• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola compis me gustaria saber si alguien hizo ya las pruebas en sevilla
para que cuente un poco la zona en la que se hacen y eso

-----------------------------------------------
objetivo xxv

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Anda como seas la primera jajajajaja ya nos contarás

:shock: madre miaaaa! pues si nerviosa estaba ya ,ahora no atino ni a las teclas del ordenador.espero traer buenas noticias pero mi intuicion me dice que no.la novatada siempre se paga

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
La suerte está echada...mucha suerte para quien vayáis este año a las físicas!!! :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Si, asi es, empiezan el lunes 20, o martes 21, Por ejemplo, ya que no estoy muy seguro, tengo un colega que va el dia 21, y su apellido empiezan por A, Asi que, quiero decir con esto, pues que si este año se ha empezado desde la x, pues muchos apellidos con x y z, no creo que halla, asi que yo voto por el 21.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Si, asi es, empiezan el lunes 20, o martes 21, Por ejemplo, ya que no estoy muy seguro, tengo un colega que va el dia 21, y su apellido empiezan por A, Asi que, quiero decir con esto, pues que si este año se ha empezado desde la x, pues muchos apellidos con x y z, no creo que halla, asi que yo voto por el 21.

Pd- Tu, jorgecnp jaja, haber si corremos eh, y le damos mas cañita al 2000, intentar acabarlo miinimo, o sino ya sabes, pero vamos que tu llegas perfectamente minimo al 6, pero ya sabes,, no intentes ir al ritmo de los demas jaja. el dia 23 te llamare para que me digas, tus pedazos de notas!!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Jejeje... que mamona..!! Hombre..a tu ritmo seguro que no voy a ir ... :) . Pero bueno, ya pondré allí mi ritmo y lo acabaré bien. Es que esa es la prueba que me mata... como a la mayoría supongo jeje.

Gracias Loes. Tío sinceramente, se vé que eres una peazo persona.. jeje. !! 8)

Un Saludo a los 2 !!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
jajaja!! nervios astiilla los nervios serian... dios la noticia de NO ortografia a muchos os habrá sentado como un auntentico APTO!!!

quien valla primero a sevilla que cuente todo todo todo!!!!!y que venga con un apto claro!!!

Superior