Debe ser más eso que dices, del entorno porque en el mío (y no es que sea de un mundo marginal, no creáis que vengo de Valdemingomez jaja) la excepción era el que tenía carrera, si bien es cierto que estudios básico de egb, eso y bachillerato o FP sí que la inmensa mayoría lo teníamos pero carrera eso eran los que menos. También es cierto que a mí me ha sorprendido ver una vez llegado a la fase de entrevista como TODO el mundo tenía su carrera a lo que yo con mi FP equivalente a bachillerato me pareci que iba a tener pocas posibilidades en la entrevista. Sin embargo, ahora pienso que quizá, esa baza junto con tener una larga experiencia laboral y defenderlo todo con franqueza fue la que me dio el apto en la entrevista. Nunca se sabe que es lo mejor, seguramente algo que escasea es más valorado que algo que abunda, y pienso que esa fue mi mejor carta.
Pero creo que tienes razón, hay muchísima gente con carrera, solamente te pregunté porque me llamó la atención ese comentario. y
Hombreeee, o debería decir...gatitooooo jajaja. Por aquí estamos unos pocos, pero solo para echar una mano en lo que se pueda, porque soy de la XXXV forever, y estoy contando los días para que llegue el gran día de nuestra entrada a la ENP, (nos morimos por entrar, mataremos por salir, según dicen jaja), todavía no me lo creo. pero en estas estamos enhorabuena Mr
@Englishman