- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

Vamos que ya queda poco, eso es lo que pienso yo....cuando estoy saturado me digo que ya queda muy poquito y que no quiero quedarme con la sensacion de y si hubiera estudiado un poco mas..... ANIMO!!28UDYCO29 dijo:5 horas estudiando y 1 y 30 o 2 haciendo examenes...
posdata estoy ya mentalmente fundido, llebo asi ya 5 mesecitos y la verdad es mortal.
posdata posdata... creo que los psicotecnicos son 60% innatos. es decir como no seas un poco inteligente haciendolos desde el principio... cuesta la vida y la muerte. es un punto de vista.

neton_26 dijo:Por cierto este año, donde creeis que estara el corte en el teorico y el los psicos, ?

kirito0rolito dijo:No hace falta sacar un 6 o más, el año pasado el corte fué un 5 y aprobamos 850 y con 5.1 quedarían 400 aproximadamente. Lo que podemos hacer cuando hagamos el exámen es poner nuestras notas y usando la estadística más o menos podemos sacar el corte y digo más o menos porque a lo mejor no somos una muestra representativa de todos los que hemos hecho el exámen pero por lo menos una aproximación si podemos extraer.

En que quedamos? Generales o por temas?tati22 dijo:Yo contra mas pasan los días y mas se acerca el exámen menos ganas tengo de estudiar :lol:
Bueno,yo los test generales los voy aprobando todos,de notas ando entre el 6 y el 7 (menos en el del tema de la UE que saqúe 5...)![]()
En los psicotecnicos ahí va la cosa,dos o tres días le dedico,no más..que me estresan mucho :x ..sobre todo los numéricos,que es a los que más tiempo les estoy dedicando..sin descuidar los demás por supuesto

Ojala sea asi , a ver si todo el mundo lo ve imposible y nadie estudia en serio y solo los 4 gatos que somos aqui y tenemos FE en aprobar aprobaramoss!!..y ademas con notazas!! (ya puestos a pedir jejejej)hábila2011 dijo:yo creo que el corte bajará, la gente aunque muchos son, estan estudiando muy pero que muy poquito con eso de tan pocas plazas o lo hacen muy relajados sin apenas interes por ver que pasa