- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Dr. Justice dijo:Quien quiera ascender a Comisario desde policía va a tener que pasar por unas cuantas categorías....

xDavid dijo:Dr. Justice dijo:Quien quiera ascender a Comisario desde policía va a tener que pasar por unas cuantas categorías....
Ba... al final siempre acaba mandando la jefa en casa xD.

Astilla dijo:Lo de subinspector jefe mañana cuando lo cuente en Comisaría se creen que estoy de coña...

¿Del año pasado? Buah... pues yo no escuché nada :lol: Y en el foro no se comentó tampoco, al menos que yo sepa... tampoco estaría tan a la luz, ¿no?cnp2011 dijo:Astilla dijo:Lo de subinspector jefe mañana cuando lo cuente en Comisaría se creen que estoy de coña...
Pero eso ya se sabia del año pasado,lo mas seguro es que alguno ya so supiera. :wink:

angelito_cnp dijo:pero está ya aprobado definitivamente?

angelito_cnp dijo:gracias Álex!!

margutta.06 dijo:¿Del año pasado? Buah... pues yo no escuché nada :lol: Y en el foro no se comentó tampoco, al menos que yo sepa... tampoco estaría tan a la luz, ¿no?cnp2011 dijo:Astilla dijo:Lo de subinspector jefe mañana cuando lo cuente en Comisaría se creen que estoy de coña...
Pero eso ya se sabia del año pasado,lo mas seguro es que alguno ya so supiera. :wink:

pepelgordo dijo:No sé si os habeis dado cuenta, pero clasificación funcionarial en el grado C a todos los efectos, implicará la necesidad de exigir para la entrada en el CNP la titulación de bachiller, así que ojo a los que no lo tengan porque este año será su última oportunidad.

Realmente, cuando sales de Ávila, tienes una formación de C, ¿cierto?alexbv dijo:pepelgordo dijo:No sé si os habeis dado cuenta, pero clasificación funcionarial en el grado C a todos los efectos, implicará la necesidad de exigir para la entrada en el CNP la titulación de bachiller, así que ojo a los que no lo tengan porque este año será su última oportunidad.
No diría yo eso con tanta rotundidad, dice "calificación a efectos administrativos", tema de sueldos, escalas, grados, complementos.......no creo que de ahí se derive modificar requisitos previos de acceso.......no puedo decirlo con seguridad, pero yo apostaría porque van a seguir pidiendo la E.S.O, sino, una cosa tan importante lo habrían explicado en este proyecto, digo yo.

margutta.06 dijo:Realmente, cuando sales de Ávila, tienes una formación de C, ¿cierto?alexbv dijo:pepelgordo dijo:No sé si os habeis dado cuenta, pero clasificación funcionarial en el grado C a todos los efectos, implicará la necesidad de exigir para la entrada en el CNP la titulación de bachiller, así que ojo a los que no lo tengan porque este año será su última oportunidad.
No diría yo eso con tanta rotundidad, dice "calificación a efectos administrativos", tema de sueldos, escalas, grados, complementos.......no creo que de ahí se derive modificar requisitos previos de acceso.......no puedo decirlo con seguridad, pero yo apostaría porque van a seguir pidiendo la E.S.O, sino, una cosa tan importante lo habrían explicado en este proyecto, digo yo.

pepelgordo dijo:No sé si os habeis dado cuenta, pero clasificación funcionarial en el grado C a todos los efectos, implicará la necesidad de exigir para la entrada en el CNP la titulación de bachiller, así que ojo a los que no lo tengan porque este año será su última oportunidad.