• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo no dudo que Harris pueda tener sus fuentes, y que incluso el 26 comiencen de verdad las pruebas, pero esas vaciladas que se marcan en Twitter y las formas de contestar para una academia sería, no me parecen normales. Parece que están de broma.
No se que buscan con todo esto.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo no dudo que Harris pueda tener sus fuentes, y que incluso el 26 comiencen de verdad las pruebas, pero esas vaciladas que se marcan en Twitter y las formas de contestar para una academia sería, no me parecen normales. Parece que están de broma.
No se que buscan con todo esto.
Buscan lo que han conseguido, que a día de hoy sea de la que más se habla.
No se vosotros, pero cada vez que hay algo relacionado con la opo voy a ver que dice, me cae en gracia (Un saludo 👋, que siempre nos lee)

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Seguimos en pendiente de verificación ...

¡Buenos días, pandemiers! Primero que nada, una aclaración para vuestros cuerpos serranos: sábados y domingos, el mensaje mañanero llegará algo más tarde. Ambos días trabajo, pero puedo dormir un poco más, así que caerán sobre las 9:30 (también el domingo es el día del señor y hay que descansar).

Dicho esto, espero que tengáis un sábado muy productivo, que salgamos pronto de dudas sobre fechas de físicas y que esta oposición tome algo de forma (aunque la situación actual no ayude nada, pero bueno). Me marcho al laburo y espero poder hacer algún test en una de esta que vas al baño o cualquier chorrada por el estilo xD

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 30 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 37 días

- Indeterminada : infinitos días

Buen día y ¡a comerse el sábado como buenos pandemiers que somos!

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
yo sigo apostando a que no van a ser descentralizadas y se haran fuera de la ENP, tranquilamente y en pequeños grupos.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo creo que viendo la situación que tenemos aqui, haremos las físicas en el extranjero.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas !! Una semana atrás Dñ subió un test con las nuevas reglas a sus redes y tambien la plataforma bastante potente...por curiosidad, lo habéis hecho ? Que tal ha ido ? Etc...jajaja

Yo creo que viendo la situación que tenemos aqui, haremos las físicas en el extranjero.

Tampoco es que la cosa esté mejor en el extranjero. Yo veo bastante factible la opción de hacer las físicas en la Luna para 2021 :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior