• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Bastante vergonzoso, tampoco te voy a mentir
Al final a la policía entra de todo, esto es así. Mi amiguete de la UIP me ha contado que ha tenido compañeros de ese estilo, que se cagaban en ciertas situaciones, otros que llegaban a comisaría oliendo fatal y vestidos como vagamundos, incluso otros que solo buscaban jaleo en barrios conflictos (3000 viviendas por ejemplo) no se muy bien con que razón.... Esto me da ánimos para pasar la entrevista llegado el momento jajaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Alguna previsión de cuando serán las físicas? he caído en psicotécnicos y me dice la academia que en septiembre octubre?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Algo que a mi me parece ridículo, que anualmente no haya que pasar unas pruebas físicas ( nivel medio)

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Te parece difícil la informática pero no el mundo de los satélites, radares y sensores de teledetección? 😂
Qué memoria, chaval!
Pues con la informática me sentía muy lerda y es una materia que nunca me ha atraído, pero luego resulta que se me dieron bastante bien los temas.
Con el 34 no sé, me parece interesante y se me queda rápido. Y precisamente lo había comentado por eso, porque yo soy la primera sorprendida de que me guste precisamente ese tema jajaja.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Algo que a mi me parece ridículo, que anualmente no haya que pasar unas pruebas físicas ( nivel medio)
Por eso lo digo.

Las nuestras son las mas duras, pero en todos los cuerpos tienen pruebas fisicas y tienen que estar en forma por narices.

A si que tienes que estar fino y en forma para entrar pero en dos años puedes ser el doble de torrente y no pasa nada?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Te parece difícil la informática pero no el mundo de los satélites, radares y sensores de teledetección? 😂
Qué memoria, chaval!
Pues con la informática me sentía muy lerda y es una materia que nunca me ha atraído, pero luego resulta que se me dieron bastante bien los temas.
Con el 34 no sé, me parece interesante y se me queda rápido. Y precisamente lo había comentado por eso, porque yo soy la primera sorprendida de que me guste precisamente ese tema jajaja.
Pero que cojones está haciendo ese policía?
Más bien "no haciendo".

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ojo la caja de pandora
Que mínimo que poder hacer 15 flexiones, un IMC lógico (obviando que en la fórmula da igual que sean kilos de musculo o grasa, pero a simple vista se sabe) y alguna chorrada de salto vertical o algo.
Ni hace falta hacer pruebas de pista para no tener que andar moviéndose.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Que mínimo que poder hacer 15 flexiones, un IMC lógico (obviando que en la fórmula da igual que sean kilos de musculo o grasa, pero a simple vista se sabe) y alguna chorrada de salto vertical o algo.
Ni hace falta hacer pruebas de pista para no tener que andar moviéndose.
Teniendo en cuenta que conozco a más de un camionero que pasan el reconocimiento médico sin ver tres en un burro (ni con gafas), "poco" preocupante me parece ver un policía con sobrepeso.
Que no digo que no fuera mejor, eso sin duda. Y que igual la comparación no viene a cuento del todo. Pero que en general andamos de inspecciones, controles, mantenimiento y ese tipo de cosas más bien faltos en todas las áreas.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
No se si os pasará alguno y que debemos de ir prueba a prueba partido a partido, pero me preocupa mucho el RMedico y más ahora que sé que estoy muy al límite en la vista. Leo lo de operación Lasik ( afectados) y las OrtoK y me entran ganas de dejarlo todo .... 😢

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No se si os pasará alguno y que debemos de ir prueba a prueba partido a partido, pero me preocupa mucho el RMedico y más ahora que sé que estoy muy al límite en la vista. Leo lo de operación Lasik ( afectados) y las OrtoK y me entran ganas de dejarlo todo .... 😢

Aseguraos muy mucho de no tener ninguna causa de exclusión. Si dudas de la vista hazte una revisión, y si estás al límite te recomiendo uno de esos métodos. Caer duele caer donde sea, pero precisamente en el médico por algo que puede evitarse debe ser muy doloroso.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo llevo usando las ORTO-K dos años solo para el RM y listo, la miopia cada año me sube como los cohetes!

Mía miopía te sube como consecuencia de las ortoK o porque te sube directamente por el ciclo de vida 🤷‍♂️? Porque has decidió ortoK en vez de operar? Por si puedes darme algún consejo ...

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Aseguraos muy mucho de no tener ninguna causa de exclusión. Si dudas de la vista hazte una revisión, y si estás al límite te recomiendo uno de esos métodos. Caer duele caer donde sea, pero precisamente en el médico por algo que puede evitarse debe ser muy doloroso.

Muchas gracias. De aquí al RM tendría que decidirme por alguna técnica, pero tú sabes que el RM puedo aparecerte cosas que ni imaginabas que podías tener...

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Teniendo en cuenta que conozco a más de un camionero que pasan el reconocimiento médico sin ver tres en un burro (ni con gafas), "poco" preocupante me parece ver un policía con sobrepeso.
Que no digo que no fuera mejor, eso sin duda. Y que igual la comparación no viene a cuento del todo. Pero que en general andamos de inspecciones, controles, mantenimiento y ese tipo de cosas más bien faltos en todas las áreas.
Siendo opositor en mi propio caso, cuando salgo por la mañana y veo a la GC saliendo del café o lo que sea, si veo uno con obesidad (los hay), por mucho que pueda ser el mejor de todo el cuartel, me produce una falta de intimidación bastante grande y a la vez "pena" ya que si yo pienso eso, no me quiero imaginar que piensa uno que ya de normal tiene mala imagen de las FCSE.
El aspecto me parece tremendamente importante, pese a que a la hora de la verdad no sea tan importante en X situaciones.

Aquí cuando fueron las manifestaciones por la mineria, estuvo de antidisturbios la GC y el tema de conversación eran casi 2 los GC que estaban en primera fila que parecían robocop

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hola...alguno está preparando físicas online con alguna academia? estoy buscando una para preparar solo las físicas online, a ver si alguien me puede ayudar...es que de teoría si tengo online pero no preparan físicas y el gym donde preparaba otros años está cerrado...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Mía miopía te sube como consecuencia de las ortoK o porque te sube directamente por el ciclo de vida 🤷‍♂️? Porque has decidió ortoK en vez de operar? Por si puedes darme algún consejo ...
me sube de estudiar tanto y estar pegado al libro durante todo el dia, no me opere porque en ese momento tenia 0.25 y no valia la pena ya que con los años vuelve a subir y es un riesgo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior