- Unido
- 20 Nov 2020
- Felicitaciones
- 125

El 28 creo que ha sido el último de hoy y 4,3 ósea la peor nota de todas las de Acrapol, luego me pongo a hacer la Orto y nota negativa jajajaja me ha salvado un sico que creo que es lo que menos tiempo dedico y lo que mejor me sale.. después de 4 años ya estoy en la media .. jajajajVamos yo tengo un día de Mier** hoy también , he sacado un 4'85 en un simulacro de acra de estos de preguntas oficiales , y un 2'85 en el simulacro 28 ... Entre las preguntas de locos que ponen , el put* internet de la biblioteca que no vale para nada , y con toda la gente que no me concentro al 100% , una ruina de día la verdad . Hay a veces en los simulacros que dudo de todo lo teórico la verdad y no sé si voy bien o debería de repasar más . Ya mañana será otro día .

Se pasan los de ACRAPOL tío... Yo psicos ando haciendo AcademiaMétodos , que es para el ejército pero me prepara también para CNP . Y orto bueno iba a hacer hoy lo del método Simpson y no he tenido cojon** , hoy no tengo la cabeza para copiar palabras la vd ajaja .El 28 creo que ha sido el último de hoy y 4,3 ósea la peor nota de todas las de Acrapol, luego me pongo a hacer la Orto y nota negativa jajajaja me ha salvado un sico que creo que es lo que menos tiempo dedico y lo que mejor me sale.. después de 4 años ya estoy en la media .. jajajaj

Desconecta bro. Eso nos pasa a todos, hay días grises, pero es normal. Igual que cuando las cosas no te salen en la pista y al cabo de unos días haces marca en todas las series, pues aquí lo mismo. Yo cogí frío estos días y he estado en la cama 3 días a base de frenadol sin poder moverme del malestar corporal, y lo que peor he llevado era el no poder estudiar, no era capaz ni de leer porque me dolía la cabeza...pero hay que saber cuando sí y cuando toca descansar, desconectar y recuperarse.Vamos yo tengo un día de Mier** hoy también , he sacado un 4'85 en un simulacro de acra de estos de preguntas oficiales , y un 2'85 en el simulacro 28 ... Entre las preguntas de locos que ponen , el put* internet de la biblioteca que no vale para nada , y con toda la gente que no me concentro al 100% , una ruina de día la verdad . Hay a veces en los simulacros que dudo de todo lo teórico la verdad y no sé si voy bien o debería de repasar más . Ya mañana será otro día .

Eso es normal no te desanimes !! Hay muchos picos de subida y bajada, mucho ánimo que queda poco !!Vamos yo tengo un día de Mier** hoy también , he sacado un 4'85 en un simulacro de acra de estos de preguntas oficiales , y un 2'85 en el simulacro 28 ... Entre las preguntas de locos que ponen , el put* internet de la biblioteca que no vale para nada , y con toda la gente que no me concentro al 100% , una ruina de día la verdad . Hay a veces en los simulacros que dudo de todo lo teórico la verdad y no sé si voy bien o debería de repasar más . Ya mañana será otro día .

En mi apto conteste 72, buen umbral si tienes un afinamiento bueno a secas.Compis, que umbral de respuestas soléis manejar? yo intento 71-74

Sí!Simulacro 38?

Alguno de aquí va al examen realizado por geopol y academias el sábado?

¡Si!Alguno de aquí va al examen realizado por geopol y academias el sábado?

Otro por aquí que también va!Alguno de aquí va al examen realizado por geopol y academias el sábado?