• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una bobada por si alguien lo sabe.
Imagino que en años anteriores la propia Policía decidía el número de personas que acudían al día a Habila.
Este año imagino que dependerá de Sanidad o algo, ya que tendrán que adecuar el aforo y tal a las condiciones que imponga el gobierno. No?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"No pongas excusas a lo que no puedes terminar. Enfócate en todas aquellas razones por las que debes hacer que suceda."
Ralph Marston

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 52 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 65 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 129 días

Feliz jueves!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Dios no me lo recuerdes... vaya putos 7 meses...

Para mí lo que tuvo peor la 36 fue la "sorpresa" de encontrarnos el virus y como bien dicen meses esperando una nota y otros tantos sin saber si había examen final o cuándo lo había, mientras preparabas la prueba sin saber ni si la ibas a hacer. La "ventaja" de ahora es que ya sabéis que ni situación sin precedentes ni hostias en vinagre, que las cosas irán a su ritmo pero irán llegando y bueno que ya vais predispuestos y preparados, no va a ser sorpresa. Igual que nosotros vamos sabiendo que lo de Ávila puede volar por los aires en cualquier momento y no nos va a pillar de sopetón algo así. Lo mismo para los que estaban de prácticas, etc...

Pero vamos, que vais a tener un mérito de narices y vais a desarrollar mucha paciencia, que esto tampoco es una competición de quién ha sufrido más por mi parte.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Para mí lo que tuvo peor la 36 fue la "sorpresa" de encontrarnos el virus y como bien dicen meses esperando una nota y otros tantos sin saber si había examen final o cuándo lo había, mientras preparabas la prueba sin saber ni si la ibas a hacer. La "ventaja" de ahora es que ya sabéis que ni situación sin precedentes ni hostias en vinagre, que las cosas irán a su ritmo pero irán llegando y bueno que ya vais predispuestos y preparados, no va a ser sorpresa. Igual que nosotros vamos sabiendo que lo de Ávila puede volar por los aires en cualquier momento y no nos va a pillar de sopetón algo así. Lo mismo para los que estaban de prácticas, etc...

Pero vamos, que vais a tener un mérito de narices y vais a desarrollar mucha paciencia, que esto tampoco es una competición de quién ha sufrido más por mi parte.
Para mi no es comparable, estabais esperando los resultados de la penúltima prueba, y preparándoos para la última, la presión es incomparable con las físicas, y todo el rollo del virus era nuevo, es lo que tu dices, nosotros ya sabemos lo que hay y que de un modo u otro, llegará.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Para mi no es comparable, estabais esperando los resultados de la penúltima prueba, y preparándoos para la última, la presión es incomparable con las físicas, y todo el rollo del virus era nuevo, es lo que tu dices, nosotros ya sabemos lo que hay y que de un modo u otro, llegará.

Bueno y me he dejado el confinamiento. Esos primeros días a mediados de marzo sabiendo que lo de acabar la opo en abril ni soñarlo, porque directamente no íbamos ni a saber lo de la entrevista en abril... todo mientras el vecino te cantaba resistiré y salía disfrazado al balcón a jugar al bingo. Tengo flashbacks en plan veterano de Vietnam. Eso sí, cuando vi el apto de la entrevista poco más y salto por la ventana a abrazar al vecino.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
No hagais esto, nunca, y menos a 2 meses de las físicas, o vais a acabar como adrien brody en el pianista. Ojo con los consejos de alimentación, aconsejar a alguien que desayune un zumo para luego estudiar 5 horas y entrenar 2 es bastante peligroso, por no hablar del deficit energético y vitamínico brutal que conseguirías siguiendo esa dieta.

No hagais caso en un foro a ningún consejo de alimentación, id a un experto, que los hay por 30€ al mes, y aprended a comer. En 2 meses, haciendo 5 comidas, y sin pasar hambre, puedes llegar a perder 8 kilos, no es necesario hacer locuras como estas.
Como creo que lo has podido decir por mi comentario (además del otro usuario), recuerdo que lo primero que he propuesto es precisamente ir a un nutricionista.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

ejeje paciencia si..de sobra, tanto los caídos como vosotros, en general esta promo 36 ha hecho mas fuerte a todos.. tanto lo que palmaron en orto, como los que seguimos adelante.. y como dijo un compañero, con cada palo que te lleves haces una cabaña.. algunos vamos a hacer un rascacielos jeje.. MUCHA SUERTE EN TU ANDADURA POR AVILA CUANDO SUBAS COMPAÑERO!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
compis alguien que reservara el resumido de depol el mes pasado ¿ya le ha llegado el envío a su domicilio? Me enviaron un mensaje en su día diciendo que me llegaría el 9 de septiembre pero nada, he llamado varias veces y no me cogen el teléfono, probaré a escribirles un correo a ver si hay más suerte.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
compis alguien que reservara el resumido de depol el mes pasado ¿ya le ha llegado el envío a su domicilio? Me enviaron un mensaje en su día diciendo que me llegaría el 9 de septiembre pero nada, he llamado varias veces y no me cogen el teléfono, probaré a escribirles un correo a ver si hay más suerte.
Yo estoy igual, les he escrito un correo esta mañana a ver.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Yo les mandé un correo electrónico la semana pasada y me comentaron que tenían en imprenta los cuadernos y que en esta semana lo recibirían en la sede. Así que me imagino que la siguiente semana comenzarán a enviarlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior