- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578
Uf es que es juernesAunque no os lo creáis, la palabra del día es:
Uf para denotar cansancio, fastidio o sofocación.

Uf es que es juernesAunque no os lo creáis, la palabra del día es:
Uf para denotar cansancio, fastidio o sofocación.

Dios no me lo recuerdes... vaya putos 7 meses...

Para mi no es comparable, estabais esperando los resultados de la penúltima prueba, y preparándoos para la última, la presión es incomparable con las físicas, y todo el rollo del virus era nuevo, es lo que tu dices, nosotros ya sabemos lo que hay y que de un modo u otro, llegará.Para mí lo que tuvo peor la 36 fue la "sorpresa" de encontrarnos el virus y como bien dicen meses esperando una nota y otros tantos sin saber si había examen final o cuándo lo había, mientras preparabas la prueba sin saber ni si la ibas a hacer. La "ventaja" de ahora es que ya sabéis que ni situación sin precedentes ni hostias en vinagre, que las cosas irán a su ritmo pero irán llegando y bueno que ya vais predispuestos y preparados, no va a ser sorpresa. Igual que nosotros vamos sabiendo que lo de Ávila puede volar por los aires en cualquier momento y no nos va a pillar de sopetón algo así. Lo mismo para los que estaban de prácticas, etc...
Pero vamos, que vais a tener un mérito de narices y vais a desarrollar mucha paciencia, que esto tampoco es una competición de quién ha sufrido más por mi parte.

Para mi no es comparable, estabais esperando los resultados de la penúltima prueba, y preparándoos para la última, la presión es incomparable con las físicas, y todo el rollo del virus era nuevo, es lo que tu dices, nosotros ya sabemos lo que hay y que de un modo u otro, llegará.

Como creo que lo has podido decir por mi comentario (además del otro usuario), recuerdo que lo primero que he propuesto es precisamente ir a un nutricionista.No hagais esto, nunca, y menos a 2 meses de las físicas, o vais a acabar como adrien brody en el pianista. Ojo con los consejos de alimentación, aconsejar a alguien que desayune un zumo para luego estudiar 5 horas y entrenar 2 es bastante peligroso, por no hablar del deficit energético y vitamínico brutal que conseguirías siguiendo esa dieta.
No hagais caso en un foro a ningún consejo de alimentación, id a un experto, que los hay por 30€ al mes, y aprended a comer. En 2 meses, haciendo 5 comidas, y sin pasar hambre, puedes llegar a perder 8 kilos, no es necesario hacer locuras como estas.

¿Para echar la instancia? 8:00 a 13:00, al menos en la que yo fui.Sabéis que horario tienen la secretaría de las comisarías? Orientativo, imagino que no será igual en todas. Gracias!

Para mí lo que tuvo peor la 36 fue la "sorpresa" de encontrarnos el virus y como bien dicen meses esperando una nota y otros tantos sin saber si había examen final o cuándo lo había, mientras preparabas la prueba sin saber ni si la ibas a hacer. La "ventaja" de ahora es que ya sabéis que ni situación sin precedentes ni hostias en vinagre, que las cosas irán a su ritmo pero irán llegando y bueno que ya vais predispuestos y preparados, no va a ser sorpresa. Igual que nosotros vamos sabiendo que lo de Ávila puede volar por los aires en cualquier momento y no nos va a pillar de sopetón algo así. Lo mismo para los que estaban de prácticas, etc...
Pero vamos, que vais a tener un mérito de narices y vais a desarrollar mucha paciencia, que esto tampoco es una competición de quién ha sufrido más por mi parte.

Tengo que preguntar en la secretaria de MalinchePol, intentaré deciros algo jajajajaComo van las instancias @marinalamalinche33

Yo estoy igual, les he escrito un correo esta mañana a ver.compis alguien que reservara el resumido de depol el mes pasado ¿ya le ha llegado el envío a su domicilio? Me enviaron un mensaje en su día diciendo que me llegaría el 9 de septiembre pero nada, he llamado varias veces y no me cogen el teléfono, probaré a escribirles un correo a ver si hay más suerte.

Tengo que preguntar en la secretaria de MalinchePol, intentaré deciros algo jajajaja

Yo les mandé un correo electrónico la semana pasada y me comentaron que tenían en imprenta los cuadernos y que en esta semana lo recibirían en la sede. Así que me imagino que la siguiente semana comenzarán a enviarlos.compis alguien que reservara el resumido de depol el mes pasado ¿ya le ha llegado el envío a su domicilio? Me enviaron un mensaje en su día diciendo que me llegaría el 9 de septiembre pero nada, he llamado varias veces y no me cogen el teléfono, probaré a escribirles un correo a ver si hay más suerte.

Compañeroooooo!!!! Que mal íbamos en psicos y y como los hemos partido joderYo no sé cual es la promo del covid pero en mi caso casi 4 meses esperando la nota de la entrevista y sin poder salir de casa... aún lo pienso y se me ponen los pelos de punta jaja

Gracias por la info compañer@sYo les mandé un correo electrónico la semana pasada y me comentaron que tenían en imprenta los cuadernos y que en esta semana lo recibirían en la sede. Así que me imagino que la siguiente semana comenzarán a enviarlos.