• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Yo ayer di positivo, y no puedo apenas estudiar del dolor de cabeza, parece que me están taladrado, por mucho que vayas al examen siendo positivo como estés así no vas a adelantar mucho en unos exámenes que duran toda la mañana

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Vamos yo tengo un día de Mier** hoy también , he sacado un 4'85 en un simulacro de acra de estos de preguntas oficiales , y un 2'85 en el simulacro 28 ... Entre las preguntas de locos que ponen , el put* internet de la biblioteca que no vale para nada , y con toda la gente que no me concentro al 100% , una ruina de día la verdad . Hay a veces en los simulacros que dudo de todo lo teórico la verdad y no sé si voy bien o debería de repasar más . Ya mañana será otro día .
El 28 creo que ha sido el último de hoy y 4,3 ósea la peor nota de todas las de Acrapol, luego me pongo a hacer la Orto y nota negativa jajajaja me ha salvado un sico que creo que es lo que menos tiempo dedico y lo que mejor me sale.. después de 4 años ya estoy en la media .. jajajaj

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
El 28 creo que ha sido el último de hoy y 4,3 ósea la peor nota de todas las de Acrapol, luego me pongo a hacer la Orto y nota negativa jajajaja me ha salvado un sico que creo que es lo que menos tiempo dedico y lo que mejor me sale.. después de 4 años ya estoy en la media .. jajajaj
Se pasan los de ACRAPOL tío... Yo psicos ando haciendo AcademiaMétodos , que es para el ejército pero me prepara también para CNP . Y orto bueno iba a hacer hoy lo del método Simpson y no he tenido cojon** , hoy no tengo la cabeza para copiar palabras la vd ajaja .

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Vamos yo tengo un día de Mier** hoy también , he sacado un 4'85 en un simulacro de acra de estos de preguntas oficiales , y un 2'85 en el simulacro 28 ... Entre las preguntas de locos que ponen , el put* internet de la biblioteca que no vale para nada , y con toda la gente que no me concentro al 100% , una ruina de día la verdad . Hay a veces en los simulacros que dudo de todo lo teórico la verdad y no sé si voy bien o debería de repasar más . Ya mañana será otro día .
Desconecta bro. Eso nos pasa a todos, hay días grises, pero es normal. Igual que cuando las cosas no te salen en la pista y al cabo de unos días haces marca en todas las series, pues aquí lo mismo. Yo cogí frío estos días y he estado en la cama 3 días a base de frenadol sin poder moverme del malestar corporal, y lo que peor he llevado era el no poder estudiar, no era capaz ni de leer porque me dolía la cabeza...pero hay que saber cuando sí y cuando toca descansar, desconectar y recuperarse. 💪

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Buenas tardes, respecto al examen de promoción 38 que habéis subido, la pregunta 64 pone que es la A, cuando esa dos dos definiciones serian iguales no, creo que por lo que pregunta seria la imitación, no sé cómo la veis, por cierto un 5.7, buen examen.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
En el examen de Raepol 8 en teoría y 6,4 en Orto (esta es la que más me importa!)

Poca / Nula importancia a los temas nuevos

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
A estas alturas se nota la fatiga y nervios. En mi caso un examen de psicos malo y ya te entra un bajonazo. Esperemos que sea el día 5 y no lo retrasen!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo ayer di positivo, y no puedo apenas estudiar del dolor de cabeza, parece que me están taladrado, por mucho que vayas al examen siendo positivo como estés así no vas a adelantar mucho en unos exámenes que duran toda la mañana

Yo lo tuve antes de navidades y hubo un día en el que me fue imposible estudiar ni hacer test por el dolor de cabeza y la fiebre, los días restantes, como dice Bolsonaro y gracias a la vacuna, fue un resfriadhiño.

Buenas tardes, respecto al examen de promoción 38 que habéis subido, la pregunta 64 pone que es la A, cuando esa dos dos definiciones serian iguales no, creo que por lo que pregunta seria la imitación, no sé cómo la veis, por cierto un 5.7, buen examen.

Esa está bien, me pasó lo mismo que a ti, me la comí. Es imitación o réplica (no puede transformarse en arma) y reproducción (sí puede ser disparada).

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Eso es normal no te desanimes !! Hay muchos picos de subida y bajada, mucho ánimo que queda poco !!

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
69
Yo 4,6 en el último de DÑ, y sí tengo todos los cursos. He fallado palabras tontas que ya tenía apuntadas, pero bueno a corregir y a seguir, ánimo a los demás también.❤💪🏻

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
1 mes compañeros... vamos con ese ultimo apreton, aunque no este escribiendo, os leo todos los dias, animo a esos compañeros que trabajamos con acrapol ... todos sabiamos en donde nos metiamos cuando lo compramos, solo queda trabajar cada dia, cada hora y hueco que tengais y recogeremos frutos!!! Aprovecho para dar el feliz año nuevo a todos, feliz reyes y demas... hay muchos que piden que les traiga este año nuevo como regalo una plaza... yo pido salud para los mio, la plaza ya la consigo yo con mi esfuerzo!!! un abrazo a todos hermanos vamos por ello!!!!!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenos días,
El día 27/12 he comprado 300 créditos y un mes de usuario, en cuánto tiempo suelen dar los créditos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior