• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCION XXVIII, ¿Como llevais el teorico?

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
5 horas estudiando y 1 y 30 o 2 haciendo examenes...
posdata estoy ya mentalmente fundido, llebo asi ya 5 mesecitos y la verdad es mortal.
posdata posdata... creo que los psicotecnicos son 60% innatos. es decir como no seas un poco inteligente haciendolos desde el principio... cuesta la vida y la muerte. es un punto de vista.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
28UDYCO29 dijo:
5 horas estudiando y 1 y 30 o 2 haciendo examenes...
posdata estoy ya mentalmente fundido, llebo asi ya 5 mesecitos y la verdad es mortal.
posdata posdata... creo que los psicotecnicos son 60% innatos. es decir como no seas un poco inteligente haciendolos desde el principio... cuesta la vida y la muerte. es un punto de vista.
Vamos que ya queda poco, eso es lo que pienso yo....cuando estoy saturado me digo que ya queda muy poquito y que no quiero quedarme con la sensacion de y si hubiera estudiado un poco mas..... ANIMO!!

neton_26 dijo:
Por cierto este año, donde creeis que estara el corte en el teorico y el los psicos, ?

Eso no lo saben ni los que examinan, porque todo depende de la gente que apruebe, a más aprobados haya más subirán el corte en los psicos y/o en el teórico...sobre todo en los psicos, hasta que se queden con la gente que quieran.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Si bueno..exactamente esta claro que es imposible y que depende del nivel que pongan los opositores. Mi pregunta es mas que nada por que claro, se quedaran con 500 opositores como mucho ...lo que significa que si hacemos un ranking de notas del teorico...puff habria que sacar minimo minimo 6 o 6.5 para quedarse entre los 500 primeros..aqui se supone que entrara el corte de los psicos... pero claro no le veo sentido que gente con un 7 en el teorico se quede fuera frente a gente que tenga un 5 y algo...o si es asi? Perdonar pero ya sabeis..a estas alturas...te planteas todas las dudas del mundo jejej :fumar:

No hace falta sacar un 6 o más, el año pasado el corte fué un 5 y aprobamos 850 y con 5.1 quedarían 400 aproximadamente. Lo que podemos hacer cuando hagamos el exámen es poner nuestras notas y usando la estadística más o menos podemos sacar el corte y digo más o menos porque a lo mejor no somos una muestra representativa de todos los que hemos hecho el exámen pero por lo menos una aproximación si podemos extraer.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
No hace falta sacar un 6 o más, el año pasado el corte fué un 5 y aprobamos 850 y con 5.1 quedarían 400 aproximadamente. Lo que podemos hacer cuando hagamos el exámen es poner nuestras notas y usando la estadística más o menos podemos sacar el corte y digo más o menos porque a lo mejor no somos una muestra representativa de todos los que hemos hecho el exámen pero por lo menos una aproximación si podemos extraer.

con que quede el 5 del año pasado en teoria y suben al 4 en psicos y listo, lo tienen facil, en cortar en psicotecnicos, con un 0,1 ya se van unos cuantos y asi sucesivamente hasta tener la gente que quieren , el año pasado en donde estaba el corte de los pscios, 3,4 o 3,..... algo no????

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
pues metele un 3 este año como minimo, depende de la dificultad
yo diria 5 en teorico y 3 en psicos

Yo contra mas pasan los días y mas se acerca el exámen menos ganas tengo de estudiar :lol:
Bueno,yo los test generales los voy aprobando todos,de notas ando entre el 6 y el 7 (menos en el del tema de la UE que saqúe 5...) :(
En los psicotecnicos ahí va la cosa,dos o tres días le dedico,no más..que me estresan mucho :x ..sobre todo los numéricos,que es a los que más tiempo les estoy dedicando..sin descuidar los demás por supuesto

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tati22 dijo:
Yo contra mas pasan los días y mas se acerca el exámen menos ganas tengo de estudiar :lol:
Bueno,yo los test generales los voy aprobando todos,de notas ando entre el 6 y el 7 (menos en el del tema de la UE que saqúe 5...) :(
En los psicotecnicos ahí va la cosa,dos o tres días le dedico,no más..que me estresan mucho :x ..sobre todo los numéricos,que es a los que más tiempo les estoy dedicando..sin descuidar los demás por supuesto
En que quedamos? Generales o por temas? :P 6 y 7 no esta nada mal... En tests de donde? Academia? Mad?

Yo lo llevo mejor que los dos años anteriores... Aunque años anteriores creia que lo llevaba mas o menos bien y luego suspendi... Aunque creo que se cual ha sido mi fallo... Y este año no me pasa.. Yo pienso igual que el madero... Esta vez un 5 en teoria y un 3 en psicos... Aunque mas vale sacar algo mas de un 5 para no acabar fuera despues de la entrevista...

Jaja,quería decir test por temas,son los de mad de este año(que no es que tengan una dificultad exagerada,pero bueno,y esas preguntas que sacan de la nada??jajaja..)en Octubre empezaré con los simulacros,no quiero pensar que lo llevo bien,eso pensaba tamabien el año pasado y el anterior
y el otro..jajaja..y siempre me quedo a unas décimas de mierda(con perdon de la expresión..asique..

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
yo creo que el corte bajará, la gente aunque muchos son, estan estudiando muy pero que muy poquito con eso de tan pocas plazas o lo hacen muy relajados sin apenas interes por ver que pasa

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
yo creo que el corte bajará, la gente aunque muchos son, estan estudiando muy pero que muy poquito con eso de tan pocas plazas o lo hacen muy relajados sin apenas interes por ver que pasa
Ojala sea asi , a ver si todo el mundo lo ve imposible y nadie estudia en serio y solo los 4 gatos que somos aqui y tenemos FE en aprobar aprobaramoss!!..y ademas con notazas!! (ya puestos a pedir jejejej)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo estudio unas 3 o 4 horas por dia,no puedo mas porque trabajo y ademas dedicarle mas pienso que satura,por ahora lo llevo bien,en mi academia usamos test generales de joyfe,estoy sacando de media 7 y aun me queda por estudiar los temas de informatica y armas,pero los otros 20 temas los llevo muy bien estudiados

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
cacao maravillao.......así lo llevamos, pero eso está claro, muchos van a probar y a ver y pocos van preparadoas,y los que van bien preparados pues......además de eso hay que tener un buen día para estar lúcidos.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno preparados y gente que a ha ido a ver..siempre hubo en todas las promociones, pero no se..yo pienso que la gente este año, la poca gente que se a preparado, se a preparado a conciencia, por que sabe que de otra manera es tonteria intentarlo, bueno al menos esa es mi opinion.

Por cierto yo estudio unas 6 o 8 horas diarias y ...la verdad...pensaba que iba a estar mas agobiado de estudiar..y todo lo contrario, estoy agobiado por que me veo que me faltan horas madre mia! no me reconozco...sera como me dicen.., me estoy volviendo un chico responsable... :? jeje

Superior