Hola a todos, bueno solo es para aclarar algo, como ya he leido en algun post de otro forero que fue ala entrevista y reconocimiento, en su caso el medico facultativo hizo alusion al tema de la orina "aguada" al igual qu el dia que fui yo.
Os cuento un poco, yo me levante ese dia y orine estando en el hotel (los nervios y que ya no podia mas
), y como todavia faltaba una hora y media mas o menos pues bebi bastante agua de una botella que habia comprado la noche anterior. Los que ya habeis ido ya sabeis no? te entran las dudas esas de a ver si me voy a tirar una hora pa mear... y si llego y no tengo ganas??, total q bebi lo suficiente para que tuviese ganas, mi sorpresa fue cuando el medico estando todavia en el aula nos advirtio q era motivo de expulsion..
La verdad es que este aspecto lo desconocia por completo y bebi agua por ignorante, solo para tener ganas de orinar y que todo fuera bien, no lo hice para enmascarar nada ni para evitar que detectaran nada puesto que no hay nada que detectar, llevo una vida sana y hago deporte desde hace mucho tiempo.
Logicamente orine mas claro de lo normal pero me joderia mucho que se pensasen que habia bebido agua antes pa ocultar algo y me echaran para atras. Alguien sabe si en años anteriores entro gente que habia bebido agua antes?Suena a tonteria pero como el medico lo dijo tan seguro...aver si ven un bote mas claro de lo normal y directamente te cascan....
Un saludo ya queda menos y suerte a quien todavia no fue
Os cuento un poco, yo me levante ese dia y orine estando en el hotel (los nervios y que ya no podia mas
La verdad es que este aspecto lo desconocia por completo y bebi agua por ignorante, solo para tener ganas de orinar y que todo fuera bien, no lo hice para enmascarar nada ni para evitar que detectaran nada puesto que no hay nada que detectar, llevo una vida sana y hago deporte desde hace mucho tiempo.
Logicamente orine mas claro de lo normal pero me joderia mucho que se pensasen que habia bebido agua antes pa ocultar algo y me echaran para atras. Alguien sabe si en años anteriores entro gente que habia bebido agua antes?Suena a tonteria pero como el medico lo dijo tan seguro...aver si ven un bote mas claro de lo normal y directamente te cascan....
Un saludo ya queda menos y suerte a quien todavia no fue