Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Estoy como tú, jode bastante escuchar hablar de falta de constancia tanto en físicas y en teoría. Por mucho que hayamos aprobado teoria este año son unas 8000 las que la aprobaron este año, y vamos a tener que competir con 3 o 4 meses de preparación contra gente que lleva 12...
Dirán que tenemos la experiencia y que no somos nuevos... pero el castigo por haber suspendido este año en sicos es un hándicap, que solo podrán levantar los que tengan una memorización prodigiosa o una genética atlética. En fin... a luchar tío!! Suerte!!
Así es compañero.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Estoy como tú, jode bastante escuchar hablar de falta de constancia tanto en físicas y en teoría. Por mucho que hayamos aprobado teoria este año son unas 8000 las que la aprobaron este año, y vamos a tener que competir con 3 o 4 meses de preparación contra gente que lleva 12...
Dirán que tenemos la experiencia y que no somos nuevos... pero el castigo por haber suspendido este año en sicos es un hándicap, que solo podrán levantar los que tengan una memorización prodigiosa o una genética atlética. En fin... a luchar tío!! Suerte!!
12 horas al día.... no aguantas eso haciendo psicos ni tomando smart drugsssssss.. yo en 6 horas ya tenia la cabeza como hadessss

Por eso, que no se puede llorar a estas alturas. Para mí es un error hacer 0 deporte por hacer psicos, no tiene sentido. Otra cosa es que tengas además un horario laboral muy ajustado. En ese caso no me meto, pero el que lo metiera 100 por cien al psico y se olvidase de correr tiene que ser consecuente con su decisión.

Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos, estoy leyendo sobre el libro de Depol, el que ha sacado "actualizado" a fecha de septiembre 2020, es verdad que faltan algunas cosas sin actualizar? estoy pensando en cogerlo, siempre estará más actualizado que la segunda edición que tengo, pero quería saber si está mejorado. Gracias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Gracias por los ánimos así si!
Joder no te lo tomes a malas, para nada iba en ese sentido ni con ánimos de desanimar, era por si alguien no ha venido a Zaragoza nunca en su vida y se lleva la sorpresa del viento que no le pille de Nuevas. Lo siento de todas las maneras si te ha desanimado pero yo pienso que es mejor que te lo diga ahora que no te lleves la sorpresa el día no?

• Like
Reacciones: NGU
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

No es lo mismo un opositor que cayese en psicotécnicos en la 36 que alguien que llegue de nuevas. Mi comentario iba para los segundos, para los primeros no se me ocurre decir nada porque no puedo ni imaginarme lo que supone ese hostión y ya levantarse para la siguiente convocatoria merece mi respeto.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No si para nada jajaj además tengo familia por Huesca y en el km voy bastante bien pero ya está la gente bastante asustada para eso jajaja

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Creditos
0
Estoy destrozado .. hoy fui a la pista a entrenar, llovía resbalón y ahora toy en urgencias con el tobillo como mi cabeza de grande. A ver si no es nada porque me da algo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Estoy destrozado .. hoy fui a la pista a entrenar, llovía resbalón y ahora toy en urgencias con el tobillo como mi cabeza de grande. A ver si no es nada porque me da algo.
Esperemos que solo sea un esguince pero hazme caso ves al físio el hospital te pondrá escayola

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Las lesiones son una putada pero ahí están yo mismo en la 36 después de pasar las físicas holgadamente en las tres convocatorias anteriores me lesione unas semanas antes y adiós a la 36. Por eso me hace gracia la gente que te dice con los años que llevas esta chupado para ti ya...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2

Como se te ocurre hacer pista lloviendo..., Espero que no sea grave, ánimo.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Cuando yo estaba preparando la prueba del 2000 si me hubiese quedado en casa cada vez que en mi ciudad llovía, no hubiese podido entrenar ni el 50% de los días. Lluvia, niebla, frío o viento desgraciadamente es el pan nuestro de cada día en la costa gallega.

mrr4

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
14
Creditos
1
Si te sirve de motivación, yo a dos semanas y pico de las físicas me hice un esguince bastante jodido también, y aparte la venda me dio reacción y se me hinchó más aún. Fui a urgencias y me mandaron reposo absoluto (me lo quisieron escayolas pero dije que no). Al día siguiente fui a un fisio bastante bueno de mi ciudad y a marchas forzadas me consiguió recuperar lo justo para poder hacer las pruebas, y aquí estoy, que el día 5 me voy a Ávila. Así que mucho ánimo y ojalá te recuperes para poder hacerlas. 💪

Unido
26 Ago 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
buenas tardes
Según ha puesto polilla en su twitter el examen teórico de guardia civil sera el finde 24 y 25 de octubre , no obstante,se depende de la evolución del virus.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
confinados nos hemos llevado todos, eso en el momento que abrieron la veda, empecé a entrenar a tope.
Yo solo espero que no sean el 26. Porque no se vosotros pero yo con el confinamiento me he pegado 2 meses sin entrenar. Actualmente me haré 10 puntos de mierda, si son el 26 no llego fijo. Y llevo 5 años en la oposición y nunca he caído en las físicas sería un hostion muy grande, no sé si alguien más está en mi situación pero me parecería una exageración que fueran el 26.

Si te sirve de motivación, yo a dos semanas y pico de las físicas me hice un esguince bastante jodido también, y aparte la venda me dio reacción y se me hinchó más aún. Fui a urgencias y me mandaron reposo absoluto (me lo quisieron escayolas pero dije que no). Al día siguiente fui a un fisio bastante bueno de mi ciudad y a marchas forzadas me consiguió recuperar lo justo para poder hacer las pruebas, y aquí estoy, que el día 5 me voy a Ávila. Así que mucho ánimo y ojalá te recuperes para poder hacerlas. 💪
a mi eso me pasó en la XXXIV a 4 dias de las pruebas y en la XXXV suspendí os psicos y ahora voy a por mi duodécima vez. en esta oposición nunca se sabe.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Creditos
0
Al final reposo absoluto durante 15 días, y quien me pregunta como entreno lloviendo... Soy del norte llevaba toda la semana lloviendo jjajajaja, por suerte dominadaa las llevo bien y la carrera pues al fisio como sea y como quiera pero que me infiltren si es necesario.

Gracias por los ánimos.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
os
comprendo en la XXXV caí yo en los psicos y este año me quede en orto con un 6 y temario 6,7 animo

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Como se te ocurre hacer pista lloviendo..., Espero que no sea grave, ánimo.

El día que fui a las físicas, y salí a la pista, estaba lloviendo, a consecuencia de esto se formaron charcos de agua. Justo ese día coincidió que el que estaba delante mío piso fuerte, y el agua del charco me salpico en los ojos. Resultado: conjuntivitis en uno de los ojos un día después. Lo único que se puede decir con exactitud de la oposición es que " es impredecible". Me toco correr el 1.000 con los ojos entre abiertos de toda la basura que se me metió, y os juro que solo pensaba en que acabase la carrera para echarme agua.

Con esto quiero decir que lo mejor es no dejar de entrenar por el clima que haga, salvo que sea contraproducente, y que este cayendo el diluvio universal, pero salir a correr con un poco de lluvia es lo mas real que te vas a encontrar el día D, o con un sol que raja las piedras.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
A mi me pasa una cosa que no sé si os pasará a alguno pero llevo dos años que se me sale cada dos por tres el hombro, pero las últimas veces que se me salía ya ni me dolía luego ( la última el lunes) 😂. Es algo extraño y eso que me saco 16 dominadas.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Buenas compañeros! Cuando recomendáis hacer test a fuego? Tengo hechos los módulos de acrapol y estoy por los test por bloques, he echo los primeros del tema 1-19 y bastante bien, un 7 de media, la cosa es que los temas de sociología quitando el tema 20, 21 y 27 los demás los llevo por encima, los de técnico-científicas los llevo un poco mejor que sociología quitando el 35 que si que lo llevo bastante bien, y los de informática no los he tocado todavía, la cosa es que por intentar avanzar los más rápido posible dejo un poco los test de lado, mi intención es en octubre estudiarme los temas de informática del resumido de depol y reforzar los del tema 20-41 y ya ponerme a fuego a hacer test globales de acrapol, me recomendáis empezar a hacerlos antes aunque no avance tan rápido?
Perdón por la chapa..

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
El día que fui a las físicas, y salí a la pista, estaba lloviendo, a consecuencia de esto se formaron charcos de agua. Justo ese día coincidió que el que estaba delante mío piso fuerte, y el agua del charco me salpico en los ojos. Resultado: conjuntivitis en uno de los ojos un día después. Lo único que se puede decir con exactitud de la oposición es que " es impredecible". Me toco correr el 1.000 con los ojos entre abiertos de toda la basura que se me metió, y os juro que solo pensaba en que acabase la carrera para echarme agua.

Con esto quiero decir que lo mejor es no dejar de entrenar por el clima que haga, salvo que sea contraproducente, y que este cayendo el diluvio universal, pero salir a correr con un poco de lluvia es lo mas real que te vas a encontrar el día D, o con un sol que raja las piedras.
No he dicho dejar de entrenar, no pasa nada por correr lloviendo, he dicho hacer pista lloviendo, que es muy diferente, por qué la pista resbala mucho cuando está mojada, si llueve es mejor otro entrenamiento y dejar pista para otro momento, de todas formas un accidente puede ocurrir siempre, pero todo el riesgo que se pueda evitar es mejor evitarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!