• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A ver si es verdad y me llevo un jamón con la porra...que puse menos de 30 000 jeje
El ganador se lleva el premio de ser el contador oficial para la segunda prueba 😇, lo del jamón, para este año tampoco va a poder ser :p

{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Congelados, con el moco colgando hecho estalactita o estalagmita.
Opositor: ¿El km con o sin mascarilla?Ver adjunto {nombre}
La mascarilla quitara algo el frio...😂

Como buen realista, las físicas las van a poner lo antes posible. Vamos a ver, mi hijo empieza el 17 el colegio, y eso si que es un polvorín...yo soy de los que no le llevaría, por que no se contagie el primero y no cargarme a los abuelos, así de contundente, pero a de ir a aprender, que para eso esta el cole.
Dicho esto, por que pensáis que están pensando en fechas cómodas o en en que no pille navidad de por medio etc etc?
Yo el tema fechas me pierdo, pero me la juego a que van a ser como si aquí no pasara nada.
Ellos el tema contagios no creo que lo tengan como "miedo"...mas que nada por que somos corderitos allí, acatamos y obedecemos, y si nos dicen quedate en esta fila a 2mts de la siguiente persona, lo hacemos y boca cerrada....jajajajja. es decir, tema contagios a raya y ellos lo saben.
Físicas en primeras fechas disponibles, que no se cuales serian.
Fisicas - Noviembre (principios o mediados)
Teorica - Enero (finales)

los de GC saben algo...si salen la fecha de GC el dia siguiente nosotros...

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
100% temario en 2021? Yo creo que de momento no se podría afirmar nada como seguro

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Ya ha dicho docalmeria que "por plazos es imposible que sea antes". Por lo tanto, a estudiarrrr en Navidades... Con los peces en el río y la virgen se está peinando de fondo. 🙄

Ya ha dicho docalmeria que "por plazos es imposible que sea antes". Por lo tanto, a estudiarrrr en Navidades... Con los peces en el río y la virgen se está peinando de fondo. 🙄
A ver, que yo no estoy en la DFP 😅, pero todo es tener un poco de sentido común, si las físicas empiezan en noviembre, que todavía está por ver... son mínimo dos meses, así que con el parón de navidad, antes de febrero es imposible.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
A ver, que yo no estoy en la DFP 😅, pero todo es tener un poco de sentido común, si las físicas empiezan en noviembre, que todavía está por ver... son mínimo dos meses, así que con el parón de navidad, antes de febrero es imposible.
Tu usuario en color y el cartel me da confianza. Quizás demasiada... 😅 Igual te creería si dices que son mañana.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Qué lástima ver estos días en los medios la implicacion del Ministerio del Interior y de la PN, hasta 71 policías, en la operación Kitchen y Bárcenas. Me da mucho grima ver toda esa trama y mierda. No es oro todo lo que reluce.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Qué lástima ver estos días en los medios la implicacion del Ministerio del Interior y de la PN, hasta 71 policías, en la operación Kitchen y Bárcenas. Me da mucho grima ver toda esa trama y mierda. No es oro todo lo que reluce.

Deberias dedicarte más a estudiar y a entrenar que a seguir los medios y sobre todo dejar la tarea de impartir justicia a los jueces.
Sobre tu ultima frase si conoces de la existencia de alguna ilegalidad dentro de la PN por favor vete al juzgado, un foro de opositores no es el lugar adecuado para soltar esa frase e irte como si nada.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Te has equivocado de conversación, hilo, tema, foro. Creo que hay uno "porai" que igual te interesa... "Aburridos 2.0 is the new vieja del visillo."

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Llamadme raro, pero en un foro de opositores compartir también las cosas malas de cuerpo como el ejemplo que ha puesto el compañero, está bien. No se puede obviar lo existente.
¿Cuantas veces hemos hablado del chófer de Barcenas? Manzanas podridas hay en todos lados.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Mi opinión es totalmente opuesta. Este foro de futuros policías es para divertirnos, comentar anécdotas, cavilar sobre todoooo este mundillo, gastar bromas. Vamos, que entro para pasar un ratito agradable. Todos sabemos de sobra que caca hay en muchas instituciones, empresas, etc. Pero no me apetece meterme aquí y quemarme, cuando lo veo en los informativos. Y que tontos, creo, hay pocos aquí.

Llamadme raro, pero en un foro de opositores compartir también las cosas malas de cuerpo como el ejemplo que ha puesto el compañero, está bien. No se puede obviar lo existente.
¿Cuantas veces hemos hablado del chófer de Barcenas? Manzanas podridas hay en todos lados.
Cuando estéis dentro del cuerpo, podréis juzgar con conocimiento de causa a la institución.
Este foro es de opositores al 90%, y es para hablar/debatir sobre la oposición, cualquier otra opinión, mejor reservarla para vuestra intimidad, aquí nos importa poco o nada.

@manuelbm tiene una falta muy grave art 28 g)Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y de la nación ESPAÑOLA.
26 puntos de sanción.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Mi opinión es totalmente opuesta. Este foro de futuros policías es para divertirnos, comentar anécdotas, cavilar sobre todoooo este mundillo, gastar bromas. Vamos, que entro para pasar un ratito agradable. Todos sabemos de sobra que caca hay en muchas instituciones, empresas, etc. Pero no me apetece meterme aquí y quemarme, cuando lo veo en los informativos. Y que tontos, creo, hay pocos aquí.
Y dicho eso, cada uno que utilice el foro del modo que más le plazca.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Si no es que sea malo, es que no es ninguna novedad que haya policías corruptos, que en ese caso no se si es así o no, pero policías corruptos hay y los habrá, por eso existe asuntos internos, porque como he dicho la Policía es un reflejo de la sociedad, lo que me sorprende es que le sorprenda que haya policías corruptos, no vivimos en los mundos de yupi, por desgracia en el cuerpo también habrá gente mala, pero lo dicho, son 4 gatos en comparación con la gente buena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior