• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Por cierto, alguien sabe en que plataforma era que te ponian gratis un planning para estudiar desde el 1 de Enero hasta el Dia D? con tres o cuatro vueltas si no recuerdo mal? Podia ser Jurispol?

Creo que te refieres a Acespol:

Archivos adjuntos

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

¡Os deseo feliz año 2019!

Que el inicio del mismo sea lo mejor posible, lleno de energía, motivación, salud y prosperidad para el buen año que nos espera con la oposición.

En mi caso he terminado/empezado el año mejor de lo que esperaba, he conseguido un trabajo y empiezo la próxima semana, prefiero esto para traer dinero a casa, ayudar a mantener a la familia junto con mi mujer y costearme la oposición aunque me reviente y pase sueño. Aquí se trata de sufrir por un objetivo y así se hará.

Ánimo y fuerza.

Un saludo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
cnp" data-source="post: 777868" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Creo que te refieres a Acespol:
Muchisimas gracias compañero, supongo que el planning está bastante pensado, alguien que lo haya seguido en otras convocatorias? La verdad que no sabia muy bien como hacer (estuve una temporada intentando ir a tema por dia, obviamente pequé de novato), pero creo que lo seguiré, a ver que tal

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Qué tal veis la plataforma de OCS de 9,99€ al mes?
Qué diferencia hay con la de OCS de 200€??
Estoy hecho un lío con tanta oferta en mil plataformas, ando muy muy perdido.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Muchisimas gracias compañero, supongo que el planning está bastante pensado, alguien que lo haya seguido en otras convocatorias? La verdad que no sabia muy bien como hacer (estuve una temporada intentando ir a tema por dia, obviamente pequé de novato), pero creo que lo seguiré, a ver que tal

Yo siempre he estado en academia presencial,trabajando con sus respectivos test y ampliando con algún libro de test como Decuma,nunca he adquirido un curso online,pero ahora no estoy en ninguna academia,asi que para la XXXVI quiero comprar un curso de test y estoy entre el curso de Acespol o el de OCS.
Si alguien nos puede dar su opinión sobre alguna de estas dos se agradecería.

Qué tal veis la plataforma de OCS de 9,99€ al mes?
Qué diferencia hay con la de OCS de 200€??
Estoy hecho un lío con tanta oferta en mil plataformas, ando muy muy perdido.

A ver si alguien que haya hecho algún curso con ellos nos da una opinión del nivel que tienen y si merece la pena comprarlo.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas noches compañeros/as!
Después de 8 largos meses de dolores en las rodillas y de no dar pie con bola... ya tengo diagnóstico. Los culpables son los tendones:D y se descarta el menisco (aplauso).
¡Más feliz que una perdiz! Quitando los días de fisio que me quiero morir jaja... Lo tenía que disir:rolleyes:
¡Ánimo a todos!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas que plataforma me aconsejáis para hacer tests que no sea acrapol ?

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Buenas que plataforma me aconsejáis para hacer tests que no sea acrapol ?
Buenas, yo el año pasado estuve con jurispol y y me parece q esta bastante bien. Aunque si es verdad que la forma de pregunta es diferente a como las redactan en el oficial (o esa es mi impresión) y que en los test por temas habia algunos test que la mayoria de las preguntas no estaban en su temario y te daba el bajon al ver la nota jajaja
Tambien tuve tres modulos de test que saco Acespol poco antes del examen que me funciono.
Este año he cogido corporepol por cambiar un poco y no tener siempre el mismo estilo de preguntas, voy a coger tambien el de OCS de 10 euros que de momento he oido buenas criticas.
Espero que te sirva de algo la parrafada.
Un saludo

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas, yo el año pasado estuve con jurispol y y me parece q esta bastante bien. Aunque si es verdad que la forma de pregunta es diferente a como las redactan en el oficial (o esa es mi impresión) y que en los test por temas habia algunos test que la mayoria de las preguntas no estaban en su temario y te daba el bajon al ver la nota jajaja
Tambien tuve tres modulos de test que saco Acespol poco antes del examen que me funciono.
Este año he cogido corporepol por cambiar un poco y no tener siempre el mismo estilo de preguntas, voy a coger tambien el de OCS de 10 euros que de momento he oido buenas criticas.
Espero que te sirva de algo la parrafada.
Un saludo
El no cojer acrapol es por que me e quedado fuera para mi esta muy bien , si algui que halla hechaso la matrícula y se hecha para atrás que se ponga en contacto y hablamos por privado

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
El no cojer acrapol es por que me e quedado fuera para mi esta muy bien , si algui que halla hechaso la matrícula y se hecha para atrás que se ponga en contacto y hablamos por privado

No solemos dar avisos por la ortografía y no va a ser esta mi primera vez, pero como un usuario más y no como moderador le invito a que sea más atento en su escritura, es un requisito de este foro el escribir correctamente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No solemos dar avisos por la ortografía y no va a ser esta mi primera vez, pero como un usuario más y no como moderador le invito a que sea más atento en su escritura, es un requisito de este foro el escribir correctamente.
Y más importante, de la oposición. De nada sirve pasar el corte de teoría si te quedas fuera en ortografía

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
2
Buenas! En la convocatoria anterior utilicé Depol y el temario esta muy bine pero es extenso y online lo veo limitado, ya que los test por temas están bien pero son limitados y no hay test globales, y he oído que Jurispol está muy bien, ¿alguna recomendación o alguien que haya utilizado Jurispol? Sobre todo para conocer el funcionamiento online y como se estructura el temario, orto.. Gracias .

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas! En la convocatoria anterior utilicé Depol y el temario esta muy bine pero es extenso y online lo veo limitado, ya que los test por temas están bien pero son limitados y no hay test globales, y he oído que Jurispol está muy bien, ¿alguna recomendación o alguien que haya utilizado Jurispol? Sobre todo para conocer el funcionamiento online y como se estructura el temario, orto.. Gracias .
No sé que depol utilizaste pero en su web colgaron 25 test globales ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior