• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
De todas formas vaya petardo, que si modificación de RD que si no se qué que si mis cojones. Podían hacer cambios y avisarlos y hacerlos efectivos para la siguiente de la nueva convocatoria y no meter cambios cuando ya tienes encarrilado el nuevo proceso. En fin... El caso es molestar. A seguir con lo nuestro

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Polilla por ahora cuando habla sabe algo.
Me imagino que si, ya os he visto hablar de el y de que tiene buena reputación en la veracidad de la información que maneja. Toca adaptarse en el caso de que se produzcan cambios, ponerse ahora nervioso (para todos nosotors en general, que yo me incluyo también) no sirve de nada, no hay nada oficial aún. Esto de la era de los "streamings" de las RRSS solo sirve para infartar al público.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Cautela... Polilla hasta ahora siempre ha acertado, pero en el mismo tuit dice que "Cree". De todas formas queda poco para que salga la convocatoria, cuando salga ya vemos cambios en la manera de trabajar.
A darle duro compis! ;)

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Harris dice que ahora mismo no se esta haciendo ninguna modificación, espero que sea asi, por que para mi sería una p*tada jaja
Dice más bien que aun no está modificado pero que podría darse la semana antes todos los cambios

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Una pregunta, compis: al tener los 3 módulos de acrapol, ¿el intensivo viene incluido? Imagino que será el equivalente al módulo 3, pero si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería.

He visto que comienza el 6 de septiembre.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Una pregunta, compis: al tener los 3 módulos de acrapol, ¿el intensivo viene incluido? Imagino que será el equivalente al módulo 3, pero si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería.

He visto que comienza el 6 de septiembre.

El 3 será más completo que intensivo (supongo), pero vamos es el mismo. No compres el intensivo si tienes el 3

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Harris dice que ahora mismo no se esta haciendo ninguna modificación, espero que sea asi, por que para mi sería una p*tada jaja
También dijo que la pregunta del prisma en el ómnibus de la 37 no se iba a impugnar porque nunca había ocurrido con ninguna pregunta en psicotécnicos. Y como este muchos más ejemplos en los que la división ha acabado haciendo lo contrario de lo que vaticinaba harris 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior