- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
Pero el año pasado no estaba 100 euros mas barato?Me pasó lo mismoSe han subido a la parra con el precio

Pero el año pasado no estaba 100 euros mas barato?Me pasó lo mismoSe han subido a la parra con el precio

Expedientados la de "no quiero morir" y el del arma en ma mano mientras cambia de marchas, no puedo mentir, me rompo los cojones![]()

Si, 200 € me suena que estaba.Pero el año pasado no estaba 100 euros mas barato?

Hay que ser muy payasa para hacer eso, grabarlo y subirlo. De verdad que no lo entiendo. Encima han dicho en el telediario que no era la primera vez.
Madre mía me asustáis con tanto test! Yo estoy en ofi y voy haciendo los específicos de cada tema, aún no he hecho ningún simulacro, con lo cual estoy acumulando todos para cuando acabe la primera vuelta. Así que la duda es, cuando llegue el momento, me recomendáis hacer test todos los días? Material desde luego voy a tener pero no sé si interesa, más que nada porque entre hacerlo y corregirlo se van dos horas fácil...
Y sobre ofipol no sé, decís que son test más bien fáciles pero la media de cada test no es muy alta que digamos, estará en torno al 5. Así que o no son tan fáciles o el nivel medio del alumnado![]()

Jajajaja muchas gracias! Espero que vaya bien la mudanza. Por mi parte, aunque no haya estado por el foro he seguido estudiando.Ya era hora jaja, pues yo de mudanza esta semana y poco estudio, esperando a estar estable en breve para retomarlo y algún repaso de vez en cuando. Estos dos dias no ha faltado la palabra del día hice tu suplencia, ya estaba preguntando esta mañana si estabas de vacaciones. Me alegro de tu vuelta.![]()

Sinceramente, parecen recién sacados de loca academia de policíaHonestamente pensé que era fake, me parecía demasiado surrealista que estuviera poniendo marchas con la pistola en la mano. Demasiado hardcore todo.

Tenía levas el volante, pero no se veíanHonestamente pensé que era fake, me parecía demasiado surrealista que estuviera poniendo marchas con la pistola en la mano. Demasiado hardcore todo.
Seguro que eres un tonel? Cuanto puedas y mides? Me apuesto que yo soy todo un barrilete al lado tuyaJajajaja muchas gracias! Espero que vaya bien la mudanza. Por mi parte, aunque no haya estado por el foro he seguido estudiando.
He empezado con las series y esperaba estar peor. Sigo siendo un tonel, pero cada vez ruedo más rápido.![]()
Maldito corrector automático.Seguro que eres un tonel? Cuanto puedas y mides? Me apuesto que yo soy todo un barrilete al lado tuya

Que no hombreee, que el coche era automático...nada como un bien automático para ir con la pipa en manoExpedientados la de "no quiero morir" y el del arma en ma mano mientras cambia de marchas, no puedo mentir, me rompo los cojones![]()

Es que lo difícil es precisamente esto último, vamos a ver qué fechas tienen en mente para vosotros, pero no sé si querrán esperar a sacar el nuevo reglamento de procesos selectivos antes de vuestra convocatoria, al fin y al cabo no tienen porqué tener prisaPublicada en el BOE la oferta pública !
Ahora solo falta que la dgp publique la convocatoria y listo!!

Lo digo con ironía compi, 188cm y 90 kilos, dejémoslo en grande jajajajSeguro que eres un tonel? Cuanto puedas y mides? Me apuesto que yo soy todo un barrilete al lado tuya

Éramos pocos y parió la abuela...Es que lo difícil es precisamente esto último, vamos a ver qué fechas tienen en mente para vosotros, pero no sé si querrán esperar a sacar el nuevo reglamento de procesos selectivos antes de vuestra convocatoria, al fin y al cabo no tienen porqué tener prisa

Me acabas de destrozar mi discurso de buenos días, pero como me alegro! JajajaPublicada en el BOE la oferta pública !
Ahora solo falta que la dgp publique la convocatoria y listo!!

Es que lo difícil es precisamente esto último, vamos a ver qué fechas tienen en mente para vosotros, pero no sé si querrán esperar a sacar el nuevo reglamento de procesos selectivos antes de vuestra convocatoria, al fin y al cabo no tienen porqué tener prisa

Me basta con que 1 de agosto quieran mover las cosas pero me comentan que la convocatoria ya está hecha que solo tienen que publicarla, lo que no se si con tanto brote que harán...Es que lo difícil es precisamente esto último, vamos a ver qué fechas tienen en mente para vosotros, pero no sé si querrán esperar a sacar el nuevo reglamento de procesos selectivos antes de vuestra convocatoria, al fin y al cabo no tienen porqué tener prisa