• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba uniforme

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo cuando les di mi peso y mi estatura, me dicen, una 38...y yo...ni de coña!!!y el chico, me sale esto, y yo..pero mira, que tengo de esto una 4o y estos son del zara de caca que las tallas van como el culete!! ponme por dios una 42..y el naa..que ya se cambiaria...y ahora leo esto...JOOO!!!o me pongo a regimen, o voy a ir mas truñidaaaa!!!jejejeje

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
xana dijo:
yo cuando les di mi peso y mi estatura, me dicen, una 38...y yo...ni de coña!!!y el chico, me sale esto, y yo..pero mira, que tengo de esto una 4o y estos son del zara de caca que las tallas van como el culete!! ponme por dios una 42..y el naa..que ya se cambiaria...y ahora leo esto...JOOO!!!o me pongo a regimen, o voy a ir mas truñidaaaa!!!jejejeje

A mi me pasó más o menos lo mismo que a ti xana, les di peso y estatura y me dijo lo mismo, una 38; eso es porque nos vieron con buenos ojos :lol: :lol: :lol: , pues nada ahora nos toca ponernos las pilas a correr y a hacer dieta para que nos valga el uniforme que nos den allí :abdominales:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
xana dijo:

A mi me pasó más o menos lo mismo que a ti xana, les di peso y estatura y me dijo lo mismo, una 38; eso es porque nos vieron con buenos ojos :lol: :lol: :lol: , pues nada ahora nos toca ponernos las pilas a correr y a hacer dieta para que nos valga el uniforme que nos den allí :abdominales:

jejejje, yo ya estoy a saco, lo ultimo que quiero es que me lo vaya a poner y no me entre ni una pierna!!Ya te digo que nos veria con buenos ojos,jajajaj, ademas nunca mejor dicho el chico que estaba en el ordenador, tenia toda la pinta de estar poniendose las botas con todas las chicas!!!Era en plan de....a ver esas piernitas, si si si si, a ver..date la vuelta...si, si , la 38 fijo!!ya la cambiaras sino hombre...jejeje ( ye brominaaa,era mu majo y optimista conmigo..jajaja)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Que manera de presumir de cuerpazo jajjaja.... Yo una 38... que va... uso una 40.... pero ponme una 36... que con este cuerpazo que tengo... :wink:

Hacer caso a los profesionales del uniforme, creo que tallar a 8500 personas al año te da algo de experiencia... además seguro que llegáis hechas unas figurinas..

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Que manera de presumir de cuerpazo jajjaja.... Yo una 38... que va... uso una 40.... pero ponme una 36... que con este cuerpazo que tengo... :wink:

Hacer caso a los profesionales del uniforme, creo que tallar a 8500 personas al año te da algo de experiencia... además seguro que llegáis hechas unas figurinas..

jajajaja, que no ManuCNP!!!todo lo contrario!!!jajaja...pero leñe, que dos tallas de diferencia son mucho eeh!!!y te digo yo que en una 38 yo ahora mismo no me entra ni una pierna!!!Me imagino que puede ser que el uniforme es de hombre, y vendra a lo mejor mas grandote

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
xana dijo:
MaNuCNP dijo:

jajajaja, que no ManuCNP!!!todo lo contrario!!!jajaja...pero leñe, que dos tallas de diferencia son mucho eeh!!!y te digo yo que en una 38 yo ahora mismo no me entra ni una pierna!!!Me imagino que puede ser que el uniforme es de hombre, y vendra a lo mejor mas grandote

Supongo que casi todo el uniforme sera unisex... no obstante, seguro que cabes en un 38... y lo dices para que no imaginemos a una supermodelo jeje

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Supongo que casi todo el uniforme sera unisex... no obstante, seguro que cabes en un 38... y lo dices para que no imaginemos a una supermodelo jeje[/quote]

jajajaj..tas fatal ehh!!!maldita la hora que he dicho yo naa!!jajajaj..menos mal que voy en febrero, sino me ibas a tener que dar la razon,y te acordarias de estos mensajes..
bueno se acabo el tema :lol:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s. despues de unos dias en Avila ya estoy por aquí.
En respuesta a los uniformes os dire que las tallas no tienen nada que ver con la ropa comercial.
Los uniformes de las chicas no son iguales a los de los chiscos, pinzas en las camisas, cintura del pantalón.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
madrepalillo dijo:
En respuesta a los uniformes os dire que las tallas no tienen nada que ver con la ropa comercial.
Los uniformes de las chicas no son iguales a los de los chiscos, pinzas en las camisas, cintura del pantalón.

muchas gracias por la informacion, tenia mogollon de ganas de saber si eran igual para chicos que para chicas.
a ponerse a dieta toca entonces!!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
xana dijo:
madrepalillo dijo:

muchas gracias por la informacion, tenia mogollon de ganas de saber si eran igual para chicos que para chicas.

Ya te digo xana, a ponernos a dieta y a correr como locas para intentar meter en tiempo el 1500, que seguramente lo que peor llevemos la mayoría de las chicas serán las clases de Educación Física y Defensa Personal (aunque siempre habrá excepciones, y seguro que habrá chicas que serán unas máquinas, por desgracia para mi no es mi caso, y me vais a dar pal pelo, jajaja) :abdominales:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
xana dijo:
madrepalillo dijo:

Ya te digo xana, a ponernos a dieta y a correr como locas para intentar meter en tiempo el 1500, que seguramente lo que peor llevemos la mayoría de las chicas serán las clases de Educación Física y Defensa Personal (aunque siempre habrá excepciones, y seguro que habrá chicas que serán unas máquinas, por desgracia para mi no es mi caso, y me vais a dar pal pelo, jajaja) :abdominales:

ya veras que no, que con la ilusion que tenemos vamos a poder con todo, nos queda mucho tiempo, porque tu tambien vas en febrero he visto, asi que hay que prepararse los 1500 y asi ir mas desahogada, y la defensa personal con la ilusion podremos con ella.Ya nos iremos contando!!jajaja..Hay que ir siendo POSITIVA, se nos va a dar guay, solo hay que absorber desde un principio todo lo que nos enseñen y luego si podemos practicarlo un poquito..

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
me da a mi que yo voy a ser de esos que vamos a tener que cambiar la ropa segun nos la den, sobre todo los pantalones. A ver si tengo suerte porque con i 1.93 y 95 kg...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
me da a mi que yo voy a ser de esos que vamos a tener que cambiar la ropa segun nos la den, sobre todo los pantalones. A ver si tengo suerte porque con i 1.93 y 95 kg...

A lo mejor con las tallas especialmente grandes han tenido más cuidado... yo mido 1.87 espero que tengan de mi talla jaja

MaNuCNP dijo:
VictorCNP dijo:

A lo mejor con las tallas especialmente grandes han tenido más cuidado... yo mido 1.87 espero que tengan de mi talla jaja

seguramente encojan un poco al lavarlas asique relax y sino te valen pues a que te den otra , hay que estar comodo que todo el dia con el uniforme , madre mia. van a criar bichos , jajajajjaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
yo sere de los que descambien el uniforme fijo, el dia que nos probamos la ropa deportiva me dieron la L yo tambien soy de los de 1'90 y las mayas de los pantalones me cortaban la circulacion, como tenga que estar cinco meses con ellas me cangrenan las piernas

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
yo sere de los que descambien el uniforme fijo, el dia que nos probamos la ropa deportiva me dieron la L yo tambien soy de los de 1'90 y las mayas de los pantalones me cortaban la circulacion, como tenga que estar cinco meses con ellas me cangrenan las piernas

Me puedes describir un poco como es la ropa de deporte.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Manu era la ropa que nos hicieron probar el dia de la entrevista, mas o menos era
- Chubasquero azul con el escudo
- Dos camisetas, no eran de algodon, eran transpirables tipo running una azul y otra verde oscuro, detras tenia las siglas cnp
- un pantalon corto azul y cosidas en el interior unas mallas mas claras, las mallas son cortas tambien, como unos calentadores de futbol.
-Chandal de cremallera, la parte de arriba no tiene goma en la cintura, era ancho y en los tobillos creo que tampoco, era azul con una bandera de españa y las siglas cnp.
Mas o menos era asi la ropa, quizas algunos detalles cambien porque no lo recuerdo al detalle, estuvimos poco tiempo en el vestidor.
Las talla L de camisetas y chandal yo que soy alto estan bien a no ser que seas muy corpulento, los pantalones es lo que veia mas justo y utilizo la misma talla que los que me dieron a probar.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo tambien tendre que cambiar la ropa, porque deje de hacer deporte y cogi peso, ahora he perdido unos kilitos y seguro que me viene grande.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
Manu era la ropa que nos hicieron probar el dia de la entrevista, mas o menos era
- Chubasquero azul con el escudo
- Dos camisetas, no eran de algodon, eran transpirables tipo running una azul y otra verde oscuro, detras tenia las siglas cnp
- un pantalon corto azul y cosidas en el interior unas mallas mas claras, las mallas son cortas tambien, como unos calentadores de futbol.
-Chandal de cremallera, la parte de arriba no tiene goma en la cintura, era ancho y en los tobillos creo que tampoco, era azul con una bandera de españa y las siglas cnp.
Mas o menos era asi la ropa, quizas algunos detalles cambien porque no lo recuerdo al detalle, estuvimos poco tiempo en el vestidor.
Las talla L de camisetas y chandal yo que soy alto estan bien a no ser que seas muy corpulento, los pantalones es lo que veia mas justo y utilizo la misma talla que los que me dieron a probar.

Gracias Pipe, la verdad es que hay ganas de usarla, que suerte poder probarte la ropa el día de la entrevista jajaj.

Yo no he pillado peso, espero que todo me vaya bien.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
siempre puedes entrenar con nuestra camiseta de todopolicia jejeje

Superior