- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Lo de que sea más complicado o menos complicado depende como ha dicho la compañera de las sensaciones o de los temas que cada uno lleve mejor o peor, y por eso no creo que tengamos que emperrarnos en asegurar que va a ser más o menos fácil que el oficial, son discusiones basadas en apreciaciones personales que no llevan a ninguna parte ¿No crees?
A mi personalmente (y a varios que conozco, que no somos ninguno enciclopedias) nos ha parecido más sencillo que los dos últimos oficiales, y no tenemos ni más ni menos razón, son simplemente apreciaciones, no por ello somos fantasmas ni la tenemos más larga que nadie..
¿Más sencillo que el de los dos últimos años?
Examen 2018:
Indique que elemento de los siguientes forma parte de la seguridad pasiva del vehículo: a) Sistemas de frenos b) Cinturones de seguridad c) Climatización del vehículo.
¿Qué duración tiene como regla general la estancia en los Centros de Acogida de Refugiados y Asilados?. a) 3 meses b) 4 meses c) 6 meses
Los tipos impositivos actuales en el IVA en España son: a) General, reducidos y superreducidos b) General y reducidos c) General, reducidos y mínimos.
¿Qué es la biomasa?: A) Es una fuente de energía renovable de recursos naturales limitados b) Es la energía geotérmica, que se produce debido a la alta temperatura interior de la Tierra c) Es la energía química de residuos orgánicos, que se usa para generar energía térmica o eléctrica
¿En los cartuchos de percusión anular, la aguja percutora golpea: a) El anillo periférico del culote b) La parte central del culote c) Cualquier parte del culote
¿Cuántos años debe residir en España, como norma general un ciudadano portugués, para optar a la nacionalidad española?. a) Un año b) Dos años c) Cinco años
Las armas blancas y en general las de hoja cortante o punzante no prohibidas, según el Reglamento de Armas, se clasifican en la: a) 2ª categoría b) 5ª categoría c) 6ª categoría.
Y de ese mismo nivel de preguntas hasta entre 45-55 preguntas. El examen de 2017 un nivel muy parecido, ligeramente inferior al del 2018.
Para acabar, no he llamado fantasma a nadie directamente, no conozco a nadie de este foro, solo te puedo asegurar que en la oposición para policía nacional escala básica hay más fantasmas que zombies en "The walking dead".