- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
Gracias! Había perdido la cuenta ya...El miércoles llevábamos 27000, no creo que hayamos llegado aún a las 30000.

Gracias! Había perdido la cuenta ya...El miércoles llevábamos 27000, no creo que hayamos llegado aún a las 30000.

Y después te pasas de peso en el rm jajajajajFísicas antes de navidades y me bajo una de suchard al día, estudiar sin tener que aguantar la ansiedad de comer lo que sea es estudiar en easy mode.

Pero le hago una sentadilla profunda y luego un salto a la camilla y ya me apruebaY después te pasas de peso en el rm jajajajaj

He contestado con el móvil a un post de la primera página, que me perdonen.
Ayer hice un simulacro de todo el temario y 5,65. Fallé mucha tontería y contesté cosas que no debería, pero si saco esa nota y me siento frustrado es buena señal.

idemmm¿Soy el único al que la navidad le da exactamente igual y que hace vida normal?
Sin celebraciones y comilonas absurdas.

La verdad es que para mi el no poder comer turrón no es un problema por que me lo voy a comer igual.Yo diría que al 99% habrá parón de Navidad, no entiendo tanto lamento si hay parón, yo he estado varios años en épocas normales sin poder disfrutar del verano ( viviendo en zona de playa) sin poder irme de vacaciones, porque empezaban las físicas en septiembre, y no me lamentaba, es lo que hay, por eso lo he conseguido, dejad de llorar por no poder beber o comer en Navidad y mentalizaros en lo que hace falta para aprobar en esta oposición. Si para vosotros el problema es no poder comer turrón, mal vais...

La verdad es que para mi el no poder comer turrón no es un problema por que me lo voy a comer igual.

Uy no le conoces, es capaz de comerse tableta por tema y llegar a habila en trineo.claro que sí, si porque te comas un trozo de turrón no vas a suspender las físicas

Ganan enteros las dos primeras opciones."Da siempre lo mejor de ti. Lo que siembres hoy dará su fruto mañana."
Og Mandino
Posibles fechas pruebas físicas:
- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 51 días
- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 64 días
- 2ª quincena de enero (18/01/21): 128 días
Feliz viernes!

Verás, que al final nos libramos de estudiar y entrenar en navidad.....

Última hora...el Sálvame Deluxe de la oposición![]()

Volvemos a los de siempre, los examinadores son los que son.Verás, que al final nos libramos de estudiar y entrenar en navidad.....![]()
![]()

Cuanto antes mejor y machar estudio. Yo estoy quemado de la rutina trabajo/estudio/entreno...si por mi fuera empezaban las físicas mañana mismoVerás, que al final nos libramos de estudiar y entrenar en navidad.....![]()
![]()

Y si no nos examinamos en la escuela y lo hacemos en las pistas y pabellones que hayan en Ávila? Para no juntarnos con los alumnos que hay allí y así somos menos gente con la que estamos en contacto.

y no pueden poner mas, hablo desde el desconocimiento.Volvemos a los de siempre, los examinadores son los que son.