- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

Buscan lo que han conseguido, que a día de hoy sea de la que más se habla.Yo no dudo que Harris pueda tener sus fuentes, y que incluso el 26 comiencen de verdad las pruebas, pero esas vaciladas que se marcan en Twitter y las formas de contestar para una academia sería, no me parecen normales. Parece que están de broma.
No se que buscan con todo esto.

Los payasos de la teleBuscan lo que han conseguido, que a día de hoy sea de la que más se habla.
No se vosotros, pero cada vez que hay algo relacionado con la opo voy a ver que dice, me cae en gracia (Un saludo, que siempre nos lee)

"" Deberían"" salir mañana

Yo igual...Seguimos en pendiente de verificación ...

Yo apuesto a que no salen ni hoy ni la semana que viene las listas Provisionales.yo sigo apostando a que no van a ser descentralizadas y se haran fuera de la ENP, tranquilamente y en pequeños grupos.

Eso espero, que tengo una rodilla que pide algo de reposo y ahora mismo no se lo puedo darYo apuesto a que no salen ni hoy ni la semana que viene las listas Provisionales.

Lo veo y subo la apuesta a que nos examinan online jajajajajaYo apuesto a que no salen ni hoy ni la semana que viene las listas Provisionales.

Yo apuesto a que no salen ni hoy ni la semana que viene las listas Provisionales.
yo sigo apostando a que no van a ser descentralizadas y se haran fuera de la ENP, tranquilamente y en pequeños grupos.

Pues revisa! Que el bote se quedó en España!Yo ayer aposté al Euromillón con unos amigos por si tocaba, pero no coló xD

Foreros opositores apasionados del CNP, ¿alguno tenéis a mano el famoso cuadro de preguntas por tema de anteriores convocatorias?
Ánimo y que tengáis buen finde, el que pueda desconectar que lo haga y el que tenga que apretar estos días que lo aproveche al máximo...Gracias!

Yo creo que viendo la situación que tenemos aqui, haremos las físicas en el extranjero.