
- Unido
- 6 Feb 2018
- Mensajes
- 149
- Felicitaciones
- 120
- Puntos
- 4




Una carpeta para que entre el título q vayas a llevar.Una duda un poco estúpida, el día de la entrevista tenemos que llevar una carpeta especial? Del tamaño que entre el Din A3 del título en él o con algún patrón?
Me tengo que comprar una para llevar los documentos y no se por cual decidirme


Una carpeta para que entre el título q vayas a llevar.
No os comáis mucho la cabeza. La carpeta la dejas en la silla de fuera al entrar a la entrevista.
Edito: recordad llevar un boli que tendréis que rellenar una hoja con vuestros datos y tallas de ropa

Ofipol colgo un post en el que decia que un alumno presento su hoja amarilla en comisaria como que se habian equivoado y a los 3 dias lo llamaron para decirle que tenia razon y le citaron para biodataEstán diciendo en mi academia que se equivocaron en la corrección de orto y que ha pasado más gente, no sé si alguien ha oído algo

A mí me quitaron un punto por una pregunta que anulé y que el lector no reconoció bien. No reclamé porque había pasado bien el corte.Están diciendo en mi academia que se equivocaron en la corrección de orto y que ha pasado más gente, no sé si alguien ha oído algo

Gracias cuantos más biodatas podamos hacer mejor.@diariopolicia ha puesto que colgara un biodata gratuito para los de la XXXVI en su perfil de isntagram por si hay algun interesado.

Yo fui a sicos con 2X y un poco de joyfre y pude aprobar, ánimo.Buenas compañeros, queria saber si alguno tiene psicotécnicos 2x ya que comparandolo con Desafio Ñ parece que se me queda corto y queria saber pues que opiniones hay de 2x, si alguno más tambien lo tiene y piensa lo mismo o por contrario esta encantado..
Muchas gracias

Das pie a que te pregunten si tienes familiares con problemas con la ley.Si en alguna investigación apareciera como investigado algún familiar, o si estuvieran siendo víctimas de algún delito y no pudierais hacer nada para evitarlo, no sé, pienso que cualquier cosa con un familiar de por medio se entiende que somos personas y eso pone nervioso a cualquiera pero que igualmente ejecutarías tus funciones, no te bloquearías, etc.
Yo llevé una carpeta negra,cuanto menos llames la atención mejorUna duda un poco estúpida, el día de la entrevista tenemos que llevar una carpeta especial? Del tamaño que entre el Din A3 del título en él o con algún patrón?
Me tengo que comprar una para llevar los documentos y no se por cual decidirme

Tenéis más ejemplos?Si en alguna investigación apareciera como investigado algún familiar, o si estuvieran siendo víctimas de algún delito y no pudierais hacer nada para evitarlo, no sé, pienso que cualquier cosa con un familiar de por medio se entiende que somos personas y eso pone nervioso a cualquiera pero que igualmente ejecutarías tus funciones, no te bloquearías, etc.

Yo pondría algo que no relacione al trabajo:Que te llamen del hospital por un familiar por ejemploTenéis más ejemplos?

Si un familiar mío comete un delito paga como los demás, a mi me da igual que se hasta mi madre, si cometes un delito pagas.Si en alguna investigación apareciera como investigado algún familiar, o si estuvieran siendo víctimas de algún delito y no pudierais hacer nada para evitarlo, no sé, pienso que cualquier cosa con un familiar de por medio se entiende que somos personas y eso pone nervioso a cualquiera pero que igualmente ejecutarías tus funciones, no te bloquearías, etc.

Cuidado con estas respuestas porque a veces pueden resultar poco creibles. Igual tú eres súper defensor de la ley y si que te llevarías por delante a tu madre si roba un jamón en el super...pero siendo realistas, cuántos detendrían a su madre? O a su hermano? A veces esas respuestas dan a pensar que estás diciendo lo que crees que quieren oír.Si un familiar mío comete un delito paga como los demás, a mi me da igual que se hasta mi madre, si cometes un delito pagas.

Lo suyo es intentar poner cara extraña como que te resultaría muy raro que tu familiar hiciese eso y más sabiendo que su hijo es policíaCuidado con estas respuestas porque a veces pueden resultar poco creibles. Igual tú eres súper defensor de la ley y si que te llevarías por delante a tu madre si roba un jamón en el super...pero siendo realistas, cuántos detendrían a su madre? O a su hermano? A veces esas respuestas dan a pensar que estás diciendo lo que crees que quieren oír.
Situaciones en las que un policía se pusiera nervioso? Pues a ver, tener que comunicarle a alguien que un familiar suyo a muerto, porque hay que tener delicadeza y es una situación en la que nunca te has visto.
Y la del familiar tampoco está mal. Si te preguntan si es que tu familiar es un delincuente, dices que no, pero que es una situación hipotética que entiendes que es complicada. Quién dice un familiar, dice un conocido, o el panadero de tu barrio...
Que también podéis decir un tiroteo vaya, que no es que los policías tengan que se de piedra y no tener sentimientos, te pones nervioso, la cosa es saber controlar los nervios

Yo creo que es todo más natural, hablad como si lo hicierais con un amigo ( pero más educado, hablando de usted y esas cosas) no haciendo un teatro. Eso me funcionó a mi, que se me da fatal mentir y se me nota todo en la cara. Si intento poner caras raras me saldría muy fingidoLo suyo es intentar poner cara extraña como que te resultaría muy raro que tu familiar hiciese eso y más sabiendo que su hijo es policía
¿y el título original como lo metes en una carpeta?Yo llevé una carpeta negra,cuanto menos llames la atención mejor

Yo les dije que me daba exactamente igual, no soy de piedra pero cometer un delito? Para mi noCuidado con estas respuestas porque a veces pueden resultar poco creibles. Igual tú eres súper defensor de la ley y si que te llevarías por delante a tu madre si roba un jamón en el super...pero siendo realistas, cuántos detendrían a su madre? O a su hermano? A veces esas respuestas dan a pensar que estás diciendo lo que crees que quieren oír.
Situaciones en las que un policía se pusiera nervioso? Pues a ver, tener que comunicarle a alguien que un familiar suyo a muerto, porque hay que tener delicadeza y es una situación en la que nunca te has visto.
Y la del familiar tampoco está mal. Si te preguntan si es que tu familiar es un delincuente, dices que no, pero que es una situación hipotética que entiendes que es complicada. Quién dice un familiar, dice un conocido, o el panadero de tu barrio...
Que también podéis decir un tiroteo vaya, que no es que los policías tengan que se de piedra y no tener sentimientos, te pones nervioso, la cosa es saber controlar los nervios