• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
A mí que no me raya lo más mínimo la letra que sea, mis entrenos de lunes a sábados no van a cambiar. Ni tengo ansia por ver la letra, ni las bases, ni nada. No salgo del agujero y me tiene absorbido, ni sé que está pasando en el mundo real. ¿Alguien dijo algo de coronavirus? ¿Eso qué es?

Pues Academia Nacional ha confirmado que se aplaza la prueba de psicos de la XXXVI. No sé hasta qué punto nos puede afectar eso a nosotros ahora mismo, pero bueno, tarde o temprano saldrá la convocatoria.

Edito: también se está planteando el cierre de la escuela de Ávila.

Edito_2: el año pasado el concurso de la letra salió el 13 de marzo, así que digo yo que quedará poco jeje

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues Academia Nacional ha confirmado que se aplaza la prueba de psicos de la XXXVI. No sé hasta qué punto nos puede afectar eso a nosotros ahora mismo, pero bueno, tarde o temprano saldrá la convocatoria.

Edito: también se está planteando el cierre de la escuela de Ávila.

Edito_2: el año pasado el concurso de la letra salió el 13 de marzo, así que digo yo que quedará poco jeje
No va a afectar en nada esto es algo provisional , de hecho pienso que antes de que acabe abril los psicos están hechos

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mí que no me raya lo más mínimo la letra que sea, mis entrenos de lunes a sábados no van a cambiar. Ni tengo ansia por ver la letra, ni las bases, ni nada. No salgo del agujero y me tiene absorbido, ni sé que está pasando en el mundo real. ¿Alguien dijo algo de coronavirus? ¿Eso qué es?
Yo casi prefiero las físicas la primera o la segunda semanita, para meterle un intensivo de mes y medio fuerte a teoria a base de reventar los test de jurispol o algo así. Esa era mi idea, ya veremos si la letra me ayuda.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo casi prefiero las físicas la primera o la segunda semanita, para meterle un intensivo de mes y medio fuerte a teoria a base de reventar los test de jurispol o algo así. Esa era mi idea, ya veremos si la letra me ayuda.
Es posible, sí, además ya estás tranquilo para darle caña a la recta final y dedicarle todo el tiempo. Además por esa regla de tres, es mejor al principio en mi opinión porque en el caso de que no pases, no sigues con el "modo a full" activado y puedes tomarte un descanso para volver a tope para el siguiente año.

Pd.: Pasaremos, pero nunca se sabe con el tema de las lesiones y demás...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Te resumo: según unos, es una gripe; según otros, una de las siete plagas del apocalipsis. Y luego estamos los del medio (como el de los Chichos)

A por el 3:50, que un 7 es mejor que un 6 😂
Soy chica y te digo aquí y ahora que firmaba a ciegas los 4 minutos y sus 6 puntitos correspondientes... Ni en mis mejores sueños voy a llegar al 4.15 ,con eso te lo digo todo.
Eso sí, intentarlo lo intentaré! 💪💪💪

Última edición por un moderador:
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Soy chica y te digo aquí y ahora que firmaba a ciegas los 4 minutos y sus 6 puntitos correspondientes... Ni en mis mejores sueños voy a llegar al 4.15 ,con eso te lo digo todo.
Yo lo firmaba tambn (soy chica también), las otras dos las llevo bastante mejor que correr...

Cuantos temas veis por semana? Por curiosidad
Yo intento dos nuevos y uno de repaso. Digo intento porque depende de la extensión del tema.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cuantos temas veis por semana? Por curiosidad
2
Claro, por eso te dije que con el 3:50 sacas un 7 😂 , tu sigue machacandote, ya verás.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior