- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0
Buenos a todos llevo días pensando y sobre todo viendo los mensajes de los angustiados opositores que están a la espera de las notas de este año 2012, del como es exactamente el protocolo de las notas de la oposición por que por mas que le doy vueltas me cuesta mucho trabajo entender que de 282 que han llegado al final y para 153 plazas hubiese tantos "empates" me explico: después de darte una nota de teórico y psico que si pueden ser muy similares y muchas iguales hablamos de unos no mas de 400 opositores, después de darte una nota en las físicas (excluyendo los no aptos ya) la prueba del idioma que también tiene nota y la entrevista que también tiene nota sigue habiendo "empates" en 282 opositores para 153 plazas?. Supongo que si, que es así y de hay que tengan que volver a otras notas como las del teórico, pero se me hace muy cuesta arriba entenderlo que de entre tanta prueba puntuada incluso con centésimas al final tengan que centrarse en una nota en particular para deshacer los "empates" y por que en esa prueba en particular y no otra cualquiera como la de los piscos o las físicas (la de ingles cae de cajón que no), esto se refleja en la convocatoria? en fin, alguien me puede sacar de dudas, que estoy seguro tienen su explicación, pero tengo cosas no muy claras.
Muchas gracias.
PD: siento si este no es el hilo no he encontrado nada similar, y he considerado oportuno colocarlo aquí.
Muchas gracias.
PD: siento si este no es el hilo no he encontrado nada similar, y he considerado oportuno colocarlo aquí.