• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba uniforme

{xen:phrase moderator}

saez1981

POLICÍA
Unido
19 Nov 2008
Felicitaciones
0
Un saludo a todos mis futuros compañeros de la XXV-A, ya contando los dias que ganitas de entrar ya,pero antes una pregunta a todos los que lo veais y sobre todo a los moderadores.
Porque aqui en Mallorca cuando hacemos el reconocimiento medico y la entrevista no nos toman medidas para el uniforme y luego en Avila nos tenemos que pegar 1 o 2 meses estando alli con ropa de calle?Lo se de amigos mios que han estdao alli,por que?

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Los que la hicimos en Madrid si que nos tallaron, no entiendo muy bien porque será por lo que no lo hacen en Mallorca, quizás es cosa de la empresa que hace los uniformes que no despliega gente allí, pero me parece raro, es una contrata muy jugosa, mandan gente donde haga falta.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ten en ccuenta que en madrid no nos tallaron a todos por lo que no creo que pase nada porque no os tallen allí a ninguno, simplemente ya tenían todas las tallas

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
En mi día de entrevista no sólo nos tallaron, si no que, también, sólo a las chicas, y voluntariamente (fuimos todas corriendo) nos probaron la uniformidad de deporte nueva. Aquello fue lo mejor del día, fue antes del psicólogo e íbamos todas con un subidón....

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
La verdad es que es una faena el estar 2 meses con ropa de calle con las ganas que tienes al ingresar en Avila de ponerte el uniforme, pero el que te tallen o no en el 90% de los casos en indiferente porque, todos los que me han hablado de sus primeros dias, a todos sea en una prensa, en otra o en todas se han equivocado con las tallas y han tenido que rectificarlas, asique tampoco os preocupeis, ya os tallaran o ya os preguntaran que talla usais.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Mis tallas ya la tienen osea que espero tener el uniforme prontito,yo fuí uno de esos afortunados que se probó la ropa de deporte, y yo flipando ahí con el escudo del cnp en el pecho, joder que subidón, como bién han dicho por ahí eso fue lo mejor del día y sobre todo si tienes que hacer la entrevista justo despues.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Que envidia sana........ no me hubiera importado probármelo a mi también...... tendría que ser una sensación increíble..

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Ami tambien me dejaron probar la ropa de deporte y tallaje por supuesto.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo fui el 13 de marzo y nada..la verdad es que debe ser una sensacion increible..como han dicho antes a mi tampoco me hubiera importao probarmelo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Por lo menos al que tallarón tiene más posibilidades de que la ropa le esté bien de talla... ya veremos que sorpresas nos depara la caja mágica!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Por lo menos al que tallarón tiene más posibilidades de que la ropa le esté bien de talla... ya veremos que sorpresas nos depara la caja mágica!!

me veo en febrero sin uniforme aun etc,,, el gym me esta dejando descuadro,, no veais para encontrar talla para el traje de chaqueta,,,

tengo la espalda ancha,,, y de cintura menos que la mar.. jaja, a todos los pantalones los tiene que arreglar mi tia para ponerlso bien

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:

me veo en febrero sin uniforme aun etc,,, el gym me esta dejando descuadro,, no veais para encontrar talla para el traje de chaqueta,,,

tengo la espalda ancha,,, y de cintura menos que la mar.. jaja, a todos los pantalones los tiene que arreglar mi tia para ponerlso bien

Que tiemblen las nenas!!! jajjaa que llega el nuevo Cristiano Ronaldo!!!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi me dieron a probar el uniforme de Albie , para ponerme a fregar platos por si me porto mal... :lol: :lol: :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
jose89 dijo:
La verdad es que es una faena el estar 2 meses con ropa de calle con las ganas que tienes al ingresar en Avila de ponerte el uniforme, pero el que te tallen o no en el 90% de los casos en indiferente porque, todos los que me han hablado de sus primeros dias, a todos sea en una prensa, en otra o en todas se han equivocado con las tallas y han tenido que rectificarlas, asique tampoco os preocupeis, ya os tallaran o ya os preguntaran que talla usais.
2 meses sin uniforme? hasta cuando no te dan el uniforme en ávila?

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
subcomandante.style dijo:
jose89 dijo:

Se supone que el primer día te dan el uniforme, pero si la ropa o ciertas partes del mismo no te valen... pues hay que cambiarlo y eso si que se puede dilatar en el tiempo un mes y pico.

roniedeco

POLICÍA
Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hello gente!!! Aqui en Tenerife tampoco nos cogieron las tallas.

Un saludo

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
subcomandante.style dijo:
jose89 dijo:

Se supone que el primer día te dan el uniforme, pero si la ropa o ciertas partes del mismo no te valen... pues hay que cambiarlo y eso si que se puede dilatar en el tiempo un mes y pico.

Ojú no me digas eso! juer si cuando me midieron me pusieron una talla más y eso que les dije que era una menos, y me contestaron no pasa nada, si eso luego te lo cambian...pero vamos que les cuesta la vida porque tanto tiempo para eso...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
utrilla dijo:
Mis tallas ya la tienen osea que espero tener el uniforme prontito,yo fuí uno de esos afortunados que se probó la ropa de deporte, y yo flipando ahí con el escudo del cnp en el pecho, joder que subidón, como bién han dicho por ahí eso fue lo mejor del día y sobre todo si tienes que hacer la entrevista justo despues.

pues yo preferia en avila , por si acaso y asi sera alli me la pondre , jejejjje

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
Ojú no me digas eso! juer si cuando me midieron me pusieron una talla más y eso que les dije que era una menos, y me contestaron no pasa nada, si eso luego te lo cambian...pero vamos que les cuesta la vida porque tanto tiempo para eso...

Como sois las mujeres... siempre quitándose tallas... :wink:

De todas maneras si te está un pelín grande tampoco es lo peor, lo peor es que te esté pequeña...

Esperemos que todo nos sienta bien.

Superior