• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
He contestado con el móvil a un post de la primera página, que me perdonen.

Ayer hice un simulacro de todo el temario y 5,65. Fallé mucha tontería y contesté cosas que no debería, pero si saco esa nota y me siento frustrado es buena señal.

La buena señal es que te has dado cuenta que contestaste cosas que no debías contestar..eso de cara al examen es la diferencia entre apto y no apto a veces.
si supieses la de gente con 4.90 al final y que ha contestado a cuantos kms esta de la tierra tal satélite porque le suena y resulta que no... por poner un ejemplo

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo diría que al 99% habrá parón de Navidad, no entiendo tanto lamento si hay parón, yo he estado varios años en épocas normales sin poder disfrutar del verano ( viviendo en zona de playa) sin poder irme de vacaciones, porque empezaban las físicas en septiembre, y no me lamentaba, es lo que hay, por eso lo he conseguido, dejad de llorar por no poder beber o comer en Navidad y mentalizaros en lo que hace falta para aprobar en esta oposición. Si para vosotros el problema es no poder comer turrón, mal vais...
La verdad es que para mi el no poder comer turrón no es un problema por que me lo voy a comer igual.

Buenas tardes! No os olvidéis de votar el nombre para esta promoción XXXVII, que se hace en menos de 1 minuto 🗳🗳

Este año nos encontramos con una batalla a muerte, madre e hija. ¿Conseguirá el latín, por segundo año, revalidar su título? ¿Tendremos sorpasso y veremos una sucesión en el trono? Está en vuestras manos, jóvenes y jóvenas 🖱

Así que ya sabéis, dadle clic al link, denle like y suscríbanse para más información sobre el proceso.
Victor erit optimum y Sit vis vobiscum (obviamente no tengo mucha idea de latín, las culpas a Google jeje)

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
¿Qué dificultad tiene el intensivo de Acrapol? Estaba yo tan feliz con los test de Opositatest, he hecho el primer test del intensivo y me he llevado una buena hostia... no ha sido para acabar llorando, pero me ha abierto los ojos. 🤣 Supongo que toca estudiarse las retros, ampliar temario y fijarse en los detalles...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017