• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prueba orina

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, bueno solo es para aclarar algo, como ya he leido en algun post de otro forero que fue ala entrevista y reconocimiento, en su caso el medico facultativo hizo alusion al tema de la orina "aguada" al igual qu el dia que fui yo.

Os cuento un poco, yo me levante ese dia y orine estando en el hotel (los nervios y que ya no podia mas :) ), y como todavia faltaba una hora y media mas o menos pues bebi bastante agua de una botella que habia comprado la noche anterior. Los que ya habeis ido ya sabeis no? te entran las dudas esas de a ver si me voy a tirar una hora pa mear... y si llego y no tengo ganas??, total q bebi lo suficiente para que tuviese ganas, mi sorpresa fue cuando el medico estando todavia en el aula nos advirtio q era motivo de expulsion..

La verdad es que este aspecto lo desconocia por completo y bebi agua por ignorante, solo para tener ganas de orinar y que todo fuera bien, no lo hice para enmascarar nada ni para evitar que detectaran nada puesto que no hay nada que detectar, llevo una vida sana y hago deporte desde hace mucho tiempo.

Logicamente orine mas claro de lo normal pero me joderia mucho que se pensasen que habia bebido agua antes pa ocultar algo y me echaran para atras. Alguien sabe si en años anteriores entro gente que habia bebido agua antes?Suena a tonteria pero como el medico lo dijo tan seguro...aver si ven un bote mas claro de lo normal y directamente te cascan....

Un saludo ya queda menos y suerte a quien todavia no fue

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
hola compañero, pues la verdad desconozco si serán tan tajantes. Pero a mi me han dicho que no pasaba nada por beber (gente ya en el cuerpo, nada de rumores), me imagino que lo dirán para meter miedo a los que sí tienen algo que esconder.. es más he leido que bastantes opositores les han tenido que dejar para el final lo de la orina porque no eran capaces y viendo que la cosa se alargaba, les han dado de beber.. asi que lo veo contradictorio. Intentaré enterarme de algo cuando vaya. Suerte!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El dia que fui yo, el medico que salio nos comento en tono amenazante lo mismo que has explicado tu, que si a la hora de analizar la orina, esta fuera en su mayor parte agua por no decir al 100%, cosa que ocurre cuando bebes, bebes y bebes sin parar, que si no podia analizar lo que el necesitaba al ser toda la orina agua seria motivo de exclusion.

Ahora, no se decirte si a alguien le ha ocurrido este caso, pero el medico lo dijo bastante en serio y a mas de uno se le puso cara de circunstancia por que muchos iban con sus botellitas de agua.

un saludO!

Unido
27 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo fuí hace poco y me ocurrió como a ti me levanté y sin querer me di cuenta de que estaba orinando en mi casa no le di la menor importancia por que quedaba mucho esto era alas 5 y llege a las 7.45 allí, cuando hable con un compi le pregunte si lo había echo él y me contesto muy asustado que no que como había echo eso asi que bebí todo el agua que pude y después oriné y me costó mogollón y me salió clarita pero no me dijeron nada en absoluto de todas maneras te digo que mi tio es medico y por mucho que orines antes o lo que quieras las cosas que buscan estan hay de todas formas.

No os preocupéis por eso, son ganas de poner más nerviosa a la gente, que de por sí ya lo está, debido a la importancia del día. Lo importante es no comer nada, si bebéis agua no pasa nada, pero tampoco os bebáis 5 litros, porque sino ya sabéis lo que va a salir. La primera o segunda vez que orinas en el día tengo entendido que vale, así que por si os sirve de algo, yo el año pasado, con eso de que ese día no puedes dormir y tenía que ir para allá, pues me levanté pronto (5-6 de la mañana, y como todavía quedaban 3h para que fueran los análisis, pues ni me lo pensé y fui al servicio, y a las 8-9 cuando ya por fín te hacen la analítica, vuelves a tener ganas y para nada sale aguada...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
¿Pero esque al gente se cree lo del agua? si se drogan que no beban mas o menos agua, y que se vayan con los drogatas no con la policía.

Saludos

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Hola buenas tardes compañeros, una pregunta (tonta tal vez), pero estoy en el curro (ahora mismo un poco aburrido) y llevo tiempo leyendo post en general y me parece un foro realmente bueno en cuanto a consejos, ayudas etc.. Y puesto a que ya ha salido el tema de las varices, que no es la primera vez que lo veo, si el dia de las pruebas médicas no se ven muy bien las piernas,por llevar los pelos largos (osea sin depilar) que pasa? es motivo de exclusión por no poder visualizarlo bien? Como ya he dicho es una pregunta que puede parecer tonta pero ya que estamos.. xD

Otra cosa, hay alguna web en internet donde ver si tienes problemas de daltonismo sin tener que ir a un oftalmologo?

Muchas gracias y un saludo.

Unido
28 Mar 2008
Felicitaciones
0
Wifa en eso creo que estamos todos de acuerdo no? es más, quien tome drogas normalmente no debería ni plantearse esta profesión, es una incoherencia como una casa, aun así todos sabemos lo que ahi, y quien mas o quien menos conoce a alguien que le ha dado a algo y esta opositando pero bueno...

A toda esta gente, beba mas o menos agua es más que probable que lo pesquen, pero lo que puede tambien ser motivo de expulsión es el dar una orina tan diluida que no permita hacer un minimo analisis, supongo que aparte de drogas, la orina también puede dar un reflejo de algun tipo de problema renal o alguna enfermedad, y ahi es donde esta la historia.

El tio que llegue y se hinche de agua solo pa mear rapido y no estar hora y media allí con to dios mirando....pues lo mismo no ha tomado nunca na de droga( como fue mi caso) pero al no tener un mínimo de concentracion la orina los medicos no tienen datos....por eso advierten...si no no dirian nada no?

Y de verdad que estoy de acuerdo contigo, y el tema de la gente que le da a la droga y se presenta es otro tema en el que no voy a entrar porque vaya tela.

un saludo

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
xposible dijo:
Wifa en eso creo que estamos todos de acuerdo no? es más, quien tome drogas normalmente no debería ni plantearse esta profesión, es una incoherencia como una casa, aun así todos sabemos lo que ahi, y quien mas o quien menos conoce a alguien que le ha dado a algo y esta opositando pero bueno...

A toda esta gente, beba mas o menos agua es más que probable que lo pesquen, pero lo que puede tambien ser motivo de expulsión es el dar una orina tan diluida que no permita hacer un minimo analisis, supongo que aparte de drogas, la orina también puede dar un reflejo de algun tipo de problema renal o alguna enfermedad, y ahi es donde esta la historia.

El tio que llegue y se hinche de agua solo pa mear rapido y no estar hora y media allí con to dios mirando....pues lo mismo no ha tomado nunca na de droga( como fue mi caso) pero al no tener un mínimo de concentracion la orina los medicos no tienen datos....por eso advierten...si no no dirian nada no?

Y de verdad que estoy de acuerdo contigo, y el tema de la gente que le da a la droga y se presenta es otro tema en el que no voy a entrar porque vaya tela.

un saludo

No estaría de más que entrara un experto en medicina al post. Ja, ja, ja.

No entiendo eso de que por beber mucha agua la orina no muestre los resultados de consumir droga o indique cualquier problema médico (en el caso de que tengamos algún problema).

Los riñones son los encargado de filtrar la sangre y producir la orina, por beber mucha agua no ocultamos nada. Posiblemente, bebiendo mucha agua y miccionando varias veces antes de que nos tomen muestras, prodríamos "purgarnos"... pero, ¿y las muestras de sangre? Sería más efectivo antes de que nos tomen muestras hacernos una transfusión sanguínea.

Lo del color de la orina es muy relativo, y tampoco es tan significativo como podemos creer, hay alimentos que contienen colorantes, los cuales provocan que produzcamos una orina de color oscuro.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sete20 dijo:
Hola buenas tardes compañeros, una pregunta (tonta tal vez), pero estoy en el curro (ahora mismo un poco aburrido) y llevo tiempo leyendo post en general y me parece un foro realmente bueno en cuanto a consejos, ayudas etc.. Y puesto a que ya ha salido el tema de las varices, que no es la primera vez que lo veo, si el dia de las pruebas médicas no se ven muy bien las piernas,por llevar los pelos largos (osea sin depilar) que pasa? es motivo de exclusión por no poder visualizarlo bien? Como ya he dicho es una pregunta que puede parecer tonta pero ya que estamos.. xD

Otra cosa, hay alguna web en internet donde ver si tienes problemas de daltonismo sin tener que ir a un oftalmologo?

Tu tranquilo que ya lo que faltaba era que fuera motivo de exclusión el no depilarse jajajaj 8) . si tienes varices ellos te las van aver tanto si llevas como si no llevas pelos.

Salu2 y no estés nervioso

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Sete20 dijo:

Tu tranquilo que ya lo que faltaba era que fuera motivo de exclusión el no depilarse jajajaj 8) . si tienes varices ellos te las van aver tanto si llevas como si no llevas pelos.

Salu2 y no estés nervioso

Eso depende de quien te toque ese dia en la exploración. A mi me toco una médico, que vió varices donde no las habia, parecia que estaba buscando piojos en las piernas, ya que tengo bastante pelos en las piernas. Y en cambio ese mismo dia otros médicos no te las miraban a penas.
Esto es una loteria señores!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pero con los análisis de orina no se busca sólo saber si tomas drogas, supongo que ya que la hacen mirarán una cosa importante y básica: que te funcionen correctamente los riñones, las hormonas que los regulan, etc... y que no sufras de ciertas enfermedades qeu puedan ser graves que se diagnostican a través de la orina, lógicamente para hacer todo esto necesitan cierta concentración, y si bebes mucha agua no se ven ciertas cosas, por eso siempre que se hacen análisis de orina, sea para lo que sea, se pide la primera de la mañana. A través de un análisis de estos, si ellos quieren, pueden deducir hasta si eres diabético......aunque luego lo constaten con otro tipo de pruebas.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
un compañero que ya estuvo en la entrevista, vio como a un xaval directamente le decían que la orina así no se la ivan a cojer que si habia bebido mucha agua si queria que hiciera la entrevista pero que se fuera para su casa sabiendo que iva a tener un no apto!!

eso es así, verídico, no es por desalentar a nadie pero así me lo conto que el médico le dijo eso.

Los análisis de orina como han dicho por ahi no son solo para las drogas, analizan el sedimento para tema de riñonesm, infecciones y demás, si bebes agua en cantidad no pueden analizar bien los niveles que se buscan, porque como se dicen analizan más tanto por ciento de agua que de lo que verdad se intenta analizar!!

No se en que grado el que se haya bebido un poco de agua influye, pero lo que si es que a los que hayan bebido mucha xungo tema!!

Ahi que tener claro que cuando uno se va a hacer los analisis y se dice no tomar nada!! nada es nada, ni agua ni nada!

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Haber es que esta muy claro pienso yo.Si a ti te dicen que no puedes beber agua ni comida y ni hacer pis hasta que te cojan la orina pues yo creo que tenemos que hacerlo no?Si lo hacen asi sera por algo no?Yo creo que sin ser medico todos sabemos que no es lo mismo analizar una orina cuando has bebido mucha cantidad de agua qu ete sale super clarita a analizarla cuando llevas unas 8 horas sin orinar que te sale mas oscurita.Y por supuesto que puede ser tema de exclusion simplemente por no hacer caso de loq ue te estan diciendo qu ehagas.
Y tambien penso que mucha gente lo abra echo o lo hara aunque no tenga que esconder nada pero eso como se lo explicamos a nuestro compi cuando coja el tarro y vea la orina mas blanca que el agua?

Aspirante sS

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hola!! Disculpadme, quizás mi pregunta os parece un poco tonta, pero para mí tiene importancia y pido que se trate con seriedad. Más adelante os explico el porqué.

A la hora de orinar, se supone que estas con un grupo de personas y los médicos, mi pregunta es, tienes que orinar con los compañeros al lado y con el médico delante tuya mirándote? o te dejan que pases a un baño donde te observan desde fuera o como va la cosa? lo pregunto por que para mi es un tema serio y me gustaría tener toda la información posible para ir preparándome, ya que me es muy difícil orinar delante de la gente o incluso en aseos públicos si no es un baño cerrado llegando a ser a veces imposible. Sé que si no orinas o lo que sea es motivo de exclusión.

Gracias por las respuestas de antemano!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Justo terminan de sacarte sangre, el médico te da un bote, y se va entrando a los servicios.

El servicio tiene los típico retretes para hacerlo de pie y luego hay tres que son para hacerlo sentado y que son individuales (que tienen una puerta).

Pasan todos a la vez, es más, hay que hacer hasta cola. El médico lo recoge a la salida del baño.

Si tienes problemas te metes en el bater individual y cuando salga, salió.

Era normal ver gente que no le salía el pipí, se esperaban y lo volvían a intentar.

Aspirante sS

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re:

pelucatos dijo:
Justo terminan de sacarte sangre, el médico te da un bote, y se va entrando a los servicios.

El servicio tiene los típico retretes para hacerlo de pie y luego hay tres que son para hacerlo sentado y que son individuales (que tienen una puerta).

Pasan todos a la vez, es más, hay que hacer hasta cola. El médico lo recoge a la salida del baño.

Si tienes problemas te metes en el bater individual y cuando salga, salió.

Era normal ver gente que no le salía el pipí, se esperaban y lo volvían a intentar.

Muchísimas gracias!!!! De verdad estoy súper agradecido con tu respuesta, en otros sitios no han sido tan claros, era lo que necesitaba y me deja mucho mas tranquilo!! Gracias!!!

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
No te preocupes Aspirante....a mi me pasaba exactamente igual que a tí....y la segunda vez que fuí,tuve que beber agua hasta explotar porque me era imposible...tuvieron que esperar por mí para hacer la entrevista de lo que tardé....me vino bien....llegué tan relajado que aprobé:grin::grin:
S@ludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Aspirante sS

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
1
spizfly dijo:
No te preocupes Aspirante....a mi me pasaba exactamente igual que a tí....y la segunda vez que fuí,tuve que beber agua hasta explotar porque me era imposible...tuvieron que esperar por mí para hacer la entrevista de lo que tardé....me vino bien....llegué tan relajado que aprobé:grin::grin:
S@ludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gracias Spizfly!! Viene bien saber que hay gente como yo y que ha superado las dificultades!! Gracias de nuevo!! =)

Superior