• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pronostico de Nota Teorico XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo por lo que he visto por ahora he contado 74 bien ,12 sin contestar y 6 mal... aunque aun me quedan algunas por ver creo que la cosa pinta muy bien y lo voy a aprobar sin problema. La verdad que empecé a estudiar hace 10 meses y lo he hecho a diario, y me he hinchado a hacer tests, así que por este lado estoy satisfecho.
Aunque decir que esta convocatoria la doy por perdida, ya que los psicotécnicos han sido desastrosos y estoy casi seguro de que no pasaré el corte, una pena.
En cuanto nos digan la nota empezaré a seguir trabajando el temario y le dedicaré más tiempo a los psicotécnicos ya que el temario me lo podré tomar con más calma.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
yo creo que la nota de corte va a ser similar a la del año pasado 4,7 - 4,8 mas menos, yo he contestado 55 de las cuales me espero pocos fallos porque el año pasado por arriesgar me meti en 82-83 preguntas y adios al teorico asi que este año no he arriesgado nadaaaaaaa

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
el año pasado la nota fue un 5 en teoría, y este año será igual, lo digo a pesar de que si fiuera la nota que tu dices, de lujo porque me beneficiaría pero había gente muy preparada, así que la nota será un 5 y marcará el corte los psicos

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
el examen del año pasado era mas facil q el de este año. yo creo que en el teorico ha caido mas gente. El 5 fue por que el examen del año pasado era mas "normal", y claro mucha gente aprobo, de ahi la subieran. Este año me temo que la bajaran un poco. El corte lo ponemos los opositores con nuestras notas, y este año no creo q haya muchos 8. la gente iba preparada pero..... yo iba muy preparada y aqui me tienes a la espera de un misero 5.

polipoli dijo:
el examen del año pasado era mas facil q el de este año. yo creo que en el teorico ha caido mas gente. El 5 fue por que el examen del año pasado era mas "normal", y claro mucha gente aprobo, de ahi la subieran. Este año me temo que la bajaran un poco. El corte lo ponemos los opositores con nuestras notas, y este año no creo q haya muchos 8. la gente iba preparada pero..... yo iba muy preparada y aqui me tienes a la espera de un misero 5.

al contrario, si subieron el corte a 5 es porque querían que aprobase menos gente (si lo subiesen 6 aprobarían menos y si lo bajasen a 4 aprobarían más )y este año yo lo he visto más difícil por lo que opino que puede que lo bajen a 4.9 para que apruebe un poco más de gente el teórico.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo tambien iba preparado y los psicos ya ves, estudiando para nada , para que te vengan unos psicos asi y te ventilen teorico pude ser que saque un 6 pero los psicos no si si llegare al 2 ( ojala me sorprendan los DFP y me den mi apto,xd)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
No creo que bajen la nota de corte del 5 ni de coña. Si es verdad que era complicado el examen pero complicado de sacar buena nota, pero de aprobar no lo creo que fuera excesivo. Quien se haya estudiado(pero estudiado de verdad) un temario como el del MAD que es bastante sencillo y a veces impreciso, tiene que haber sacado al menos 60-65 correctas del examen.
Pero eso, hay que estudiar mucho para sacarse esto.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
Teoría: a mi parecer, el exámen teórico ha sido más fácil que el del año pasado. Las preguntas eran concisas, no como el año pasado, auténticas parrafadas. Había muchas preguntas que eran directas, es decir, según la leías, sabías la respuesta aunque no las hubieras leido. Sí que es cierto, que había algunas preguntas (más que otros años) de esas que no aparecen en ningún temario y por tanto, npi (por ejemplo, la del hooligan...).

Texto memoria: infinítamente más fácil que el pedazo de mapa del año pasado. Había preguntas muy fáciles, directas y triviales.

Figuras: en mi opinión, en la misma línea que el año paado. Giros, volteos, etc. Un puñetero lío, vamos.

Psico: en general, relativamente fácil, como siempre, la falta de tiempo.

Comparo con el exámen del año pasado puesto que los exámenes de años anteriores no tienen nada que ver.

En resumen, probablemente no apruebe, pero lo he visto más asequible que el año pasado.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s

soy nueva y ya entro fuerte pero... ¿asequible, que el exámen teórico ha sido asequible? :shock: si ha sido algo es el antónimo a asequible.... a mi los psicos se me dan muy bien, pero reconozco que han sido una faenaza maja, junto con el de memoria...puff

por cierto, la nota de corte de teórico es 5 si o si, el año pasado la subieron a 5,2 ó 5,3 porque después de la psicológica aprobaron a más aspirantes que plazas existían asi que ¡zas! ánimo a tod@s, a ver si nos dan una sorpresa agradable antes de navidad...

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues yo conteste unas 58, quise asegurarme que entendia todas las preguntas bien, y que no me colaba en ninguna...y claro..cuando me di cuenta se me habia acaabado el tiempo para poder darle un repaso a las dudosas, mi opinion, es el primer examen que hago, y en cuanto a dificultad...aparentemente no fue excesiva, aunque fue un examen extraño, tenia preguntas muy sencillas pero luego tenia otras que eran muy muy ambiguas, y las correspondientes respuestas igual. Aun asi, yo creo que la nota de corte seguira siendo un 5, seguro, no van a bajarla por que no les hace falta..si no todo lo contrario, para quedarse con 400 les sobra. Y los psicos pues bueno, los psicos fueron una p·$&da, pero pienso que si lo fueron para mi, lo fueron para el resto osea que..no hay que venirse abajo, yo conteste las que tenia cierta seguridad y punto. Esto es como el poker..yo no se farolear jeje, mi instinto me dice siempre tu a lo seguro , despacito y con buena letra jaja. En fin ya veremos, pero mi sensacion general es que este examen...tenia muy muy mala idea...y que mucha gente que piensa que esta aprovada...se va a llevar un chasco ( no lo digo por nada ni por nadie que quede claro!!!) pero tenia mucha trampa, mucha... yo mi nota... contestando 58...creo que desgraciadamente me voy a quedar fuera por poco...pero me quedare fuera..4.7 y con mucha suerte un 5.2

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
neton_26 dijo:
Pues yo conteste unas 58, quise asegurarme que entendia todas las preguntas bien, y que no me colaba en ninguna...y claro..cuando me di cuenta se me habia acaabado el tiempo para poder darle un repaso a las dudosas, mi opinion, es el primer examen que hago, y en cuanto a dificultad...aparentemente no fue excesiva, aunque fue un examen extraño, tenia preguntas muy sencillas pero luego tenia otras que eran muy muy ambiguas, y las correspondientes respuestas igual. Aun asi, yo creo que la nota de corte seguira siendo un 5, seguro, no van a bajarla por que no les hace falta..si no todo lo contrario, para quedarse con 400 les sobra. Y los psicos pues bueno, los psicos fueron una p·$&da, pero pienso que si lo fueron para mi, lo fueron para el resto osea que..no hay que venirse abajo, yo conteste las que tenia cierta seguridad y punto. Esto es como el poker..yo no se farolear jeje, mi instinto me dice siempre tu a lo seguro , despacito y con buena letra jaja. En fin ya veremos, pero mi sensacion general es que este examen...tenia muy muy mala idea...y que mucha gente que piensa que esta aprovada...se va a llevar un chasco ( no lo digo por nada ni por nadie que quede claro!!!) pero tenia mucha trampa, mucha... yo mi nota... contestando 58...creo que desgraciadamente me voy a quedar fuera por poco...pero me quedare fuera..4.7 y con mucha suerte un 5.2

Toda la razon, el temario va a pillar a mas de un incauto, de esos de los que se leen la pregunta y ya saben la respuesta. Yo no se si aprobare (62 conteste) pero lo que es seguro es que me lei todas las preguntas y asegure la respuesta posiblemente tenga fallos (8 como maximo) pero prefiero no arriesgar,

En definitiva, el teorico no era imposible pero NADA DE FACIL mas o menos al nivel que se mantiene desde hace 3 años, lo que confunde mucho a la gente es que si habia por lo menos 20 preguntas que eran regaladas pero el grueso del examen bastante antiguo y que va a dejar solo a los que se lo han preparado a conciencia..

Mi pronostico para no andarme por las ramas

Teorico 5 : Para mi que con este corte no aprueban mas de 2000 personas ni de coña, y decidiran los psicos a mi modo de ver... ;)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El exámen ha sido dificil,otra cosa es que haya compañeros que fueran muy preparados y no lo vean así,pero son los menos(los demas no saben de qué va la cosa)
En realidad las 10-12 preguntas primeras muy fáciles,las restantes de todo tipo,en las que en total,habría regaladas de 30 a 40 preguntas,el que llegue al cinco a triunfao,y el que llegue en psico al 3 o más,para hacerle la alabanza
Yo con mis 56 contestadas,y mis cuatro fallitos que creo que tengo,ya creo que caí.Ojalá que quedara así,pero estoy seguro que aparecerán uno o dos más,dado a que tengo un par de preguntas con dudas

eforrin dijo:
Toda la razon, el temario va a pillar a mas de un incauto, de esos de los que se leen la pregunta y ya saben la respuesta. Yo no se si aprobare (62 conteste) pero lo que es seguro es que me lei todas las preguntas y asegure la respuesta posiblemente tenga fallos (8 como maximo) pero prefiero no arriesgar,

Macho, te leo y es como si me leyese a mí mismo :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Bueno, esto ya pasó ....por fin pero me parece a mi que mas de uno va /vamos a tener que coger una vez mas los libros...

temario: os puedo asegurar que yo iba bien preparada y alucine con el examen!! finalmente contesté 61 y no sin acordarme de la familia de mis queridos amigos de la DFP (desde el cariño, claro :D ). Creía que era un mal número pero por lo visto hay muchísima gente preparada que está en esa línea. Hay que tener en cuenta que siempre o casi siempre se falla por lo que creo y sobre todo, espero, que bajen la nota de corte. 4.9/ 4.8.

psicos: me pareció largo pero asequible. Nota de corte 2.5/3

ya veremos que pasa finalmente y si tenemos suerte. Yo creo que ire para el año que viene de nuevo..... :( .

Suerte y animo!! y sobre todo a rezar porque saquen plazas el próximo año

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s, yo creo que el examen teórico fue como han dicho, asequible de aprobar para los que han estudiado mucho, y muy complicado de sacar nota. En mi caso, estudiando durante unos 3 meses, pero trabajando también, con lo que no le podía dedicar más de 2 horas diarias como mucho de media, contesté a 65 o 66 preguntas, de las cuales a mi parecer, unas 46 bien seguro, el resto tengo dudillas en algunas y serias dudas en otras, así que lo veo complicado aprobar, pero tengo un poco de esperanza.
Los psicos se me dan bien y espero sacar más de 4 puntos, así que todo dependerá para mi de la teoría.

Suerte a tod@s!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues a mi el examen del año pasado me parecio el mas dificil de los ultimos tres años. El corte no bajara del 5 ni de coña, porque va a bajar? Con que aprueben 1000 personas con un 5 ya tienen suficiente, meter el corte en el psico, dejar a 400/500 y au.
Mi pronosotico es un 5 en teoria, y un 3 en Psicos.

Superior