• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
He contestado con el móvil a un post de la primera página, que me perdonen.

Ayer hice un simulacro de todo el temario y 5,65. Fallé mucha tontería y contesté cosas que no debería, pero si saco esa nota y me siento frustrado es buena señal.
A mi lo que me pasa es que cuando hago simulacros por ejemplo con OpositaTest, suelo aprobarlos todos, pero cuando lo hago con mi academia los suspendo absolutamente todos. Y es que ya no se si es que las preguntas de la academia son demasiado enrevesadas o es que los test de Opositatest son demasiado fáciles. Personalmente las preguntas de Oposita me resultan mas claras y más acordes a los exámenes oficiales que ha habido... al resto os pasa algo así?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A mi lo que me pasa es que cuando hago simulacros por ejemplo con OpositaTest, suelo aprobarlos todos, pero cuando lo hago con mi academia los suspendo absolutamente todos. Y es que ya no se si es que las preguntas de la academia son demasiado enrevesadas o es que los test de Opositatest son demasiado fáciles. Personalmente las preguntas de Oposita me resultan mas claras y más acordes a los exámenes oficiales que ha habido... al resto os pasa algo así?
Que academia es? Algunas como Juristroll sus test tienen traca la mayoría...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo diría que al 99% habrá parón de Navidad, no entiendo tanto lamento si hay parón, yo he estado varios años en épocas normales sin poder disfrutar del verano ( viviendo en zona de playa) sin poder irme de vacaciones, porque empezaban las físicas en septiembre, y no me lamentaba, es lo que hay, por eso lo he conseguido, dejad de llorar por no poder beber o comer en Navidad y mentalizaros en lo que hace falta para aprobar en esta oposición. Si para vosotros el problema es no poder comer turrón, mal vais...
Ya que me has contestado citándome te respondo porque entiendo que lo dices por mi!
Sin conocerme No deberías dar cosas por hecho! No obstante en esta oposición hacen faltas grandes dosis de humor y muchas bromas para sobrellevarla sobre todo cuando llegan los momentos de tensión!
Quizás si vuelves a releer mi mensaje entenderás el tono irónico y la sorna a mi compi!
Hay que tomarse la vida con humor!!! ;)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pues lo suyo es que o las hagan antes de Navidad como buenamente se pueda, o que empezemos en 2021, pero meter 3 meses de físicas con un parón entre medias... desde luego la igualdad y la equidad se la estarían pasando por el arco.
Yo creo que según el número de instancias y admitidos finalmente se harán en noviembre o ya si son muchos a examinar en Enero Febrero y
se nos iría el teórico a Marzo y Abril-Mayo entrevistas junio psicos y septiembre para Avila.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por cierto sabemos cuantas instancias llevamos? ayer no se supo nada...igual ya solo quedan 100 personas por echarla y nos quedamos por debajo de las 30 000...:cool:

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Por cierto sabemos cuantas instancias llevamos? ayer no se supo nada...igual ya solo quedan 100 personas por echarla y nos quedamos por debajo de las 30 000...:cool:
Entregada aún quedamos muchos, pero completada a estas alturas pocos quedarán, dudo que queden 5000 aún sin sacarla para llegar a las 35 del año pasado.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Entregada aún quedamos muchos, pero completada a estas alturas pocos quedarán, dudo que queden 5000 aún sin sacarla para llegar a las 35 del año pasado.
Al final esto se repite cada año. Los primeros días hay una subida enorme en el número de instancias. Luego se calma y los últimos días hay un repunte y vuelve a pegar una subida.
Una semanita y finalizamos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior