- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
Bastante vergonzoso, tampoco te voy a mentirResulta que la chica es "famosilla". Era bailarina de Crónicas Marcianas y tal...los de la vieja escuela sabemos.

Bastante vergonzoso, tampoco te voy a mentirResulta que la chica es "famosilla". Era bailarina de Crónicas Marcianas y tal...los de la vieja escuela sabemos.

Al final a la policía entra de todo, esto es así. Mi amiguete de la UIP me ha contado que ha tenido compañeros de ese estilo, que se cagaban en ciertas situaciones, otros que llegaban a comisaría oliendo fatal y vestidos como vagamundos, incluso otros que solo buscaban jaleo en barrios conflictos (3000 viviendas por ejemplo) no se muy bien con que razón.... Esto me da ánimos para pasar la entrevista llegado el momento jajajaBastante vergonzoso, tampoco te voy a mentir

Esto.... Decidme que esto no es verdad..madre mía... Sin comentarios porque si no... Este debate se hace más largo que el de ir a por el 10
![]()

Qué memoria, chaval!Te parece difícil la informática pero no el mundo de los satélites, radares y sensores de teledetección?![]()

Por eso lo digo.Algo que a mi me parece ridículo, que anualmente no haya que pasar unas pruebas físicas ( nivel medio)

Ojo la caja de pandoraAlgo que a mi me parece ridículo, que anualmente no haya que pasar unas pruebas físicas ( nivel medio)

Algo que a mi me parece ridículo, que anualmente no haya que pasar unas pruebas físicas ( nivel medio)
Hoy está fuelte mi panaOjo la caja de pandora

Qué memoria, chaval!Te parece difícil la informática pero no el mundo de los satélites, radares y sensores de teledetección?![]()
Más bien "no haciendo".Pero que cojones está haciendo ese policía?

Que mínimo que poder hacer 15 flexiones, un IMC lógico (obviando que en la fórmula da igual que sean kilos de musculo o grasa, pero a simple vista se sabe) y alguna chorrada de salto vertical o algo.Ojo la caja de pandora

Teniendo en cuenta que conozco a más de un camionero que pasan el reconocimiento médico sin ver tres en un burro (ni con gafas), "poco" preocupante me parece ver un policía con sobrepeso.Que mínimo que poder hacer 15 flexiones, un IMC lógico (obviando que en la fórmula da igual que sean kilos de musculo o grasa, pero a simple vista se sabe) y alguna chorrada de salto vertical o algo.
Ni hace falta hacer pruebas de pista para no tener que andar moviéndose.

No se si os pasará alguno y que debemos de ir prueba a prueba partido a partido, pero me preocupa mucho el RMedico y más ahora que sé que estoy muy al límite en la vista. Leo lo de operación Lasik ( afectados) y las OrtoK y me entran ganas de dejarlo todo ....![]()

Yo llevo usando las ORTO-K dos años solo para el RM y listo, la miopia cada año me sube como los cohetes!

Aseguraos muy mucho de no tener ninguna causa de exclusión. Si dudas de la vista hazte una revisión, y si estás al límite te recomiendo uno de esos métodos. Caer duele caer donde sea, pero precisamente en el médico por algo que puede evitarse debe ser muy doloroso.

Siendo opositor en mi propio caso, cuando salgo por la mañana y veo a la GC saliendo del café o lo que sea, si veo uno con obesidad (los hay), por mucho que pueda ser el mejor de todo el cuartel, me produce una falta de intimidación bastante grande y a la vez "pena" ya que si yo pienso eso, no me quiero imaginar que piensa uno que ya de normal tiene mala imagen de las FCSE.Teniendo en cuenta que conozco a más de un camionero que pasan el reconocimiento médico sin ver tres en un burro (ni con gafas), "poco" preocupante me parece ver un policía con sobrepeso.
Que no digo que no fuera mejor, eso sin duda. Y que igual la comparación no viene a cuento del todo. Pero que en general andamos de inspecciones, controles, mantenimiento y ese tipo de cosas más bien faltos en todas las áreas.

me sube de estudiar tanto y estar pegado al libro durante todo el dia, no me opere porque en ese momento tenia 0.25 y no valia la pena ya que con los años vuelve a subir y es un riesgo.Mía miopía te sube como consecuencia de las ortoK o porque te sube directamente por el ciclo de vida? Porque has decidió ortoK en vez de operar? Por si puedes darme algún consejo ...