liada con esparadrapo para que no resbale aunque algunas compañeras se quejarón de que la barra era bastante gordita y el puño no cerraba entero, a las chicas nos ponen una escalera pequeña para que nos situemos bien altas y bien cogidas y no nos la retirán hasta que se lo decimos os dejarán utilizar magnesio en polvo y liquido (el mejor).

La organización podeis verla en estos videos... os tallan, circuito, barra al fondo a la derecha, salto al fondo a la izquierda y detras del salto por la puerta blanca os sacán a la prueba de resistencia.

Estos videos están grabados desde ese balcón donde ven los amigos o familiares..

http://es.youtube.com/watch?v=2wgN0p8ofR8

http://es.youtube.com/watch?v=EQo5idrqjuw

Superior