• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Expedientados la de "no quiero morir" y el del arma en ma mano mientras cambia de marchas, no puedo mentir, me rompo los cojones 😂

Honestamente pensé que era fake, me parecía demasiado surrealista que estuviera poniendo marchas con la pistola en la mano. Demasiado hardcore todo.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Hay que ser muy payasa para hacer eso, grabarlo y subirlo. De verdad que no lo entiendo. Encima han dicho en el telediario que no era la primera vez.

Madre mía me asustáis con tanto test! Yo estoy en ofi y voy haciendo los específicos de cada tema, aún no he hecho ningún simulacro, con lo cual estoy acumulando todos para cuando acabe la primera vuelta. Así que la duda es, cuando llegue el momento, me recomendáis hacer test todos los días? Material desde luego voy a tener pero no sé si interesa, más que nada porque entre hacerlo y corregirlo se van dos horas fácil...
Y sobre ofipol no sé, decís que son test más bien fáciles pero la media de cada test no es muy alta que digamos, estará en torno al 5. Así que o no son tan fáciles o el nivel medio del alumnado 👎🏼

Ten en cuenta que para tener un buen nivel en teoría hay que estar bastante por encima de la media de la academia. Al final el 70 % de los opositores que superan las pruebas físicas y llegan a la prueba de teoría y ortografía no superan esta fase.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ya era hora jaja, pues yo de mudanza esta semana y poco estudio, esperando a estar estable en breve para retomarlo y algún repaso de vez en cuando. Estos dos dias no ha faltado la palabra del día hice tu suplencia, ya estaba preguntando esta mañana si estabas de vacaciones. Me alegro de tu vuelta. 😉
Jajajaja muchas gracias! Espero que vaya bien la mudanza. Por mi parte, aunque no haya estado por el foro he seguido estudiando.

He empezado con las series y esperaba estar peor. Sigo siendo un tonel, pero cada vez ruedo más rápido.👍

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Jajajaja muchas gracias! Espero que vaya bien la mudanza. Por mi parte, aunque no haya estado por el foro he seguido estudiando.

He empezado con las series y esperaba estar peor. Sigo siendo un tonel, pero cada vez ruedo más rápido.👍
Seguro que eres un tonel? Cuanto puedas y mides? Me apuesto que yo soy todo un barrilete al lado tuya

Publicada en el BOE la oferta pública !
Ahora solo falta que la dgp publique la convocatoria y listo!!
Es que lo difícil es precisamente esto último, vamos a ver qué fechas tienen en mente para vosotros, pero no sé si querrán esperar a sacar el nuevo reglamento de procesos selectivos antes de vuestra convocatoria, al fin y al cabo no tienen porqué tener prisa

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Seguro que eres un tonel? Cuanto puedas y mides? Me apuesto que yo soy todo un barrilete al lado tuya
Lo digo con ironía compi, 188cm y 90 kilos, dejémoslo en grande jajajaj

¡Buenos días tengan tod@s! Disfrutar del finde los que puedan y quieran, ya va quedando menos para tener en la cabeza la oposición 24/7, aunque esto último creo que nos pasa a todos. En cuanto salga la OEP empiezan las cosquillas, que bonito, para qué echarse novi@ teniendo a la oposición.
La palabra del día es: Selfi tb. Autofoto
Si no recuerdo mal salió en la XXXVI.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Es que lo difícil es precisamente esto último, vamos a ver qué fechas tienen en mente para vosotros, pero no sé si querrán esperar a sacar el nuevo reglamento de procesos selectivos antes de vuestra convocatoria, al fin y al cabo no tienen porqué tener prisa
Éramos pocos y parió la abuela...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838

Me ha durado la ilusión 10 minutos jajaja gracias Piro por la sinceridad.

De todas maneras, esto tampoco cambia nada, a seguir seguir y seguir estudiando/entrenando que luego lo agradeceremos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Me basta con que 1 de agosto quieran mover las cosas pero me comentan que la convocatoria ya está hecha que solo tienen que publicarla, lo que no se si con tanto brote que harán...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior