- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Por cierto, alguien sabe en que plataforma era que te ponian gratis un planning para estudiar desde el 1 de Enero hasta el Dia D? con tres o cuatro vueltas si no recuerdo mal? Podia ser Jurispol?

cnp" data-source="post: 777868" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchisimas gracias compañero, supongo que el planning está bastante pensado, alguien que lo haya seguido en otras convocatorias? La verdad que no sabia muy bien como hacer (estuve una temporada intentando ir a tema por dia, obviamente pequé de novato), pero creo que lo seguiré, a ver que talCreo que te refieres a Acespol:

Muchisimas gracias compañero, supongo que el planning está bastante pensado, alguien que lo haya seguido en otras convocatorias? La verdad que no sabia muy bien como hacer (estuve una temporada intentando ir a tema por dia, obviamente pequé de novato), pero creo que lo seguiré, a ver que tal
Qué tal veis la plataforma de OCS de 9,99€ al mes?
Qué diferencia hay con la de OCS de 200€??
Estoy hecho un lío con tanta oferta en mil plataformas, ando muy muy perdido.
cnp" data-source="post: 777868" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas GraciasCreo que te refieres a Acespol:

Buenas, yo el año pasado estuve con jurispol y y me parece q esta bastante bien. Aunque si es verdad que la forma de pregunta es diferente a como las redactan en el oficial (o esa es mi impresión) y que en los test por temas habia algunos test que la mayoria de las preguntas no estaban en su temario y te daba el bajon al ver la nota jajajaBuenas que plataforma me aconsejáis para hacer tests que no sea acrapol ?

Por qué no Acrapol?Buenas que plataforma me aconsejáis para hacer tests que no sea acrapol ?

El no cojer acrapol es por que me e quedado fuera para mi esta muy bien , si algui que halla hechaso la matrícula y se hecha para atrás que se ponga en contacto y hablamos por privadoBuenas, yo el año pasado estuve con jurispol y y me parece q esta bastante bien. Aunque si es verdad que la forma de pregunta es diferente a como las redactan en el oficial (o esa es mi impresión) y que en los test por temas habia algunos test que la mayoria de las preguntas no estaban en su temario y te daba el bajon al ver la nota jajaja
Tambien tuve tres modulos de test que saco Acespol poco antes del examen que me funciono.
Este año he cogido corporepol por cambiar un poco y no tener siempre el mismo estilo de preguntas, voy a coger tambien el de OCS de 10 euros que de momento he oido buenas criticas.
Espero que te sirva de algo la parrafada.
Un saludo

Gracias por aclararme un poquito en mi caosEl no cojer acrapol es por que me e quedado fuera para mi esta muy bien , si algui que halla hechaso la matrícula y se hecha para atrás que se ponga en contacto y hablamos por privado

El no cojer acrapol es por que me e quedado fuera para mi esta muy bien , si algui que halla hechaso la matrícula y se hecha para atrás que se ponga en contacto y hablamos por privado

Y más importante, de la oposición. De nada sirve pasar el corte de teoría si te quedas fuera en ortografíaNo solemos dar avisos por la ortografía y no va a ser esta mi primera vez, pero como un usuario más y no como moderador le invito a que sea más atento en su escritura, es un requisito de este foro el escribir correctamente.

No sé que depol utilizaste pero en su web colgaron 25 test globalesBuenas! En la convocatoria anterior utilicé Depol y el temario esta muy bine pero es extenso y online lo veo limitado, ya que los test por temas están bien pero son limitados y no hay test globales, y he oído que Jurispol está muy bien, ¿alguna recomendación o alguien que haya utilizado Jurispol? Sobre todo para conocer el funcionamiento online y como se estructura el temario, orto.. Gracias .

Cuánto más vais a echarnoslo en caraY más importante, de la oposición. De nada sirve pasar el corte de teoría si te quedas fuera en ortografía

Hombre... no va dicho ninguna tontería, la orto tiene mucho que decidir en este proceso, anda que al principio no se daba cera, escribía aquí todo dios acojonao...y lo que aprendimosCuánto más vais a echarnoslo en cara![]()