• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenas compañeros, queria saber si alguno tiene psicotécnicos 2x ya que comparandolo con Desafio Ñ parece que se me queda corto y queria saber pues que opiniones hay de 2x, si alguno más tambien lo tiene y piensa lo mismo o por contrario esta encantado..
Muchas gracias

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Una duda un poco estúpida, el día de la entrevista tenemos que llevar una carpeta especial? Del tamaño que entre el Din A3 del título en él o con algún patrón?

Me tengo que comprar una para llevar los documentos y no se por cual decidirme

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Una duda un poco estúpida, el día de la entrevista tenemos que llevar una carpeta especial? Del tamaño que entre el Din A3 del título en él o con algún patrón?

Una carpeta para que entre el título q vayas a llevar.
No os comáis mucho la cabeza. La carpeta la dejas en la silla de fuera al entrar a la entrevista.

Edito: recordad llevar un boli que tendréis que rellenar una hoja con vuestros datos y tallas de ropa

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Una carpeta para que entre el título q vayas a llevar.
No os comáis mucho la cabeza. La carpeta la dejas en la silla de fuera al entrar a la entrevista.

Edito: recordad llevar un boli que tendréis que rellenar una hoja con vuestros datos y tallas de ropa

Entonces eso, una carpeta tamaño A3 que ahí entra el original y el título verdad?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Están diciendo en mi academia que se equivocaron en la corrección de orto y que ha pasado más gente, no sé si alguien ha oído algo
Ofipol colgo un post en el que decia que un alumno presento su hoja amarilla en comisaria como que se habian equivoado y a los 3 dias lo llamaron para decirle que tenia razon y le citaron para biodata

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
El spam está prohibido en Todopolicia.com sin la autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenas compañeros, queria saber si alguno tiene psicotécnicos 2x ya que comparandolo con Desafio Ñ parece que se me queda corto y queria saber pues que opiniones hay de 2x, si alguno más tambien lo tiene y piensa lo mismo o por contrario esta encantado..
Muchas gracias
Yo fui a sicos con 2X y un poco de joyfre y pude aprobar, ánimo.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Si en alguna investigación apareciera como investigado algún familiar, o si estuvieran siendo víctimas de algún delito y no pudierais hacer nada para evitarlo, no sé, pienso que cualquier cosa con un familiar de por medio se entiende que somos personas y eso pone nervioso a cualquiera pero que igualmente ejecutarías tus funciones, no te bloquearías, etc.
Das pie a que te pregunten si tienes familiares con problemas con la ley.

Yo llevé una carpeta negra,cuanto menos llames la atención mejor

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Si en alguna investigación apareciera como investigado algún familiar, o si estuvieran siendo víctimas de algún delito y no pudierais hacer nada para evitarlo, no sé, pienso que cualquier cosa con un familiar de por medio se entiende que somos personas y eso pone nervioso a cualquiera pero que igualmente ejecutarías tus funciones, no te bloquearías, etc.
Tenéis más ejemplos?

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Si un familiar mío comete un delito paga como los demás, a mi me da igual que se hasta mi madre, si cometes un delito pagas.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Si un familiar mío comete un delito paga como los demás, a mi me da igual que se hasta mi madre, si cometes un delito pagas.
Cuidado con estas respuestas porque a veces pueden resultar poco creibles. Igual tú eres súper defensor de la ley y si que te llevarías por delante a tu madre si roba un jamón en el super...pero siendo realistas, cuántos detendrían a su madre? O a su hermano? A veces esas respuestas dan a pensar que estás diciendo lo que crees que quieren oír.
Situaciones en las que un policía se pusiera nervioso? Pues a ver, tener que comunicarle a alguien que un familiar suyo a muerto, porque hay que tener delicadeza y es una situación en la que nunca te has visto.
Y la del familiar tampoco está mal. Si te preguntan si es que tu familiar es un delincuente, dices que no, pero que es una situación hipotética que entiendes que es complicada. Quién dice un familiar, dice un conocido, o el panadero de tu barrio...
Que también podéis decir un tiroteo vaya, que no es que los policías tengan que se de piedra y no tener sentimientos, te pones nervioso, la cosa es saber controlar los nervios

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Cuidado con estas respuestas porque a veces pueden resultar poco creibles. Igual tú eres súper defensor de la ley y si que te llevarías por delante a tu madre si roba un jamón en el super...pero siendo realistas, cuántos detendrían a su madre? O a su hermano? A veces esas respuestas dan a pensar que estás diciendo lo que crees que quieren oír.
Situaciones en las que un policía se pusiera nervioso? Pues a ver, tener que comunicarle a alguien que un familiar suyo a muerto, porque hay que tener delicadeza y es una situación en la que nunca te has visto.
Y la del familiar tampoco está mal. Si te preguntan si es que tu familiar es un delincuente, dices que no, pero que es una situación hipotética que entiendes que es complicada. Quién dice un familiar, dice un conocido, o el panadero de tu barrio...
Que también podéis decir un tiroteo vaya, que no es que los policías tengan que se de piedra y no tener sentimientos, te pones nervioso, la cosa es saber controlar los nervios
Lo suyo es intentar poner cara extraña como que te resultaría muy raro que tu familiar hiciese eso y más sabiendo que su hijo es policía

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Lo suyo es intentar poner cara extraña como que te resultaría muy raro que tu familiar hiciese eso y más sabiendo que su hijo es policía
Yo creo que es todo más natural, hablad como si lo hicierais con un amigo ( pero más educado, hablando de usted y esas cosas) no haciendo un teatro. Eso me funcionó a mi, que se me da fatal mentir y se me nota todo en la cara. Si intento poner caras raras me saldría muy fingido

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo les dije que me daba exactamente igual, no soy de piedra pero cometer un delito? Para mi no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior