Pues yo conteste unas 58, quise asegurarme que entendia todas las preguntas bien, y que no me colaba en ninguna...y claro..cuando me di cuenta se me habia acaabado el tiempo para poder darle un repaso a las dudosas, mi opinion, es el primer
examen que hago, y en cuanto a dificultad...aparentemente no fue excesiva, aunque fue un
examen extraño, tenia preguntas muy sencillas pero luego tenia otras que eran muy muy ambiguas, y las correspondientes respuestas igual. Aun asi, yo creo que la nota de corte seguira siendo un 5, seguro, no van a bajarla por que no les hace falta..si no todo lo contrario, para quedarse con 400 les sobra. Y los
psicos pues bueno, los
psicos fueron una p·$&da, pero pienso que si lo fueron para mi, lo fueron para el resto osea que..no hay que venirse abajo, yo conteste las que tenia cierta seguridad y punto. Esto es como el poker..yo no se farolear jeje, mi instinto me dice siempre tu a lo seguro , despacito y con buena letra jaja. En fin ya veremos, pero mi sensacion general es que este
examen...tenia muy muy mala idea...y que mucha gente que piensa que esta aprovada...se va a llevar un chasco ( no lo digo por nada ni por nadie que quede claro!!!) pero tenia mucha trampa, mucha... yo mi nota... contestando 58...creo que desgraciadamente me voy a quedar fuera por poco...pero me quedare fuera..4.7 y con mucha suerte un 5.2