• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
4
compis alguien que reservara el resumido de depol el mes pasado ¿ya le ha llegado el envío a su domicilio? Me enviaron un mensaje en su día diciendo que me llegaría el 9 de septiembre pero nada, he llamado varias veces y no me cogen el teléfono, probaré a escribirles un correo a ver si hay más suerte.
Hola, a mí también me dijeron que me llegaría el libro ayer, pero cuando entré en la página de Depol para ver como iba el pedido me ponía "procesando". Envié un email y como no me contestaron llamé varias veces y al final me lo cogieron, me dijeron que todavía estaba en la imprenta, que los enviarían entre ayer y el día 15.

¡Suerte a todos!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Yo no sé cual es la promo del covid pero en mi caso casi 4 meses esperando la nota de la entrevista y sin poder salir de casa... aún lo pienso y se me ponen los pelos de punta jaja
Tu eres un luchador nato tío más que merecido !

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
compis alguien que reservara el resumido de depol el mes pasado ¿ya le ha llegado el envío a su domicilio? Me enviaron un mensaje en su día diciendo que me llegaría el 9 de septiembre pero nada, he llamado varias veces y no me cogen el teléfono, probaré a escribirles un correo a ver si hay más suerte.
Me acaban de contestar, me han dicho que mañana les llega y los envía ya lo que tarde en llegar

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hola, creéis que la teoría se irá a enero o febrero casi seguro? En alguna academia lo han dejado entrever? Es por organizarme mejor ya q esta semana he empezado segunda vuelta. Gracias

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Otro más que no está en el restringido llevo un mes esperando, algo importante que saber para los del 28??
Mira acabo de llamar a la ENP. Me dijo un chico muy majete que mañana van los de ejecutiva a hacerse PCR pero que se lo hacen internamente, es decir, alli en Avila, sin gastarse pasta. Y que de nosotros de la Basica no sabe nada en principio. Me dijo que tranquila y que si no nos envían e mail, o nos llaman o algo, que no hara falta. Que tienen que decirnoslo. Y de todas formas me dio el numero de la oficina del alumno para llamar mañana por la mañana 920 35 44 29. Mañana llamo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ya se pude votar el nombre de la promo 37!
Por cierto alguien echó hoy la instancia? Qu nos diga el número de instancias...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Por fin ya ha cambiado el estado del pedido, de procesando a completado. Y me han mandando un email, en 24-48h lo recibiré. Que ganas, el cacao que tenía en el anterior de tanta modificación era insufrible.

Hola, creéis que la teoría se irá a enero o febrero casi seguro? En alguna academia lo han dejado entrever? Es por organizarme mejor ya q esta semana he empezado segunda vuelta. Gracias
No es una creencia, por plazos es imposible que sea antes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior