Se le ha olvidado añadir el carnet de moto A2...

joder que sin vivir jajajajaj y encima inglés que yo ni lo he tocado,espero que sea nivel bachillerato........

Polilla por ahora cuando habla sabe algo.Pues si es de fiar esa información, atarse los machos que promete.

Me imagino que si, ya os he visto hablar de el y de que tiene buena reputación en la veracidad de la información que maneja. Toca adaptarse en el caso de que se produzcan cambios, ponerse ahora nervioso (para todos nosotors en general, que yo me incluyo también) no sirve de nada, no hay nada oficial aún. Esto de la era de los "streamings" de las RRSS solo sirve para infartar al público.Polilla por ahora cuando habla sabe algo.

Dice más bien que aun no está modificado pero que podría darse la semana antes todos los cambiosHarris dice que ahora mismo no se esta haciendo ninguna modificación, espero que sea asi, por que para mi sería una p*tada jaja

Una pregunta, compis: al tener los 3 módulos de acrapol, ¿el intensivo viene incluido? Imagino que será el equivalente al módulo 3, pero si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería.
He visto que comienza el 6 de septiembre.

Perfecto. Muchas gracias por la aclaración.El 3 será más completo que intensivo (supongo), pero vamos es el mismo. No compres el intensivo si tienes el 3

Vamos que el inglés para la 38 que bien! Es ironía

También dijo que la pregunta del prisma en el ómnibus de la 37 no se iba a impugnar porque nunca había ocurrido con ninguna pregunta en psicotécnicos. Y como este muchos más ejemplos en los que la división ha acabado haciendo lo contrario de lo que vaticinaba harrisHarris dice que ahora mismo no se esta haciendo ninguna modificación, espero que sea asi, por que para mi sería una p*tada jaja